Capítulo 40 ¡Vigila de cerca a Murong San!

56 10 0
                                    

Cuando se pone el sol, el último resplandor rojo en el horizonte cubre el estricto rostro de Murong Qiuyu. [Publicado por primera vez en el sitio web chino Beechcraft wwwbiime]

Li Jian la miró directamente y vio que esta mujer de veintiocho años no era como la hija mimada, tímida o artificial.

Ella no tiene una belleza asombrosa, quizás debido a la práctica de artes marciales todo el tiempo, sus cejas están llenas de heroísmo.

En este momento, ella le devolvió la mirada con calma, sus ojos eran como un profundo estanque antiguo, tranquilos.

Cada vez que Li Jian y Murong Qiuyu se miran, surge un sentimiento extraño. Siempre sentí que la personalidad tranquila de Murong Qiuyu no se ajustaba a su edad inmadura.

Mirándola, le dio una ilusión, ¡como si la otra parte hubiera pasado por las vicisitudes de la vida, mirando a través del mundo abrasador!

"¿Le pasa algo al Maestro Qi?" Murong Qiuyu no vio la voz de Li Jian durante mucho tiempo y no lo vio ceder, por lo que tomó la iniciativa de preguntar.

Las cejas de Li Jian ocultas bajo la máscara plateada se levantaron ligeramente, y su mirada se volvió hacia Murong Qiuyu, que estaba mirando a Xiaolan y Xiaozhu.

"¿Dónde compraste a estas dos sirvientas?" El tono de Li Jian era frío.Cuando preguntó esto, sus ojos penetraron agudamente en Xiaolan y Xiaozhu, y la sensación de indagación era obvia.

Xiao Lan no tiene miedo ni miedo, con el pecho hacia abajo y dejando que Li Jian lo mire.

Fue Xiaozhu quien no se atrevió a enfrentarse a Li Jian, que llevaba una máscara, que se veía bastante aterrador.

Murong Qiuyu sabía que Li Jian era sospechosa por naturaleza y que no estaba dispuesta a llevar a la gente al palacio, y definitivamente los interrogaría severamente.

Ella no ocultó demasiado, diciendo la verdad, "Estas dos hermanas vinieron del sur y fueron desplazadas todo el camino. Casi fueron intimidadas. Pasaron a ser recibidas por

Qiu Yu, así que las compraron". Li Jian asintió, no preguntó más, solo Susurró: "Solo hay una sirvienta Xiaomei junto a la concubina Ai. Hay muchas cosas que no están bien atendidas, pero este rey las ha descuidado. Ahora que hay más personas que lo cuidan, ¡es algo bueno!"

"¡Xie Qiye es compasivo!" Murong Qiuyu le agradeció levemente, pero si hay cierto grado de sinceridad, es un asunto diferente.

Li Jian miró a Murong Qiuyu, sus ojos fluyeron y dijo con voz profunda: "¡Mi concubina, ven a la sala de estudio de este rey!"

"..." Murong Qiuyu frunció el ceño.

¿Ir al estudio de Li Jian? ¿Es adecuado que ella vaya a ese lugar?

Sospechosamente, vio que Li Jian se había dado la vuelta y caminó hacia el estudio. Los cuatro confidentes del viento, la lluvia, los truenos y los relámpagos lo siguieron de cerca.

Murong Qiuyu respiró hondo y le dijo a Xiaomei en voz baja: "Xiaomei, lleva a Xiaolan y Xiaozhu de regreso al patio trasero, ¡y el asilo de ancianos les traerá un poco de agua caliente para bañarse y limpiarse! El palacio vendrá cuando tú te vayas"

. , Saludó calurosamente a Xiaolan y Xiaozhu para que la siguieran.

En la oscura sala de estudio, Li Jian estaba sentado a la mesa.

El huracán y la fuerte lluvia encendieron la vela en la habitación y luego se alinearon con truenos y relámpagos, apartándose respetuosamente.

Murong Qiuyu estaba frente al escritorio, su rostro no mostraba ninguna expresión.

"Qiye llamó a Qiuyu, ¿tienes algún negocio?", Preguntó claramente.

Li Jian dijo 'um': "En estos días, todo ha sido desplegado para el Fuerte Águila Voladora. ¡Ahora, todo está listo, solo el viento del este!"

Murong Qiuyu frunció los labios, "¡Entonces Qiuyu felicita a Qiye por adelantado!"

"¿Creo que es bueno que la concubina Ai actúe tres días después?" Cuando Li Jian preguntó esto, sus ojos estaban fijos en la expresión facial de Murong Qiuyu.

Murong otoño la inclinación de la cabeza pensó, con sinceridad respondió: "! Incorrecto, ya que todo está listo, desde cuándo es más pronto la mejor acción, para no despertar sus sospechas".

"Oh, que según el Aifei ver, cuando la mejor acción? ? "Li Jian pidió humildemente un consejo.

