Capítulo 52 El perro muerde al perro, ella está viendo el programa

41 6 0
                                    

Li Mo miró al enojado Murong Ying en estado de shock, y muchas preguntas brillaron en su corazón. En este momento, no importa cuán estúpido sea, no importa cuán estúpido sea, puede descubrir algo en un instante.

Si al principio, Murongying y Li Rui considerarían el Fuerte Feiying como la base de Li Jian y lo eliminarían.

Además, en el proceso, también se determinó que Li Mo había transportado las armas y los granos de Li Jian. ¿Esto muestra qué?

Esto muestra que ... alguien ha establecido un juego, lo calculó y también calculó a Murongying y Li Rui.

Si lo adivinaste correctamente, la persona que hizo el diseño, Shiyou ** fue quien realmente robó sus armas, comida y pasto, ¡es decir, Li Jian!

Li Mo se dio cuenta de esto, apretó los puños y, después de algunos pensamientos, finalmente decidió decirle la verdad a Murongying.

Se lamentó y le dijo a Murongying: "Madre, ahora que el asunto ha terminado, ¡Erchen te dirá la verdad!

Flying Eagle Fort no es una base secreta construida por Li Jian, pertenece a Erchen. Estamos todos engañados. ¡Me enamoré del feo desastre de Li Jian! "En el

alero, Murong Qiuyu arqueó las cejas y sonrió para sus adentros. No vi eso cuando el cerebro de Li Mo era tan brillante, ¡colmillo!

Es solo que aunque sus comentarios son ciertos, Murongying, quien siempre ha sido cauteloso y sospechoso, ¡puede que no lo crea!

Efectivamente, Murong Qiuyu no esperaba que Murong Qiuyu creyera en los comentarios de Li Mo.

Con cara fría, reprendió decepcionada: "Mo Er, ¡eres realmente un buen hijo de la reina madre!

Para ocultar las armas y los granos que te has tragado, tienes que mentir y abrir la boca, ¡y hablar un poco sin ambigüedades!" La madre es una niña de tres años, ¿puedes engañar? "

Al escuchar las palabras de Murongying, Li Mo se apresuró a dar un paso adelante y explicó rápidamente: "Madre, ¡lo que dijo Erchen es la verdad! El Flying Eagle Fort es de hecho la base secreta de

Erchen . Erchen ya ha pensado detenidamente sobre esto. Deben ser los horribles harapos de Li Jian. "

" ¿Los harapos de Li Jian? ", Preguntó Murong Ying, el sarcasmo en su rostro solo aumentaba.

Li Mo asintió con la cabeza, "¡Sí! Era la situación de Li Jianbu.

Primero robó las armas, la comida y la hierba de los niños, y luego usó un cuchillo para matar gente, de modo que la reina y el hermano mayor enviaron gente para rodear y reprimir el Fuerte Feiying. Nuestra familia estaba peleando entre sí. , Y se benefició del pescador en el costado ... "

" ¡Cállate! "Murong Ying interrumpió las palabras inconclusas de Li Mo con enojo.

Se acercó a Li Mo, levantó la mano y abofeteó su hermoso rostro sin piedad.

Con un crujiente "pop", Li Mo se cubrió las mejillas con incredulidad y exclamó sorprendido: "¡Madre Reina!"

Murong Ying regañó airadamente: "¡No te llamen la Reina del Palacio! Tu ambición, este Palacio lo ha visto hoy. .

Originalmente pensado, puedes ayudar a Rui'er como un hermano menor. ¿Quién hubiera pensado que realmente quieres luchar contra los hermanos y hermanas Rui'er y luchar por el trono? "

" Erchen ... "Dijo Li Mo, él De hecho, está decidido a competir con Li Rui por el trono. De lo contrario, ¡la Fortaleza del Águila Voladora no se construirá en secreto!

Sin embargo, ¿eso no fue forzado por el emperador Li y Murong Ying? ¿No fue forzado por la hermosa Murong Xiner?

Solo estando de pie en el punto más alto puede ser reconocido por Murong Ying y ser la mujer más hermosa. ¿Quién no sería un dragón en el cielo y abrazaría el sueño de una belleza?

"Li Mo, por favor escucha este palacio. Puedes reclamar ese lote de armas, comida y caballos. Sin embargo, a partir de hoy, ya no eres el hijo de este palacio . Este palacio ... no tiene un hijo que sea tan ambicioso como tú . ! Hoy - >>

A partir de ahora, este palacio se aislará de ti, ¡y seremos extraños a partir de ahora! Murongying susurró con enojo y decisión.

Ella supo desde el principio que su segundo hijo era ambicioso, pero como madre, podía ser tolerante. Mientras Li Mo no hiciera demasiado, Murongying no quería pelear contra su propio hijo.

Sí . Pero ahora, frente a Li Mo, que está obsesionada con la incomprensión y las mentiras, Murongying está muy decepcionada en su corazón. Ella piensa, ya que Li Mo se niega a escupir las armas y granos que ha obtenido, entonces no lo querrá.

Simplemente, aproveche esto para rasgar su cara, en el futuro ¡La vida y la muerte de la otra parte no tienen nada que ver con ella!

Li Mo miró a Murongying con tristeza, y una mueca apareció en sus ojos. Resultó que en el corazón de Murongying, él era una existencia prescindible. Y lo que dijo, ella también dijo algo.

¡Él no lo creía! ¡ Su madre, por algunas armas y comida, quería romper la relación entre madre e hijo!

"..." Li Mo abrió los labios y quiso decir algo. Pero cuando llegó a sus labios, se dio cuenta de que solo podía decir una palabra. No podía decirlo, mi corazón estaba adolorido y

apenas podía respirar. ¡ Porque sabía que incluso si se rompía los labios hoy, Murong Ying no creería sus palabras! Decirlo es como no decir nada.

Apretó los puños con fuerza, fuerte. La autoestima y la arrogancia lo hicieron girar resueltamente y caminar hacia la

puerta. Cuando llegó a la puerta, escuchó el resoplido frío de Murongying, "Li Mo, nadie detendrá tu ambición de ahora en adelante. exuberante. Un día, cuando luches por la supremacía del pasado, ¡este palacio nunca será misericordioso contigo! "

Li Mo hizo una pausa, su rostro estaba pálido como el papel.

No volvió la cabeza, pero respondió con amargura," ¡Madreos unos a otros! " "

De hecho, también quería decir que definitivamente trabajaría duro por el trono. Incluso si perdía la base secreta de Flying Eagle Fort, no renunciaría al sueño que perseguía.

Sin embargo, no lo dijo. Salió de la habitación y juró en secreto en su corazón: Un día, él, Li Mo, debe sentarse sobre las bellezas del país y dejar que Murongying, que no espera a verlo, se arrepienta!

Después de que Li Mo salió de la habitación, Li Rui se levantó y caminó hacia el lado de Murongying.

La primera voz cálida con dulzura: "Reina, eliminar fresco!"

Entonces, simplemente finja preguntó la oración, "Esta cosa no será realmente como dijo el hermano menor, es que la oficina de tela Li Jian Niezhong?"

, Entonces Esa es la pregunta, pero Li Rui no cree que todo sea el juego de Li Jian. ¡Esa persona no tiene tanta habilidad!

"¡Absolutamente no!" Murongying negó con la cabeza afirmativamente, "porque la reina no solo colocó delineador de ojos alrededor de Li Jian, sino que también colocó a alguien alrededor de su abuelo Yuan Lie y su tío Yuan Suqing".

Entrecerró los ojos y dijo con confianza : "Si Lo que dijo Moer es cierto, todo es solo trabajo de Li Jian.

Luego, Li Jian robó las armas, la comida y la hierba. ¿Crees que Li Jian quiere transferir tantas armas, comida y hierba? ¿Puede hacerlo sin la ayuda de Yuan Lie y Yuan Suqing? ? "

Li Rui se enfoca en la cabeza", su madre, Er Chen para entender que todo esto no son entradas de tela de Li Jian, sino su hermano menor en la confusión de nuestra línea de visión "!.

Murong Yan Chen Sheng dijo:" Rui niños, nunca deberían No puedo subestimar a Mo'er. ¡Sus pensamientos son profundos!

Me temo que esta vez consiguió las armas, la comida y los caballos de Li Jian, y estaba tan abrumado que le gustaría declarar oficialmente la guerra y romper con nosotros. ¡Tienes que tener cuidado con él en el futuro! "

Li Rui asintió. Las cejas se tiñeron con algunos colores solemnes.

Ese lote de armas, comida y caballos no se lo pidió a Li Mo, ¡y siempre se sintió incómodo en su corazón! Pero la madre y la reina se rindieron y él se sintió aún más indefenso. ¡El fantasma sabe dónde escondió Li Mo esas cosas!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now