Capítulo 0. Prólogo

3.4K 306 43
                                    

Lin Xin escribió la última frase en su teclado. Después de releer su comentario, su humor oscuro finalmente se levantó. Para leer esta historia sin sentido, Lin Xin había perdido tres días. Al final de la historia, el protagonista masculino secundario finalmente murió protegiendo a la protagonista femenina.

Esta protagonista femenina no sintió ningún remordimiento y continuó con su vida, lo que enfureció a varios lectores.

Sólo Dios sabía por qué Lin Xin perseguía ansiosamente el papel del protagonista masculino secundario cada vez que leía su parte de la historia. Hablando de este hombre, "Lin Xinyu" era el único rayo de sol en este libro de estilo romántico del Presidente. Era su único personaje favorito.

La protagonista femenina era la típica Mary Sue; para poder pagar los gastos de hospitalización de su madre, tenía que trabajar por las noches mientras estaba en la universidad. Una noche, tuvo un accidente que la llevó al fatídico encuentro con el protagonista masculino de la novela, Xiao Tian.

La pareja compartió un encuentro de una noche. Xiao Tian, que estaba profundamente dolido por la pérdida de su ex novia, trató a la protagonista femenina como una sustituta. A pesar de los feroces XXOO de esa noche, la protagonista femenina se enamoró sin querer de Xiao Tian mientras estaba presa cruelmente en sus brazos. A mitad de la novela, ella sufrió por los ardides e inculpaciones de otros y más tarde abortó. A lo largo de la historia siguió viviendo el habitual drama desgarrador con el protagonista masculino.

El protagonista masculino secundario, Lin Xinyu, apareció después de que los protagonistas compartieran una aventura de una noche. Cuando la protagonista femenina se sentía sola, él estaba allí para consolarla. Cuando tuvo que abortar, él estuvo a su lado en el hospital. Y mientras ella expresaba su atracción por el protagonista masculino, él seguía acompañándola.

Si crees que este es el tipo de segundo protagonista que es amable y cariñoso, te equivocas. Si hubiera una forma de describirlo, se le llamaría Rey. Tiene un historial como gángster, fue un estudiante de secundaria que más tarde se fue al extranjero para estudiar en la universidad. Tenía una mente calmada, magníficas habilidades de lucha, y siempre que la protagonista femenina estaba en peligro, era capaz de combatir a diez hombres sin desfallecer.

Pero esto no es importante. Lo que importa es que siempre que la protagonista femenina lo necesitaba, él aparecía a su lado. Aunque ella lo rechazara innumerables veces, Lin Xinyu no dudaba en atenderla. Y a cambio, nunca le pedía nada. El hombre le daba dinero y todo lo que quería, aunque la mujer nunca correspondiera a sus sentimientos. El protagonista masculino secundario era sin duda el oso más leal de la historia.

Lin Xin disfrutaba leyendo sobre el tipo de "perro leal". No le importaba en absoluto el carácter del protagonista masculino, sino que lo despreciaba. ¿Cómo es posible que un hombre tan prepotente e insensible acabe ganando a la chica? Autor, ¿por qué no puedes elegir una pareja adecuada?

Como resultado, tenemos una novela en la que la protagonista femenina se ve siempre en peligro, el protagonista masculino secundario intenta constantemente salvarla y, finalmente, ¡el autor empareja a la protagonista femenina con el protagonista masculino elegido!

Esta Mary Sue no mostró mucha tristeza por la muerte de Lin Xinyu. En su lugar, fue directamente a por Xiao Tian.

El autor comentó: "Si ella no pudo amarte en el pasado, entonces no puede amarte ahora. Incluso si le dieras el mundo entero, todavía no se enamoraría de ti".

¡Mierda!

[Autor eres increíble. Si tu perro mascota muriera, definitivamente estarías triste, y mucho menos si fuera una persona. ¿Estás diciendo que el protagonista masculino no es mejor que un perro? ¿Cómo pudiste escribir su vida en este desastre? Espero sinceramente que asciendas rápidamente y te conviertas en un dios, ¡un dios de las novelas abandonadas!]

Pronto el autor respondió: [Gracias por sus elogios. Tus palabras tienen tanto peso que tú mismo no puedes ascender al cielo~]

Antes de que Lin Xin pudiera teclear una respuesta, pronto perdió el conocimiento frente a su ordenador.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora