Capítulo 116 ¡Esta mujer no puede quedarse!

34 3 0
                                    

¡Esta mujer no puede quedarse! Cuando Murong Qiuyu escuchó el sarcasmo de Li Jian, no estaba ni enojado ni decepcionado, dijo en voz baja : "¡Sí! ¡Entonces Qiu Yu ha estado enfatizando que soy una mujer extremadamente egoísta y muy codiciosa! ¡No quiero avergonzar a otros ni a mí misma! ¡Siete maestros son personas inteligentes! Entonces puedes entender a Qiu Yu, ¿verdad? "Al final de

su oración, levantó los ojos para mirar a Li Jian que estaba cerca de ella, sus ojos llenos de alivio.

Ella pensó, Li Jian es un hombre tan inteligente con un corazón orgulloso. Después de escuchar sus palabras, naturalmente entendió lo que quería expresar.

Efectivamente, después de escuchar las palabras de Murong Qiuyu, el rostro de Li Jian se puso pálido. Finalmente, se burló de repente.

Él asintió con la cabeza, asintió pesadamente, soltó sus manos y dio un paso atrás.

A tres pies de distancia de Murong Qiuyu, Li Jian se encogió de hombros, sus ojos fríos bajo la máscara plateada brillaron con furiosos fuegos artificiales.

"¡Muy bien! Murong Qiuyu, este rey aprecia tu egoísmo y codicia. No quieres avergonzar a este rey, ni a ti mismo. ¡Este rey te satisface!" Las palabras de Li Jian fueron lentas y sombrías.

Su disgusto y enojo se expresaron en estas palabras.

Murong Qiuyu escuchó y sonrió con indiferencia, "¡Entonces Qiuyu agradeció a Qiye por su satisfacción aquí!" No

importa si está confundida acerca de las costumbres o si es olmo. Al menos, este es el resultado que le gusta.

En la vida anterior, dio un paso en falso, ¡paso en falso! Se considera una artista marcial de alto poder y está familiarizada con el arte de la guerra.

En ese momento, ella estaba con Li Mo, ambiciosa y llena de espíritu de lucha. Lo que estaba pensando y lo que estaba leyendo era compartir el mundo con el monarca y asumir la admiración del mundo.

¿Pero el resultado? ¿Qué obtuvo a cambio su arduo trabajo y su ambición? ¡traicionar! ¡Enmarcado! ¡Palacio frío confinado! ¡No mires hacia abajo!

Este tipo de cosas, esta pieza, la enfrió. Entonces, cuando nació de nuevo, entendió una verdad.

Los hombres y las mujeres son los más tabú cuando se llevan bien. ¿amor? Es solo un cebo en el camino hacia el poder. ¡Quién es codicioso, quién está muerto!

Obviamente, ella y Li Jian no tienen sentimientos el uno por el otro. Li Jian puede ser codicioso de Yun-Yu-Zhi-Huan, por lo que se enamoró temporalmente de ella. Sin embargo, el amor entre hombres y mujeres no tiene nada que ver con los sentimientos y es el más superficial.

Se conocen, entre ellos ... ¡no hay amor entre hombres y mujeres! Ella no se enamorará de Li Jian, y Li Jian tampoco se enamorará de ella.

Después de que Murong Qiuyu dejó el estudio, su espalda estaba resuelta, sin el más mínimo apego.

En el momento en que se cerró la puerta, Li Jian cayó pesadamente para sentarse en el escritorio, apretando los puños con fuerza. ¡Nunca me había sentido tan frustrado por un momento, con una ira, preocupación y duda indescriptibles reprimidas en mi corazón!

No pudo evitar pensar en un acantilado al final de la caza esa noche, se levanta y Murong otoño, después de que la otra parte dejara la cueva, fue a buscar eso cuando escuchó la frase -

"! Murong otoño, tu vida pasada murió por un regreso a"esto Estas palabras conmocionaron el corazón de Li Jian y confundieron su mente durante mucho tiempo.

Debido a estas palabras, probó cautelosamente a Murong Qiuyu en la cueva con el profeta desconocido de la otra parte. Siempre ha sabido que Murong Qiuyu esconde un secreto sin explotar.