Murong Qiuyu respondió con cierta voz: "¡Esta noche o mañana por la noche, elige uno de los dos!" <-->>

 Li Jian asintió sin una sonrisa, pero su rostro cambió de repente en un instante.

Levantó la mano y de repente dejó caer la taza de té sobre la mesa.

Inmediatamente, los cuatro grandes guardias de Viento, Lluvia, Trueno y Rayo volaron hacia adelante y atacaron a Murong Qiuyu.

Percibiendo la crisis, Murong Qiuyu se volteó de lado para esquivar el huracán principal atacante, golpeó de revés la lluvia torrencial atacando a la izquierda con un puñetazo de boxeo, levantando el pie y pateando el trueno atacando a la derecha.

Después de repeler la fuerte lluvia y patear el trueno, una patada giratoria golpeó la rodilla del relámpago. La acción es tan rápida como los fantasmas, y los trucos son despiadados y mortales, y no le da al oponente la oportunidad de regresar.

Hurricane y otros mostraron horror, solo consideraban a Murong Qiuyu como una generación femenina y no tenían reputación. ¡Pero no sé si realmente tiene algo de fuerza!

Los cuatro no se atrevieron a subestimar al enemigo, y después de guiñarse el ojo, atacaron tácitamente. Esta vez, el equipo de cuatro personas trabajó en conjunto, tanto ofensivo como defensivo, ¡y el poder de combate fue fuerte y no debe pasarse por alto!

Los ojos de Murong Qiuyu brillaron con hostilidad, y los cuatro atacados por estos cuatro fueron derrotados. No hables de tomar la iniciativa para atacar, incluso la defensa está mostrando vergüenza gradualmente.

Susurró mal en su corazón: ¿Podría ser que Li Jian quisiera ser un verdadero villano, tratando de destruir la promesa y matarla? ¡Pero esto no tiene sentido!

Cuando el huracán cuatro atacó a Murong Qiuyu al mismo tiempo, y cada uno atacó su puerta de la vida, Murong Qiuyu se vio obligada a hacerlo sin poder hacer nada y puso una mano en su cintura. Podía sentir que los cuatro movimientos de viento, lluvia, trueno y relámpago eran duros, a diferencia de los movimientos de Li Jian con ella.

En el momento de la vida o la muerte, ¡tenía que demostrar su propio truco! Aunque, realmente no quería exponer su nirvana tan pronto.

Cuando Murong Qiuyu puso una mano en su cintura, los ojos de Li Jian de repente se oscurecieron, sentándose frente al escritorio.

En el siguiente instante, vio la mano de Murong Qiuyu con horror, y un brocado de nieve de seda apareció de la nada.

El brocado de seda y nieve voló detrás de Murong Qiuyu como una mano grande que podría ser larga o corta, como si tuviera ojos, y envolvió con fuerza el cuello del rayo que atacaba.

Con la fuerza de Silk Xuejin, Murong Qiuyu tiró violentamente el rayo frente a él como un escudo.

"¡Ahhhhhh! ¡No estoy jugando! Se va a morir, detente pronto". Lightning se sonrojó, y solo sintió que cada vez que decía una palabra, la fuerza de la seda del cuello de Xuejin se apretaba.

El huracán, las fuertes lluvias y el estruendo de tres personas detuvieron sus manos en el último momento, cada uno mirando al Xuejin de seda en las manos de Murong Qiuyu con ojos sombríos.

Li Jian levantó la mano y aplaudió con entusiasmo, "¡Mierda!"

Murong Qiuyu apretó su mano y puso los ojos en blanco con un rayo doloroso.

Miró a Li Jian y preguntó enojada: "Li Jian, ¿qué quieres decir? ¿Quieres matarme?".

Li Jian curvó los labios y exclamó: "¿Por qué la concubina del amor dijo esto? Este rey tenía algo que decir antes que tú. , Nunca te mataré en esta vida.

Hoy es solo una broma contigo y deja que tus subordinados discutan contigo. Ahora parece que Ai Concubine realmente puede llevar el título de mujer general, lo que realmente hizo que este rey ganara conocimiento. "

" ... "Las cejas de Murong Qiuyu se juntaron, sus ojos miraron a Li Jian aún más enojados.

¡Li Jian! ¡Qué Li Jian! Es despreciable. De hecho, usó un método más engañoso para obligarla a mostrar sus trucos.

Ahora ella, con valor de fuerza, nirvana, se revela con franqueza frente a Li Jian, como una persona transparente. ¡Me temo que Li Jian quiere lidiar con ella fácilmente en el futuro!

Li Jian vio a través de los pensamientos de Murong Qiuyu y dijo con calma: "¡No necesito estar enojado con mi concubina! Somos un aliado, ¿cómo puede este rey estar dispuesto a matarte?" La implicación es que si Murong Qiuyu y Li Jian no son un aliado, entonces No es bueno.

Aunque Murong Qiuyu estaba molesta en su corazón, no pudo evitar ayudar a Li Jian. Este hombre es siniestro y traicionero, despreciable y despreciable.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora