Capítulo 43: Li Jian entrena a su caballo y es trágicamente arrojado

59 8 0
                                    

Li Jian fue trágicamente golpeado para entrenar a un caballo.Por la tarde, la deslumbrante luz del sol se extendió por la habitación. 

Murong Qiuyu se despertó tranquilamente, ¡el sueño fue dulce!

"¡Xiaomei!", Gritó y se sentó.

La puerta se abrió, Xiaomei, Xiaolan y Xiaozhu entraron juntos.

Xiaomei dio un paso adelante para servir a Murong Qiuyu para cambiarse de ropa, y siguió mirando a Murong Qiuyu con ojos traicioneros.

"¿Qué estás mirando?" Murong Qiuyu frunció el ceño.

Xiaomei explicó estúpidamente: "Señorita, en ese momento el príncipe le pidió al esclavo que la molestara, ¡para que se despertara naturalmente! El esclavo pensó que anoche ..."

Dijo que no continuó. ¡Pero lo que quiero expresar ya es obvio!

La comisura de la boca de Murong Qiuyu se crispó y levantó la mano para recompensar a Xiaomei con un estallido de castañas, "¡Tonterías!"

Xiaomei curvó la boca con agravio y susurró en voz baja: "¿Qué es esto? Ambos durmieron en la misma habitación. ¿Estás charlando con una colcha? "

" ... "Murong Qiuyu levantó la mano y presionó las violentas venas de su frente. Tenía miedo de matarla si volvía a acariciar a Xiaomei.

Las tres sirvientas sirvieron a Murong Qiuyu después de vestirse y lavarse, y sirvieron comidas deliciosas.

Murong Qiuyu estuvo agitado toda la noche anoche, y tenía hambre hace mucho tiempo.

Mientras comían felices, las tres sirvientas de repente gritaron al unísono: "¡La sirvienta ha visto al príncipe!"

"¡Ejem!" Murong Qiuyu tosió, casi ahogándose hasta morir.

Tan pronto como Li Jian entró por la puerta, vio el rostro enrojecido de Murong Qiuyu y una estrecha sonrisa apareció entre sus cejas y ojos.

"¿Mi príncipe está aquí, la concubina Ai parece muy emocionada?" Li Jian se sentó a la mesa y abrió la boca en broma.

Murong Qiuyu tomó un sorbo de agua y alisó la comida atascada en su garganta, lo que lo hizo más fácil.

Inclinó la cabeza para mirar a Li Jian y dijo con una sonrisa hipócrita: "¡De verdad dejé hablar a Qiye! Es Qiu Yu siendo grosero". "

¡No hay problema!", Respondió Li Jian generosamente.

Inmediatamente, hizo un gesto con la mano a Xiaomei y dijo: "Ve con el tío Liu y pide una jarra de buen vino. ¡Este rey y la princesa toman un buen trago!"

"..." Murong Qiuyu levantó las cejas, un poco sin palabras.

Ella recordó en voz baja: "Qiye, Qiuyu es una compañera de clase, ¡me temo que no puedo beber lo suficiente y barreré el Qiye!"

Li Jian sonrió, "¡No tengo que humillarme!" Después de un tiempo

, Xiao Mei Diandian El niño regresó con una gran jarra de vino. Con una sonrisa astuta en su rostro y una luz ambigua brillando en sus ojos, casi escribió cuatro caracteres en su frente: "¡Borracha y caótica!"

Murong Qiuyu miró la gran jarra de vino y luego el gesto. Xiaomei, las comisuras de su boca se contrajeron de nuevo inexplicablemente.

¡Esta estúpida chica es tan estúpida! Independientemente de si ella es enemiga o yo, sabe girar el codo hacia afuera.

Después de las acciones despreciables que Li Jian le hizo a Murong Qiuyu y pensar en ello con los dedos de los pies, las dos personas son solo una relación de cooperación temporal, y tarde o temprano se romperán.

Sin embargo, Xiaomei, una chica tonta, trató de hacer que ella y Li Jian se enamoraran de sí misma, e incluso pensó que los dos podrían tener sexo después de beber.

"¡Retírate!", Dijo Li Jian con frialdad.

Xiaomei abrió las cejas y sonrió, "¡Príncipe, princesa, beben lentamente, los sirvientes retroceden primero!" Por un

momento, solo Murong Qiuyu y Li Jian, que estaban sentados en la mesa, se quedaron en toda la habitación.

Murong Qiuyu miró a Li Jian con ojos poco amables, ¡como si hubiera visto un lobo feroz!

Li Jian se divirtió con su pensamiento, porque puede estar seguro de que es un lobo feroz. Pero, ¿se puede considerar a Murong Qiuyu un conejito?

"Ai Concubine, eres responsable de destruir la base secreta de Li Mo anoche. ¡Este rey te respeta tres copas!" Li Jian se puso de pie, sirvió una copa de vino para Murong Qiuyu y luego habló cortésmente.

Murong Qiuyu miró la copa de vino levantada en la mano de Li Jian, y la tomó de mala gana, "¡Qiye es demasiado cortés, esto es lo que debería hacer Qiuyu!" Cuando las

dos copas de vino chocaron, los dos miraron hacia arriba y se lo comieron.

Li Jian también era un caballero, decía que respetaba las tres copas y que realmente sirvió tres copas de vino para el propio Murong Qiuyu.

Después de eso, Li Jian miró a Murong Qiuyu y preguntó en voz baja: "Mi concubina, te respeto tres tazas, ¿no deberías darme un poco de cortesía?" La

implicación era que Murong Qiuyu le devolvería el dinero.

Murong Qiuyu levantó los ojos y se burló en su corazón. ¿Podría ser que Li Jian pretenda aprovechar el nombre del vino para emborracharse en su rutina?

Si este es el caso, decepcionaría a Li Jian.

En su vida pasada y presente, ha bebido demasiado y no se atreve a decir que no está borracha por mil tazas, pero está muy pesada, pero todavía está sobria. ¡Querer usar este truco contra ella es realmente superfluo!

Pensando en esto, Murong Qiuyu sonrió levemente.

Se puso de pie, llenó a Li Jian con vino y llenó su propia copa, y levantó la copa con valentía y respeto: "Qiu Yu puede convertirse en un aliado con Qiye. Es una bendición en la vida. ¡Aquí me gustaría corresponder a Qiye tres tazas!"

"¡Fresco!" Li Jian también levantó su taza.

Con tres copas más de vino en su abdomen, Li Jian vio la tez de Murong Qiuyu como de costumbre, y las comisuras de sus labios levantaron una sonrisa significativa.

¡Caramba! Efectivamente, ella es la heroína de la escuela secundaria femenina, que no es inferior al hombre en todos los sentidos. La gente común puede verter su espíritu vigoroso en una taza, pero Murong Qiuyu tiene seis tazas en su abdomen, pero nada es extraño.

¡Eso es! Se debería haber sabido desde hace mucho tiempo que esta mujer no es una persona sencilla, y solo el idiota de Lightning puede inventar trucos estúpidos para hablar de vino.

Después de pensarlo, Li Jian dijo: "Prometí llevar a mi rey a ver a tu cachorro de león esta mañana. Todavía es temprano,

¿por qué no vas a ver?" Pi Liangju, ¡tampoco está mal!

Murong Qiuyu de repente escuchó la pregunta de Li Jian sobre Xiao Bai, y un color extraño voló bajo sus ojos.

Levantó los ojos y miró directamente a Li Jian, "¿El príncipe quiere ver y ver, o tú quieres montar y jugar? ¿O quieres

reclamarlo para ti?" Se decía que Li Jian era lo principal, pero no entró en pánico.

Volvió a mirar la mirada de escrutinio de Murong Qiuyu, no lo evitó y respondió sin rodeos: "Este rey quiere ver y ver, pero también quiere montar y jugar, y aún más quiere ... ¡tomarlo por sí mismo!"

Dijo esto. , Una mirada como '¿qué puedes hacer por mí?', Parece haberse comido la cresta del león de Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu se encogió de hombros y sonrió, "¡El príncipe es honesto! ¡Parece que Qiu Yu tiene que cortar el amor a regañadientes hoy!"

Ella dijo, 'Corta el amor a regañadientes', pero no tenía la más mínima tristeza por perder su tesoro. ¡Esa mirada segura, como si el cuervo león estuviera colocado frente a Li Jian, y no pudiera quitárselo!

Al pie del Templo Longyan, Murong Qiuyu hizo sonar un silbato especial. No mucho después, un león alto de color blanco puro rugió como un rayo.

"¡Silbido!" El cuervo león blanco puro, Xiao Bai, se detuvo junto a Murong Qiuyu y giró felizmente, como un buen bebé que ve a su madre.

Li Jian miró a Xiao Bai con ojos calientes, sus ojos llenos de emoción. ¡Realmente es un caballo raro en el mundo! Comparado con Xiaobai, el BMW sudoroso de su casa era inferior a la tierra.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now