Esa mujer tiene una tranquilidad que no se ajusta a su edad, - >>

Resuelto, capaz y despiadado. ¡Esos ojos agudos que lo penetran todo, y ese rostro tan frío como un pozo antiguo y una piscina apartada, le están diciendo a Li Jian que la mujer tiene una historia!

Sin embargo, cuando Li Jian escuchó las palabras de Murong Qiuyu para sí mismo, se sorprendió mucho. Incluso ahora, todavía no podía creer que lo que Murong Qiuyu dijo esa noche fuera cierto o falso.

¿Quizás ella es la que dice tonterías? O tal vez, ¿escuchó las alucinaciones?

Con respecto a este asunto, Li Jian no se lo mencionó a nadie. Solo estaba fingiendo estar en su corazón, y tenía aún más curiosidad por Murong Qiuyu. No podía esperar para abrir la mente o el corazón del otro para ver qué tipo de odio había en su mente y qué estaba pensando.

Li Jian no sabía si sus sentimientos por Murong Qiuyu eran amor, solo sabía que le gustaba estar con Murong Qiuyu. No lo odio, me gusta mucho Los dos siguen siendo maridos y esposas.

Pensó que incluso si no era amor, ¡al menos se conmovía!

Pero ahora, dio un gran paso adelante de manera decisiva, queriendo posicionar claramente su relación con Murong Qiuyu. ¡Pero Murong Qiuyu retrocedió unos pasos, empeorando su relación entre ellos!

Esa mujer, ¿es realmente estúpida o es demasiado astuta?

¡Jaja! Ella realmente quería perseguir el verdadero amor de una pareja para toda la vida, ¿y dijo que preferiría estar sola? ¡Se toma demasiado en serio, mujer estúpida! ¡Mujer estúpida!

Li Jian apretó los puños, maldiciendo tan mal a una mujer en su corazón por primera vez.

Murong Qiuyu dejó el estudio y regresó al patio trasero de la Mansión de los Siete Reyes. Justo después de pasar por el arco de la luna llena, estornudó tres veces seguidas.

"¡Estornudo! ¡Estornudo! ¡Siee!", Murong Qiuyu se frotó la nariz, casi exprimiendo las lágrimas.

Xiaolan y Xiaozhu practican espadas en el patio, mientras Xiaomei borda. Cuando las tres sirvientas escucharon el sonido de los estornudos de Murong Qiuyu, se adelantaron con preocupación.

"Wang Concubine, ¿qué te pasa? ¿Pero tienes frío?", Preguntaron ansiosas las tres sirvientas.

Murong Qiuyu sonrió y negó con la cabeza, "¿Por qué? No sé qué tan bueno es mi físico. ¿Cómo puedo coger el resfriado?"

"¡Debe ser alguien maldiciendo a la princesa que está detrás!" Xiaomei hinchó las mejillas estúpidamente, haciendo un análisis serio. Con.

Murong Qiuyu se frotó la punta de la nariz que le picaba, asintió y respondió: "¡Bueno, es muy posible!"

Sin mencionar si el maestro en el estudio sería maldecido en privado por ella, solo la reina Murongying y la mansión del segundo príncipe. Li Mo, debe ser indispensable maldecirla fuertemente a sus espaldas.

De regreso a la habitación, Murong Qiuyu se sentó a la mesa y tomó un sorbo de té, con los ojos entrecerrados un poco.

Se han producido muchos cambios en la trayectoria del renacimiento. En la vida anterior, ni el príncipe Li Rui ni el sexto príncipe Li Ye murieron tan temprano. En ese momento, Li Mo no actuó tan temprano.

Después de renacer, debido a su destrucción maliciosa, Li Mo perdió las armas, la comida y los caballos del Fuerte Feiying, y rompió oficialmente con la Reina Murongying y el Príncipe Li Rui, por lo que era inevitable que se pusiera ansiosa y saltara el muro.

Esta vez, Murong Qiuyu esperaba completamente la tragedia del viaje de caza real. Basándose en el análisis de su comprensión de Li Mo, ella sabía que la otra parte iría a los extremos y le preocupaba que la reina Murongying diera el primer paso, ¡así que llegó al plan!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu