Capítulo 109: El fuerte cuestionamiento de Li Jian

33 2 0
                                    

Murong Qiuyu sintieron el abrazo familiar y el sabor familiar, y sintieron un apego inexplicable. Pensó, debe haber estado congelada y ser estúpida, así que ama el calor en los brazos de Li Jian, ¿verdad?

"Murong Qiuyu, justo ahora ... ¿Estás actuando como un bebé conmigo?", Li Jian abrazó a Murong Qiuyu y le preguntó con una sonrisa.

¡Se puede escuchar que ahora no está de un humor normal! Efectivamente, el hombre maloliente estaría muy feliz de verla desafortunada. ¡Con este repentino cambio de humor, Murong Qiuyu no pudo quejarse!

Murong Qiuyu agarró la ropa del pecho de Li Jian con ambas manos y respondió con una voz baja o alta: "¡No contaba en absoluto! ¡Pero si crees que sí, entonces cuenta!"

Al escuchar esto, Li Jian sostendrá a Murong. Las manos de Qiu Yu estaban apretadas y apretadas, y dijo solemnemente: "¡Creo que debe ser!"

Después de todo, la personalidad habitual de Murong Qiuyu es decisiva e indiferente, como un hombre, y nunca la ha escuchado hablar en voz baja.

Las dos personas eran como niños, habían tenido una relación desagradable y se reconciliaron en un abrir y cerrar de ojos.

De regreso a la cueva, sintiendo el calor de la llama y la delicia del faisán asado, Murong Qiuyu solo sintió que no había escatimado suerte antes, y que simplemente estaba comprando el pecado y el sufrimiento con su vida.

"¿Qué pie has torcido?" Al ver la comida de Murong Qiuyu y limpiarse la boca, Li Jian arrojó algunos palos al fuego, luego miró a Murong Qiuyu y preguntó.

Murong Qiuyu se sorprendió y señaló su pierna izquierda.

Li Jian extendió la mano para subir los pantalones de Murong Qiuyu y luego se quitó los calcetines.

Murong Qiuyu vaciló y no se resistió.

"¡Está hinchado!" Li Jian vio los tobillos de Murong Qiuyu enrojecidos e hinchados, y la despreció con odio por el hierro y el acero. "Si no mueres por un día, ¿te sentirás incómodo?"

"Yo ..." Murong Qiuyu de mala gana quiere discutir .

Los ojos de Li Jian se agrandaron, "¿Hablar?"

"..." Murong Qiuyu se mordió el labio inferior y no dijo nada.

Simplemente alivió la relación con Li Jian, por lo que debería dejar de discutir.

Li Jian miró los tobillos rojos e hinchados de Murong Qiuyu con ojos sombríos, y la ira que se disipó en su corazón volvió a su lugar nuevamente.

Si no fuera por esta mujer que no lo encontró feliz y salió de la cueva como una niña, ¿cómo podría torcerse el tobillo?

Frotó firmemente los tobillos de Murong Qiuyu con ambas manos para ayudarla a promover la circulación sanguínea.

Es solo que la fuerza es muy pesada y no te lo dije de antemano.

"¡Oh! ¡Duele! ¡Duele! ¡Deberías estar más liviano!" Murong Qiuyu sentía dolor y todo su cuerpo estaba agitado. La primera reacción fue retirar sus piernas y pies.

Li Jian la presionó con firmeza, la fuerza de sus manos aumentó sin cesar, y las palabras vertidas fueron aún más despiadadas: "¿Duele? ¡Se lo merece!" Como

dijo, frotó el moretón en el esguince con más severidad .

Murong Qiuyu se mordió el labio de dolor y el sudor brotó de su frente.

Al verla morderse el labio inferior así, Li Jian oscureció su rostro con incomodidad.

¿No es esta mujer generalmente tolerante? ¿Cómo se quita el disfraz ahora y revela la debilidad de la familia de su hija?

Presionó más y más fuerte, y vio con éxito que Murong Qiuyu se mordía los labios más y más fuerte debido a sus movimientos, como si estuviera a punto de morder y sangrar.

"¡Murong Qiuyu, estás muerto de nuevo!", Susurró Li Jian.

Al escuchar esto, Murong Qiuyu levantó la cabeza, frunció el ceño y miró a Li Jian enredado, sin saber a qué se refería.

Li Jian se inclinó cerca de Murong Qiuyu, y bajo su mirada sospechosa, sus delgados labios besaron ligeramente sus labios apretados.

El fuerte aura masculina inundó el cielo y rápidamente se tragó todos los pensamientos de Murong Qiuyu con avidez.

