124. Ex (2)

469 50 5
                                    

Wang Changding la soltó, sin saber por qué había perdido los estribos. Lin Xin respiró hondo, se calmó y dijo: "Tengo algo que decirte".

Wang Changding fue a sentarse frente a ella y preguntó con cuidado: "¿Qué es?".

Lin Xin se quitó el anillo de su dedo y lo puso sobre la mesa y dijo: "Justo ahora Ning Xinyue me buscó".

Wang Changding abrió la boca para explicar. Lin Xin se adelantó y dijo: “Escúchame primero. No sé qué está pasando entre tú y ella, pero para mí está mal. Y no tienes que explicármelo. No quiero saber. No te avergonzaré por el compromiso. Tomaré la iniciativa de contárselo a mis padres. La responsabilidad no recaerá sobre ti. Nos veremos más tarde. Seguimos siendo amigos”.

Wang Changding miró a Lin Xin, que había tomado una decisión, y solo dijo: "Rompí con ella".

Lin Xin sonrió y dijo: “Eso es asunto tuyo. No tiene nada que ver conmigo." Con eso, se levantó, fue al probador y se puso la ropa. Al mirar los otros dos vestidos de novia colgados allí, pensó que era gracioso. Ella sonrió en el espejo y se sintió un poco triste.

Sacudió la cabeza y salió del probador con una sonrisa. Wang Changding la vio salir y le preguntó: "Te llevaré de regreso".

Lin Xin dijo: "No, gracias".

Wang Changding no se atrevió a obligarla, al verla salir de la tienda de bodas, ni siquiera se atrevió a ponerse al día.

Lin Xin deseaba encontrar un adivino para ahuyentar la mala suerte. Después de usar su propio cuerpo de nuevo, ¿cómo podría encontrarse con algo tan malo?

En su corazón, hizo una llamada telefónica a Lin Shuhao y quería decir: "Wang Changding y yo rompimos".

Pero cuando estaba en la calle, temiendo que Lin Shuhao estuviera preocupado, cambió de tono y dijo: “Lin Shuhao, ¿puedes preguntar si la adivina que les dio una lectura a nuestros padres y les cambió el nombre todavía está presente? Pídale que eche un vistazo a mi horóscopo”.

Lin Shuhao dijo: “¿Quieres comprobar si eres compatible con Wang Changding? Mamá parece haberlo tomado para una lectura”.

Desde que los padres de Lin Xin cambiaron su nombre, se habían vuelto muy supersticiosos. Cuando surgiera algo, encontrarían al gran maestro. Y elegir la fecha de la boda no fue una excepción. Lin Xin había transmigrado dos veces. Si tal cosa podía suceder, ¿cómo no podía creerlo? En casa, Lin Shuhao era el único normal, pero no podía hacer nada con las otras tres personas de la familia.

Lin Xin colgó el teléfono pero no quería volver tan temprano, así que caminó por la carretera. Un coche aparcado delante de ella, con la ventanilla bajada.

Lin Xinyu dijo: "Señorita Lin, qué coincidencia".

Lin Xin estaba de mal humor. Lin Xinyu era como un conejo a punta de pistola. Lin Xin quería dispararle, dividir el cuerpo, hornearlo, espolvorearlo con comino en polvo y luego alimentar al perro.

Abrió la puerta y se sentó derecha en el asiento del pasajero.

Lin Xin preguntó: “Te gusto mucho, ¿no? Me parezco mucho a alguien que te gustaba, ¿verdad? Si te gusta tanto, ¿por qué te agradan otras personas? ¿Puedes seguir diciendo "amor verdadero"? ¿Puedes dejar de insultar la palabra 'amor'? Si realmente se aman tanto, pueden sacrificarse primero, e incluso entonces, no se atrevan a hablar sobre el 'amor verdadero' ".

Lin Xin esparció todo el fuego en su corazón sobre Lin Xinyu.

Habiendo hablado hasta aquí, no se detuvo, señalando a Lin Xinyu, continuando la diatriba.

“No sé lo que estás pensando, pero sé exactamente lo que quiero. ¿Puedes dejar de aparecer en mi vida? Realmente no quiero volver a verlo, Sr. Lin. Por favor, no irrumpas en mi vida de repente, me molesta. También hay que no me gustas, no me gusta ahora y no me gustará en el futuro, no desperdicias tus esfuerzos en seguirme”.

Lin Xin salió del auto y cerró la puerta de golpe, y toda su ira terminó. Todavía en pánico, caminó por la carretera. Lin Xinyu conducía detrás de ella, Lin Xin fingió que no existía. Cuando llegó a una encrucijada, detuvo un taxi y lo tomó a casa.

Lin Xinyu siguió al taxi durante dos cuadras. El todavía estaba ahí. Lin Xin miraba frecuentemente hacia atrás al auto de Lin Xinyu.

El taxista también encontró que esto era un problema y preguntó: "Señorita, ¿le gustaría llamar a la policía?"

Lin Xin negó con la cabeza, cerró los ojos y descansó, y pronto llegó a casa. Lin Xinyu siguió detrás del taxi. El taxista dijo nerviosamente: "¿Quieres que espere a que tu familia te recoja?"

La casa de Lin Xinyu está 200 metros más adelante. Era posible que la estuviera siguiendo o que quisiera irse a casa. No tuvo miedo al escuchar al conductor decirlo. Al pensar en el comportamiento de Lin Xinyu en el auto ayer, tenía un miedo vago. En caso de que él realmente quisiera atarla, no hay nada que pueda hacer al respecto en este momento.

Si ella era Lin Xin, no le tenía miedo, pero ahora era Lin Shuxin, y no podía garantizar que él no haría nada fuera de lugar.

En ese momento, todavía era temprano y no había nadie en casa. Llamó a casa y le pidió a un sirviente que la recogiera. Quién sabía que Lin Shuhao respondería el teléfono, escuchó que ella estaba afuera de la puerta, pidiéndole que la recogiera. Colgó el teléfono y salió.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Onde histórias criam vida. Descubra agora