Capítulo 53: Sospecha, fuga deliberada

49 6 0
                                    

Murong Qiuyu quiere agregar fuego a la relación entre Murong Ying y Li Mo cuando se rasgan la cara.

Miró a su alrededor y se aseguró de que no hubiera ninguna persona sospechosa cerca. Luego, puso la mano sobre los labios de Li Mo y respondió en voz baja: "Bueno, Flying Eagle Fort debería ser una base secreta construida por la tía y el primo mayor de la Reina. El debut de Qi  "

" ... "Li Mo y Lei Sha se quedaron sin palabras.

Antes de que Murong Ying dijera que Flying Eagle Fort era la base secreta de Li Jian, ahora Murong Qiuyu dijo que Flying Eagle Fort es la base secreta de Li Rui.

"Qiu Yu, ¿dijiste que Flying Eagle Fort es la base secreta de la reina madre y el hermano mayor? ¿Cómo se enteró de esto?", Li Mo no podía esperar para preguntar.

Murong Qiuyu frunció las comisuras de los labios, su rostro no es bonito.

Después de que Li Mo preguntó repetidamente, titubeó y preguntó: "¿Recuerdas la última vez que el palacio organizó un banquete para mi hermana?".

Li Mo asintió, " ¿Tiene esto algo que ver con Flying Eagle Fort?"

Murong Qiuyu estaba enredado. Bajaron la cabeza, "Mi hermana mayor plantó a Xiaoju a mi lado para tratar conmigo. Cuando estaba enojado, me ocupé de Xiaoju. Después, me sentí incómodo, así que entré a la casa del general por la noche, tratando de fingir ser un fantasma para asustar a mi hermana".

Li Mo y Lei Sha conocían a Murong Qiuyu. Las siguientes palabras deben ser importantes y pueden revelar las dudas en sus corazones.

Efectivamente, escuché a Murong Qiuyu continuar diciendo: "Sucedió que el primo mayor también estaba allí. Los escuché susurrar sobre el fuerte del águila voladora, las armas, la comida y las bases secretas. Estaba

tratando de escuchar más detalles, pero mi primo se enteró. ¡Ahora, escapó y casi lo atrapan! "

" Qiu Yu, ¿qué más escuchaste? "Li Mo agarró los hombros de Murong Qiuyu y preguntó con entusiasmo.

Murong Qiuyu pensó mucho y dijo enredado: "¡Oh, hay más! Me parece que escucho vagamente a mi hermana decir quién está borracho, y luego el primo mayor la elogió como su estrella de la suerte".

"..." Li Mo y Lei Sha se miraron y se miraron.

Murong Qiuyu instó con voz profunda: "Li Mo, te llamo Li Mo hoy. Te dije mucho, solo para persuadirte.

Hay algunas cosas que no son tuyas, ¡así que no las fuerces! Tía, a ella no le importas. ¡No es algo que puedas provocar, así que hazlo tú mismo! "

Dándose la vuelta, Murong Qiuyu le susurró a Xiaomei, quien estaba estupefacto detrás de ella," ¡Xiaomei, vamos! "

Yin Luo , caminó hacia el patio oeste.

"¡Quedan Siete Reinas!" Una voz solemne y ronca vino desde atrás, ¡era Leisha, la comandante militar de Li Mo!

Murong Qiuyu hizo una pausa y se dio la vuelta tranquilamente. Esta fue la primera vez que vio a Leisha de frente después de que renació. Para este anciano, Murong Qiuyu era contradictorio.

Pensando en su vida anterior, Li Mo la golpeó en el palacio frío, solo Lei Sha suplicó, lamentándose de que había nacido Feng Ge y no podía matarla.

Al final, Murong Xin'er se enojó con estas palabras. La mujer arrojó viciosamente el Ungüento de Vida Inmortal en la dieta de Lei Sha, lo que hizo que Lei Sha se volviera adicto y finalmente se hundió hasta la muerte.

Pensando que aunque esta persona había hecho todas las cosas malas alrededor de Li Mo en su vida anterior, Murong Qiuyu nunca se había sentido

mal con ella, por lo que Murong Qiuyu preguntó cortésmente: "¿Hay algo malo en que el Maestro Lei llame al palacio principal?" Lei Sha miró audazmente a Murong Qiuyu, sus ojos brillaron. Una luz extraña.

Él respondió con voz ronca: "El Fuerte del Águila Voladora importa, la Séptima Princesa no debe mencionarlo a los forasteros, ¡para no causar problemas en la parte superior del cuerpo!"

Murong Qiuyu asintió, como si escuchara su corazón, "Mi palacio lo sabe, ¡gracias maestro militar por recordárselo! Es un hombre sabio, también debe iluminar a su hermano cuando tenga tiempo, dejar que corrija su mentalidad, y no hacerlo con huevos - >>

¡La piedra importa! "

Li Mo y Lei Sha vieron a Murong Qiuyu irse, viendo a ella y a Xiaomei ser detenidas fuera de la puerta del patio oeste, y no fueron conducidos hasta que los guardias les informaron.

Con respecto a lo que Murong Qiuyu acaba de decir, ambos escucharon sus corazones. Lo creo. El

Flying Eagle Fort es muy secreto, y es imposible que los forasteros lo sepan. Si el problema está en Li Mo, ¡entonces todo se revelará y se explicará mejor!

Pienso en la víspera de la boda de Murong Qiuyu y Li Jian, Lei Sha instó a Li Mo a destruir la inocencia de Murong Qiuyu y tomarla como propia. Como resultado, Li Mo no había tomado ninguna medida, por lo que Murong Xin'er lo designó para reunirse en privado.

Li Mo sentía un profundo afecto por Murong Xin'er e inmediatamente cargó a Lei Sha en su espalda. Reunión privada. Cayendo en un coma ebrio y siendo encarcelado por Murongying en el palacio, Lei Sha saltó de manera ansiosa, ¡viendo a Murong Qiuyu casarse con Li Jian!

Ahora que lo pienso, Li Mo y Lei Sha no lo hicieron. Se sospecha que Murong Ying se emborrachó con Li Mo por Murong Xin'er, y luego usó a Li Mo mientras estaba borracho, y luego filtró el incidente del Castillo Feiying. ¡

Todos dijeron que dirían la verdad después de beber! Si no fuera por Li Mo Murong Xin'er estaba borracho y habló sobre la base secreta del Castillo Feiying. ¿Dónde lo sabía Murong Ying?

Lei Sha miró a Li Mo con decepción y sus ojos estaban llenos de odio por el hierro y el acero. Dijo que el vino es engañoso. No sabía cuántas veces le dijo a Li Mo que no se complaciera con la belleza de Murong Xin'er. ¡Pero Li Mo simplemente no podía escuchar!

"Oficial militar, ¡lo siento! Este rey te ha defraudado. Li Mo retractó su mirada y se disculpó en voz baja.

Lei Sha suspiró levemente, "¡Bien! Esta vez con una hermosa Taoer, espero que el príncipe pueda aprender su lección en el futuro. "Después de una

pausa, dijo con una expresión solemne:" El golpe despiadado de la reina al Castillo Feiying esta vez debe haber sido una gran insatisfacción con las ambiciones del príncipe. ¡En el futuro, debemos tener más cuidado! "

Li Mo asintió pesadamente, y el odio sediento de sangre brilló profundamente en sus ojos. Pensé en la escena en la que Murongying le gritó al ladrón frente a él que atrapara al ladrón, y le dije que las armas y la comida estaban en sus manos, lo que lo obligó a admitir que Flying Eagle Fort era su base secreta.

¡Jaja! Li Mo sonrió con amargura. Su madre sabía que Flying Eagle Castle era suyo. ¡Esto fue deliberadamente abofeteado!

En este caso, Li Mo odiaba mucho a Murongying y Li Rui. En esa habitación, en el tocador, Murong Xin'er se enojó de inmediato cuando escuchó que Murong Qiuyu había venido a visitarla.

Después de escuchar que Li Rui dijo que Murong Qiuyu estaba fingiendo ser un fantasma para asustarla, se enojó y odió en su corazón. Dios sabe lo asustada que estaba y casi la mata. ¿Cómo no odiar?

Murong Xin'er quería excluir a Murong Qiuyu, pero a Murong Ying no se le permitió. Desesperada, solo podía dejar que su sirviente personal Taoer guiara a Murong Qiuyu.

Murong otoño una puerta, conspiran cama con cara de preocupación, de pálido Murong Xin Er gritar: "Hermana, hermana escuché que sufriste un susto, que vendría a visitar a tu hermana ... no lo sé".

"Menos falso aquí ¡Buen corazón! Murong Qiuyu, no creas que no sé lo que has hecho. ¡Me volví así, gracias a ti! "Murong Xiner interrumpió impulsivamente las palabras de Murong Qiuyu y la regañó con enojo.

¡Murong Qiuyu sintió que Li Mo y Murong Xin'er eran realmente una pareja hecha en el cielo en términos de impulso de personalidad!

Parecía aturdida, y luego pareció darse cuenta de algo, y luego le preguntó: "Hermana, ¿qué quieres decir con esto? ¿Qué hice?"

Murong Xin'er resopló enojado: "¡Todavía estás aquí para posar! Fingiendo ser un fantasma en la Mansión del General para asustarme, ¿te atreves a decir que no lo hiciste? "

Murong Qiuyu dijo categóricamente:" Por supuesto que no ... "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now