Hizo palanca en sus dientes apretados con la punta de la lengua, viendo que ella no la soltaba, aumentó la presión para frotar su tobillo.

 - >>

 "¡Um!" Murong Qiuyu frunció el ceño, dolorido.

¡Sintió que Li Jian no se frotaba los tobillos, sino que intentaba aplastar sus huesos!

Li Jian era tan astuto ... Cuando Murong Qiuyu susurró de dolor, encontró el espacio para abrirse paso y su larga lengua se deslizó en su boca.

Entró directamente, el tigre descendiendo de la montaña, acercándose ferozmente.

En su boca, él se agita desenfrenadamente, o barre con avidez, o se deja chupar descaradamente, ¡se puede decir que no hace ningún mal!

¡Los labios de Murong Qiuyu son dulces y suaves! ¡La lengua de Murong Qiuyu es dulce y tierna!

Li Jianyun estaba en su boca, dulce en su corazón, deseando poner a la otra parte en su boca como un caramelo y tragarlo todo en su estómago.

La mente de Murong Qiuyu estaba en blanco cuando fue golpeada por este beso repentino. Después de un breve mareo, pareció darse cuenta del propósito de Li Jian.

La gran mano que se frota el tobillo sigue siendo feroz y despiadada. A Murong Qiuyu le duele el corazón, pero ya no se atrevía a morderse los dientes con fuerza.

Este debería ser el propósito de Li Jian, ¿verdad? Este hombre ... ¡es demasiado dominante!

Murong Qiuyu soportó el dolor causado por frotarse el tobillo, mientras aceptaba en silencio el beso dominante pero suave del hombre.

Ella no le respondió, pero sus mejillas se enrojecieron, cerró los ojos con fuerza y ​​se lo pidió.

Cuando terminó el beso, las manos frotadas por los tobillos también se retiraron.

Murong Qiuyu no podía respirar bien, jadeaba en bocas pequeñas, sus ojos estaban manchados con el color encantador y borroso después de haber sido hechizada.

Los labios de Li Jian se curvaron y estaba de muy buen humor.

Resulta que el hombre del iceberg se encuentra con la mujer del iceberg, no solo una confrontación fría. ¡También pueden eliminar infinitas chispas calientes y quemarse entre sí!

"¿Cómodo?", Preguntó Li Jian de manera significativa.

Murong Qiuyu estaba avergonzado y sonrojado.

Al ver esto, Li Jian no pudo evitar, pero las comisuras de sus labios se agitaron de alegría.

Él sonrió y explicó: "¡Estoy preguntando, tus pies!"

"¡Ejem!" Murong Qiuyu fingió toser y ocultó su vergüenza. "¡Afortunadamente, no duele tanto!"

Li Jian entrecerró los ojos y su tono se volvió extraño nuevamente. "Entonces, ¿es solo que te serví cómodamente?"

"..." Murong Qiuyu se quedó sin palabras.

¿Por qué debemos enfatizar la comodidad? ¿No te atreves a usar estas dos palabras? Además, ¿qué se entiende por "la sirvió cómodamente"? Esto suena extraño, ¿verdad?

Murong Qiuyu frunció las comisuras de los labios, sintiendo que la principal prioridad es encontrar un tema que pueda continuar. De lo contrario, ella y Li Jian están en la misma cueva, y la atmósfera será vergonzosa si no habla, y será vergonzoso si habla de manera ambigua.

Después de pensarlo, encontró seriamente un tema común.

Ella dijo: "Estamos aquí, deliciosos y deliciosos, asándonos al fuego, y no sé qué está pasando".

Li Jian se quedó en silencio por un momento antes de responder : "¡Debería ser un desastre!"

Murong Qiuyu pensó en ella y Li Jian cayendo. Antes del fondo del acantilado, Li Mo ya había matado al príncipe Li Rui y al sexto príncipe Li Ye, y trató de culpar a Li Jian de todo. Pero ahora ...

"Tú y yo nos estamos cayendo por el precipicio. La ilusión de Li Mo de que quería culparte a ti se ha roto. Somos como una bendición disfrazada, ¿verdad?", Bromeó Murong Qiuyu medio en broma.

Li Jian se encogió de hombros, "¡Quién dijo que no!" Los

dos se sonrieron el uno al otro, pero sabían muy bien que aunque Li Mo era estúpido, sus métodos eran viciosos y viciosos.

Además, Leisha señaló que incluso si no podía culpar de todo a Li Jian, podría encontrar otro chivo expiatorio.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now