135. Mucho tiempo sin verte (2)

479 57 2
                                    

Lin Xinyu miró a Lin Shuhao como si estuviera loco. ¿Cómo puede una persona que suele ser muy normal volverse habladora cuando menciona a Lin Xin? Su cerebro incluso compensa una serie de cosas que nunca sucedieron.

Lin Xinyu no se molestó en prestarle atención, girando la cabeza y mirando el lago distante. ¿Lin Xin está descansando bien?

Pensando que era culpable, Lin Shuhao lo presionó: "Tienes que explicármelo ahora".
Lin Xinyu realmente no quería escucharlo seguir regañando. Él dijo: "Nunca he tenido novia, te guste o no, por favor mantente alejado de mí". Si no fuera el hermano de Lin Xin, lo habría separado.

Lin Shuhao lo vio negar con la cabeza y una sensación tan amarga como un viejo frasco de encurtidos apareció en su corazón. Lin Xinyu es un hombre de poder pero de ojos blancos *. Hacerse amigo de él el otro día fue solo para acercarse a su hermana. Después de luchar, él (Lin Xinyu) ni siquiera lo reconoció como individuo. Se puso de pie y caminó de un lado a otro en el pasillo, señalando la nariz de Lin Xinyu y regañando. "Espera, nunca te dejaré casarte con mi hermana".

*//Traducción literal. Cuando pone los ojos en blanco, aparece el blanco de sus ojos. Significado figurado: arrogante, desdeñoso…//

Lin Xin escuchó vagamente el rugido afuera, temiendo que los dos volvieran a pelear, rápidamente abrió la puerta y vio a Lin Shuhao con una cara magullada apuntando a Lin Xinyu, perdiendo los estribos. No pudo evitar reír a carcajadas.

"Lin Shuhao, vayamos al hospital".

Lin Shuhao se tocó la cara y miró a Lin Xinyu en el suelo. "Regresemos", dijo. "Si mamá y papá preguntan qué está pasando, explícales".

Lin Shuhao llamó a sus padres, dijo que Lin Xin quería volver, pidiéndoles que recogieran sus cosas y se fueran a casa. Luego, él y Lin Xin regresaron a sus habitaciones para empacar sus cosas y fueron directamente a reunirse con el padre y la madre Lin en el pasillo. El padre y la madre Lin vieron el rostro azul y negro de su hijo y preguntaron nerviosamente: “¿Qué es esto? ¿Por qué peleaste? ¿Con quién peleaste?”

Lin Shuhao tiró de la esquina de la ropa de Lin Xin, aparentemente diciendo: Explica, o les diré la verdad.

¿Cómo quería que ella le explicara?

Detrás de ella estaba Lin Xinyu, quien también había sido golpeado de negro y azul. Abrió la puerta como si él no existiera y él la siguió descaradamente. Si ella lo ahuyentaba, probablemente sería aún más insistente.

No hay necesidad de explicar, es solo que los dos habían peleado.

Lin Xinyu era alto y estaba cerca de Lin Xin. Bajaron las escaleras, mamá y el padre Lin lo vieron a primera vista. Su impresión de él aún era de esa mañana de hace unos días, no estaban muy familiarizados con él y no se atrevieron a preguntar precipitadamente. Querían escuchar las explicaciones de sus hijos.

Ah ~

Lin Xin se paró vacilante sobre sus pies. “Mamá, estoy mareada. ¿Me ayudarías a bajar?”

Antes de que pudiera poner su mano en el brazo de su madre para apoyarse, Lin Xinyu la abrazó.

La habían cortado limpiamente, pero a la madre Lin no le importaba. Gritó ansiosamente. “Viejo Lin, vamos al hospital. Xinxin está enferma de nuevo”. ¿Cómo podría hacerse cargo del asunto de Lin Xinyu? La vida de su hija era más importante.

Los padres corrieron con Lin Xinyu a la cabeza, dejando a Lin Shuhao solo con su equipaje.

Cuando vio que sus padres lo abandonaban sin dudarlo un momento, Lin Shuhao tocó las heridas en su rostro. Una vez más, el sentimiento de que él no era de su propia carne y sangre llenó su corazón. Definitivamente le estaban cobrando por algo que le debía. Lin Xin fingió estar mareado y estaban tan nerviosos que ni siquiera hicieron preguntas sobre cómo lo golpearon como estúpido. Lin Shuhao luego arrastró hoscamente su equipaje detrás de ellos.

Tenían prisa por regresar, pero el último grupo de invitados ya se había ido. Solo había un yate en el muelle. Dos personas estaban sentadas en él. El jefe entró y se comunicó con la gente de adentro, y la gente de adentro accedió a dejarlos entrar.

Lin Xinyu llevó a Lin Xin al yate y vio a la gente sentada dentro. Estaba estupefacto. Inconscientemente movió el rostro de Lin Xin a su pecho para que no pudieran ver su rostro.

"Xinyu". El hombre le dio un grito débil.

Lin Xinyu, visiblemente se distanció de él y dijo: "Qué coincidencia".

Xiao Tian presionó el hombro de Han Keman y la abrazó con fuerza a su lado, con los ojos entrecerrados y mirando a Lin Xin en sus brazos.

"Mucho tiempo sin verte."

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now