Capítulo 121

36 4 0
                                    

Se encuentra inesperadamente Al comienzo de Shenshi, Li Jian fue al patio trasero para encontrar a Murong Qiuyu seguido de un flaco muerto como un rayo, pero no pude irme.

Li Jian sabía que este hombre quería ir al patio trasero para ver a Xiaomei. Porque Murong Qiuyu prohibió explícitamente a Lightning acercarse a Xiaomei, y no se le permitió ir al patio trasero sin incidentes.

Por lo tanto, Lightning solo podía darse la vuelta en el patio trasero mientras seguía a Li Jian y mirar a Xiaomei desde la distancia. A veces, algunos cinturones deliciosos se ponen en las mangas de antemano.

Por ejemplo, en este momento, cuando escuché que Li Jian fue al patio trasero, el relámpago estaba eufórico y oró y adoró, y Li Jian tuvo que esperarlo por un tiempo.

Llevó a Li Jian a su habitación con una expresión sin rostro y se puso un paquete de ciruelas, un paquete de pistachos y un paquete de nueces pequeñas en sus mangas. Solo entonces siguió los pasos de Li Jian y corrió hacia el patio trasero con la cara llena de El rostro sonriente es tan brillante como una flor para florecer.

Li Jian se rió en secreto, no esperaba que Lightning, que siempre había sido descuidado, pudiera ser tan considerado. ¿Podría ser que este sea el poder del amor que puede cambiar el temperamento de una persona?

Los dos maestros y sirvientes fueron al patio trasero del palacio y vieron a Xiaolan y Xiaozhu comparando espadas. Después de que las dos sirvientas fueron guiadas por el huracán y la fuerte lluvia, tanto el manejo de la espada como las artes marciales pudieron abrirse paso, mejorando cada vez más.

"¡El sirviente esclavo ha visto al príncipe!" Xiaolan se enfrentó a Li Jian, y después de ver a la otra parte, inmediatamente tomó la espada y la saludó.

Xiaozhu preguntó inmediatamente a Ann.

Li Jian asintió levemente y caminó hacia la habitación de Murong Qiuyu.

"¡Oye! Señor, la princesa todavía está durmiendo." Xiao Lan dio un paso adelante y con tacto detuvo el paso de Li Jian.

Li Jian frunció el ceño y miró a la habitación de Murong Qiuyu, y las comisuras de su boca se crisparon. "¿En este momento, ella está durmiendo?"

Xiaolan asintió, "¡La princesa de hecho está durmiendo!"

"¿Está enferma? ¿Está enferma?", Preguntó Li Jian con sospecha.

En su impresión, Murong Qiuyu no era una mujer tan perezosa y letárgica. Entonces, ¿fue porque estaba enferma?

Dudoso, Xiaozhu ya explicó: "El príncipe, la princesa no está enferma. Ha venido a Guishui y su estómago está incómodo, así que ..."

Originalmente, Xiaozhu no quería explicarlo tan a fondo. Después de todo, es difícil para una mujer venir a Guishui por tal cosa. Pero al ver a Li Jian malinterpretar que Murong Qiuyu estaba enfermo y parecía estar muy preocupado por la apariencia ansiosa, Xiao Zhu tuvo que morder la bala para explicar.

Cuando Li Jian escuchó las palabras de

Xiao Zhu, frunció el ceño y susurró en voz baja: "¿Le incomoda el estómago?" "¡Xiaomei!" Mientras pensaba, hubo una llamada en voz baja desde la habitación de Murong Qiuyu, algunos de ellos simplemente se despertaron. Impotencia.

Xiaolan respondió y quiso ir, pero Li Jian la llamó: "¡Mi señor, veamos!" Las

palabras cayeron y caminó vigorosamente hacia la habitación de Murong Qiuyu.

Xiao Lan tuvo que quedarse donde estaba, y la voz del rayo bajó deliberadamente su oído, "Xiao Lan, Xiao Zhu, ¿por qué no vi a Xiao Mei? Ella ... ¿a dónde fue?"

"¿Xiao Mei?" Xiao Lan y Cuando Xiaozhu escuchó el interrogatorio de Lightning al principio, ambos se miraron y susurraron bruscamente: "¡Oh! Ups, fui condescendiente con la práctica de espada y me olvidé de su espalda".

Lightning preguntó apresuradamente: "¿Qué quieres decir? ¿Ah? ¿Dónde está Xiaomei? "

Xiaolan y Xiaozhu respondieron al unísono:" Xiaomei fue a la tienda de bordados después del almuerzo y dijo que volvería pronto, ¡pero aún no ha vuelto! "

Al escuchar esto, un rayo estalló en su corazón. Tengo un mal presentimiento, "¿Saldré después del almuerzo? Ahora que lo solicité, aunque saliera de la ciudad a vender bordados, ¡debería estar de regreso! ¡No, tengo que ir a ver!"

 - >>

Dejó caer estas palabras, se volvió y se apresuró hacia el patio delantero. Cuando Xiaolan y Xiao Zhu vieron esto, también lo siguieron. De todos modos, Murong Qiuyu tiene a Li Jian para que lo cuide, por lo que deberían buscar a Xiaomei ahora.

Lightning es una persona a la que le gusta armar escándalo, sin mencionar que Xiaomi es una mujer que le importa. Cuando escuchó que Xiaomei había desaparecido durante casi dos horas, estaba extremadamente ansioso.

Ni siquiera saludó a Li Jian, lo que hizo que su hermano huracán, fuertes lluvias, truenos y algunos guardias reales que tenían una buena relación con él salieran por la calle para ayudarlo a encontrar el paradero de Xiaomi.

La multitud caminó alrededor de las tiendas de bordado más cercanas al Palacio de los Siete Reyes en la capital y finalmente determinó que Xiaomei vendió el bordado a una tienda de bordado en West Street.

"Según la declaración de la tienda, Xiaomei se fue después de vender el bordado. Su tienda Xiaoer salió con entusiasmo a regalar a la gente, y vio que Xiaomei compró un montón de caramelos confitados en la calle, y luego caminó en dirección a los Siete Palacios. "

Xiao Lan y Xiao Zhu transmitieron las noticias que escucharon a Lightning.

Al escuchar el relámpago, su rostro se volvió más solemne, e incluso el huracán y otros que pensaron que el relámpago era un alboroto al principio pensaron que las cosas eran extrañas.

Aunque Xiaomei suele ser estúpida, se porta muy bien. Ella dijo que volvería pronto, por lo que nunca se quedaría a jugar en la calle deliberadamente. La declaración de Xiaoer también confirmó que Xiaomei planeaba regresar al palacio.

Entonces, ¿por qué desapareció?

"Desde que Xiaomei desapareció en el camino desde la tienda de bordados hasta el palacio, alguien verá a la gente yendo y viniendo por la calle. ¡Todos se dispersaron y preguntaron al vendedor ambulante!", Ordenaron los huracanes con calma. Hablar claro.

La multitud asintió, se dispersó e interrogó cuidadosamente a los vendedores ambulantes cercanos.

Aunque Xiaomei es solo una sirvienta, no es común en la Mansión de los Siete Reyes, y según el dueño de la tienda de bordado, se fue con un puñado de hilo de seda de colores y un gran puñado de calabazas confitadas.

¡Estas personas que caminan por la calle deberían llamar la atención!

Efectivamente, después de muchas indagaciones, varios vendedores ambulantes con ojos agudos y buena memoria recordaron haber visto a una mujer sosteniendo un gran puñado de hilo de seda y espigas confitadas.

Un vendedor que vendía batatas asadas dijo: "¡Oye, fue hace aproximadamente media hora! La chica del hilo de seda se acercó desde aquí, y luego un hombre la alcanzó, le dio unas palmaditas y le dijo:" Hermana Vuelve a correr '".

Otro vendedor de galletas luego dijo:" La niña vio al hombre, pero antes de hablar, puso los ojos en blanco y se desmayó. El hombre se sorprendió y gritó' hermana ', El hombre lo recogió y corrió hacia el callejón. Supongo, ¡ve al médico! "

Lightning preguntó nerviosamente:" ¿Un hombre la sostenía y corrió hacia el callejón? ¿Cuál callejón? "Los

dos vendedores ambulantes levantaron los dedos. Mirando el callejón no muy lejos, su voz respondió con incertidumbre: "¡Probablemente esté allí! Hay muchos callejones allí, así que no miré demasiado de cerca". El

huracán arrojó a dos vendedores ambulantes con una moneda por persona y señaló a todos hacia el puesto callejero. El callejón señalado por el traficante corría.

"En la capital, hay más callejones aquí. Es un lugar de reunión para barrios marginales y personas sin hogar. Estamos todos dispersos, dos o tres personas lo están buscando". El huracán es digno de ser el líder confidente junto a Li Jian. Realice las instrucciones más rápidas y poderosas de acuerdo con la situación real.

Xiaolan y Xiaozhu siguieron al grupo de rayos y condujeron rápidamente hacia el callejón profundo.

Los tres caminaron todo el camino hasta el callejón profundo, pero no vieron una media figura.

"¡Es extraño! Este es un barrio pobre, donde las personas sin hogar se reúnen durante todo el año, ¿por qué no puedes ver a nadie en este momento?" Xiao Lan frunció el ceño y preguntó con sospecha.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now