Capítulo 37 ¡Ya no estoy aprendiendo! ¡Suéltame!

59 7 0
                                    

¡No voy a aprender! ¡Déjalo ir! Es raro que Li Jian tenga paciencia. Habló sobre el método que se le había ocurrido a Murong Qiuyu y escuchó a sus cuatro confidentes.  Cuando su última frase aterrizó, los cuatro vientos, la lluvia, los truenos y los relámpagos se quedaron estupefactos.

Inmediatamente, cada pulgar hacia arriba elogió sin dudarlo: "¡Sigue siendo el ingenio del maestro, este método es maravilloso!"

Li Jian arqueó las cejas y agregó en voz baja: "Este método no fue pensado por el rey, pero ... ¡La estrategia que Murong Qiuyu le dio a este rey! "

" ... "Feng Yu Lei Dian miró y abofeteó sus lenguas, incapaz de creer lo que oían.

Después de un largo tiempo, volvieron a sus sentidos.

El huracán preguntó con asombro: "Maestro, ¿cree que este método fue creado por Murong Qiuyu?"

Rainstorm frunció el ceño racionalmente y dijo: "¡No! ¡Debe haber fraude!"

Jinglei se rascó la mandíbula y preguntó con sospecha: "Si Realmente es la forma en que se le ocurrió. Esto ha enfrentado a la Emperatriz Demonio, madre e hijo. Esas personas son todos sus parientes cercanos, ¿por qué ella ayudó al príncipe en su lugar? "

Lightning continuó agarrando su cabello frenéticamente, sonriendo con los dientes. "¡Debe ser que nuestro abuelo es demasiado guapo, así que me enamoré a primera vista, me enamoré a segunda vista y me enamoré de nuestro abuelo con todo mi corazón para no casarme a tercera vista!"

Las palabras de Li Jian fueron recibidas con ira.

Sus delgados dedos fluyeron sobre la máscara plateada, y su voz dijo con una voz sombría e impredecible: "¡Rayo, a veces, la gente que dice la verdad morirá muy rápido!".

Rayo estaba lleno de espíritus, "¡Maestro! Yo ... el mío. Significa ... "

Antes de que pudiera pensar en una palabra , fue golpeado por los tres de Feng Yulei.

Los tres clamaron al unísono: "¡No puedes contener a Sesame en tu corazón! ¡Con una boca, Barabara no se meterá en problemas y no se detendrá!" Durante

varios días, hubo señales de paz en los Siete Palacios.

Li Jian rara vez iba al patio trasero y estaba ocupado desplegando arreglos para lidiar con la base secreta del Flying Eagle Fort de Li-Mo.

Murong Qiuyu estaba feliz y a gusto, tomando el sol con Xiaomei y admirando las flores todos los días.

Por supuesto, con más tiempo, ¡elegirá practicar artes marciales y tiro con arco!

El arco corto de setenta y dos de hierro profundo que le dio Li Huang, no ha podido controlarlo fácilmente.

No mires que el lazo corto parece pequeño y exquisito, pero el peso no debe subestimarse. Y las plumas de flecha hechas de hierro profundo no eran algo que la gente común pudiera volatilizar y dar en el blanco.

Cuando Li Jian regresó al palacio, escuchó los gritos que venían del patio trasero, "¡Me golpearon! ¡Me golpearon! ¡Señorita, la golpearon!"

Esa era la tonta voz de Xiaomi.

Li Jian arqueó las cejas, dándose cuenta de que había estado ocupado con Flying Eagle Fort recientemente y no había estado en el patio trasero durante algunos días.

Pensando en la mujer obstinada que era impredecible e impredecible para él, los ojos de Li Jian brillaron y retrajo los pies que estaban a punto de ir al estudio, y directamente cambió de dirección y caminó hacia el patio trasero.

Al pasar por el arco de la luna llena, la voz tonta de Xiaomei se hizo más clara: "¡Está golpeando de nuevo! ¡Está

golpeando de nuevo!" Li Jian siguió el prestigio, pero cuando vio el enorme patio trasero, Xiaomei estaba de pie no muy lejos del objetivo. Gritó emocionado.

Al otro lado del patio, Murong Qiuyu llevaba un cubo de misteriosas flechas de hierro sobre sus hombros, sus manos sacaban rápidamente una flecha.

Rápidamente tiró del pesado arco corto y negro y puso las plumas de las flechas en las cuerdas hechas de fino hierro negro. Uno de los ojos se entrecerró bruscamente y el otro estaba apuntando.

Al escuchar un sonido de "silbido", las plumas de las flechas dejaron la cuerda, rompieron el aire y enfrentaron el viento, y volaron como un rayo hacia el objetivo en el patio.

"¡Bang!" Con

un sonido ahogado, la pluma de la flecha penetró el borde del objetivo, ¡un golpe imperfecto!

"¡Señorita, es increíble! ¡Golpeé de nuevo!", Xiaomei aplaudió y la admiró con admiración.

La frente de Murong Qiuyu tiene venas azules violentamente, "Xiaomei, ¿puedes ser más exagerado? Nadie te dice, ¿solo si golpeas un corazón rojo, cuenta?"

"¿Ah?" Xiaomei abrió la boca, sin palabras.

Murong Qiuyu agitó su mano, "¡Ve y tráeme un plato de sopa de ciruela helada!"

Si Xiaomei se queda más tiempo y le grita, Murong Qiuyu siente que se va a caer al suelo y no podrá ver a nadie.

Este misterioso arco y flecha de hierro es bueno y, de hecho, es un tesoro raro. Pero ... Ella practicó durante unos días, pero no pudo encontrar ningún punto, ¡y no se golpeó el corazón!

Esto frustró a Murong Qiuyu.

Sacudiendo su muñeca, Murong Qiuyu una vez más sacó las plumas de las flechas, golpeó las cuerdas de las flechas, apuntó, soltó y disparó.

La pluma de flecha Xuantie voló hacia el objetivo, solo para golpear el borde del objetivo como se esperaba, aún a cierta distancia del corazón rojo.

"¡Realmente no lo creo!", Murong Qiuyu murmuró para sí mismo, pisoteando obstinadamente.

Obviamente, estaba agotada con esta misteriosa pluma de flecha de hierro, y tuvo que golpear el corazón antes de rendirse.

Li Jian vio a Murong Qiuyu disparar las flechas en el borde del objetivo nuevamente, su boca se torció y se rió sin escrúpulos.

Murong Qiuyu vio a Li Jian temprano en la mañana, pero la otra parte no apareció y no tenía la intención de saludar falsamente.

En ese momento, escuché la voz de la burla de la otra parte, y todos los tontos pudieron escucharlo ¡Esto era burlarse de ella por no ser hábil!

Ella dejó su arco con enojo: "¿Qué es tan gracioso!"

Li Jian dio un paso adelante y dijo mientras caminaba:. "Acabo de ir de nuevo a la casa y oí su criada felizmente yelling'I fue golpeado'

Este rey es curioso, Así que vine a averiguarlo. Pensé que la princesa era lo suficientemente buena, pero en solo unos días logró este misterioso arco y flecha de hierro. No lo esperaba ... jeje ... "

" ... "La cara de Murong Qiuyu era aún más fea.

Si Li Jian no se contuvo antes de reírse de ella, ¡ahora la otra parte la está ridiculizando grandiosamente! Este hombre odioso ...

Murong Qiuyu apretó los dientes por un momento y finalmente decidió ignorarlo.

Continuó tomando flechas, disparando flechas, dibujando arcos y disparándoles.

Esta vez, Xu Shi estaba demasiado irritable, y las plumas de las flechas se desviaron del enorme objetivo, y falló incluso en una esquina.

"¡Mujer estúpida!", Se burló Li Jian, y caminó detrás de Murong Qiuyu.

Sacó una fría y pesada pluma de flecha de hierro negro y la puso en la mano de Murong Qiuyu.

Luego, sostuvo las manos de Murong Qiuyu en una postura de abrazo.

"¿Qué estás haciendo?" Murong Qiuyu frunció el ceño, inconscientemente tratando de saltar del abrazo de Li Jian.

Una postura tan íntima fue hecha por un Li Jian desvergonzado e impredecible, ¡ella no lo acompañaría!

Li Jian sujetó firmemente las manos de Murong Qiuyu, impidiéndole escapar.

Cuando notó que el oponente estaba luchando más duro, le regañó débilmente: "No te muevas, ¿quieres dominar lo esencial para dar en el blanco ?" Terminó la reprimenda, y sus manos sosteniendo a Murong Qiuyu sostuvieron el pesado arco corto de hierro negro. Tirado con fuerza.

Murong Qiuyu quería alejar a Li Jian, pero después de escuchar la fría reprimenda de la otra parte, Shengsheng dejó de moverse.

Li Jian era rebelde y arrogante, aunque era frío y engreído, no era demasiado grande para hablar. De acuerdo con lo que acaba de decir, ¿podría controlar este profundo arco y flecha de hierro?

Independientemente de si es verdadero o falso, Murong Qiuyu está ansioso por aprender y nunca dejará de lado la oportunidad de aprender. Si resulta que Li Jian está hablando en grande, ¡no saldría perdiendo si lo rechazara!

Mientras pensaba en ello, he escuchado a la advertencia sombría de Li Jian, "Presta atención!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now