Capítulo 54. En sus brazos (1)

977 147 11
                                    

Xiao Tian nunca había sido rechazado antes. Su arrogancia no le permitía tener ninguna nostalgia por Lin Xin.

Incluso si está interesado en ella, su interés es insignificante frente a su elección.

Con respecto a esas dudas sobre Lin Xin en su corazón, no quiso preguntar de nuevo. Y, aunque odiaba a Lin Xinyu, no le importaba lo suficiente como para destruirlo.

Ella le eligió a él, así que deja que estén juntos. En el futuro, él estará en las alturas que sólo pueden mirar hacia arriba.

Que entienda a lo que renunció, este es el mejor castigo para ella.

Después de que la madre de Xiao Tian y Lin Bo resolvieran los asuntos del orfanato, adoptaron un niño de la institución. El día de su partida, Lin Xinyu se escondió en un rincón y los vio partir.

Cuando ya no pudo ver su coche, volvió a la habitación de Lin Xin con tranquilidad.

Lin Xin no estaba herida y su cuerpo estaba sano. Sólo que no quería salir de la cama, merendando mientras estaba escondida bajo las sábanas.

Al ver que Lin Xinyu entraba, le preguntó rápidamente: "¿Se ha ido ese Xiao Tian?"

Lin Xinyu vio su afán por preguntar y se preguntó si no quería que Xiao Tian se fuera.

Asintió suavemente y dijo: "Sí".

Lin Xin tragó el último bocado de la merienda en su boca, la piedra en su corazón se alivió un poco.

En el libro original, el carácter de Xiao Tian era el estándar de un presidente prepotente.

Pertenecía a una familia poderosa, tenía un alto coeficiente intelectual y una fuerte posesividad, especialmente hacia la protagonista femenina.

La mujer era tratada como un trapo, siendo utilizada y desechada según sus caprichos. Y cuando no la quería, la seguía vigilando celosamente, sobre todo cuando Lin Xinyu estaba cerca de ella.

Tenía un deseo críticamente posesivo, una vez incluso despojó a la protagonista de su ropa y la encerró en una habitación.

Siempre que quería XXOO, lo hacía. La protagonista se quedó embarazada y él no lo sabía, lo que provocó el aborto de la protagonista.

Después de todo el fiasco, finalmente se casó con él. ¿Cómo de grande era el agujero en el cerebro del autor para que escribiera un final así? Es bastante divertido pensar en ello. El que quiera probar esto conmigo, lo cortaré en una tabla de cortar.

Sin saber que era Xiao Tian, Lin Xin había creado algunos problemas con él. Una vez que supo quién era, Lin Xin no se atrevió a descuidar sus modales.

Cuando se negó, todavía le preocupaba que Xiao Tian tomara represalias contra ella. O peor aún, que se arrepintiera de su decisión respecto al decano.

Se fue sin hacer nada, ¿cómo puede ser ella infeliz?

Con su orgullo, se estimaba que el hijo favorecido de los cielos no haría nada para volver a tratar este asunto en el futuro.

¿Sobre la trama? La heroína aún no ha aparecido, así que maldita la trama, cruzaremos ese puente cuando lleguemos. Ya se ocuparía de cómo cambiar la historia más adelante.

Jaja... la vida es tan buena. Lin Xin se revolvió en la cama dos veces y le hizo un gesto a Lin Xinyu: "Ven aquí, ven".

Lin Xinyu vio su afán e inmediatamente comprendió que estaba contenta. Se acercó a la cama, sacó un huevo cocido de su bolsillo y se lo entregó. "No lo he comido".

Al segundo día de la llegada de Xiao Tian, la comida en el orfanato mejoró. Hoy había personal especializado contratado para cuidar la dieta de los niños en el orfanato.

El desayuno consistía en huevo, leche y pan. Sin embargo, Lin Xinyu se abstuvo deliberadamente de comer el huevo para guardarlo para Lin Xin.

Lin Xin aceptó el huevo y le quitó la cáscara, dividiéndolo en dos mitades. Metió una mitad en la boca de Lin Xinyu: "En el futuro, no te preocupes por dividir la comida entre nosotros. Tengo suficiente para comer y tú todavía estás creciendo".

Lin Xinyu sonrió mientras se comía el huevo. Sirvió un vaso de agua para Lin Xin, luego se sentó junto a la cama y esperó pacientemente a que bebiera.

Lin Xin bebió el agua y cogió la mano de Lin Xinyu. Sintió que quería enterrar su dolor en lo más profundo de su corazón y, con la esperanza de calmar sus heridas, reveló todos sus pensamientos fundidos en una sola frase: "Si estoy allí, nadie te hará daño de nuevo".

Lin Xinyu también quería decirle esto, pero se sentía impotente. La escena de ayer era vívida, pero afortunadamente no era cierta. Si ocurría, ¿qué podía hacer?

Lin Xin se dio cuenta de su silencio. Pensando que le recordaba su trauma, le abrazó, como cuando su madre la abrazaba antes cuando era infeliz, y le acarició la espalda, diciéndole: "Se ha ido, todo ha pasado, estoy aquí". Mamá te quiere.

El abrazo de su madre podía curar su dolor y darle mucho valor y fuerza. Ella cree que también puede darle a él la misma cura.

El amor es algo que no se puede ver. Fluye en el aire, en la sangre, y sin querer toca tu corazón.

Puede llenar los vacíos de la vida y hacerte sentir que todo es hermoso y está lleno de sol. Esta luz empezó a brillar en sus rincones oscuros.

Era como el sol, que brillaba sobre él. Todo su mundo se volvió luminoso y la oscuridad ya no le rodeaba. Sintió calor y vio la esperanza de un futuro feliz.

Quiso apoderarse de todo, sin dejarlo escapar.

Abrazó a Lin Xin con fuerza, abrazándola como si ella lo abrazara a él. La fuerza de su abrazo era demasiado grande, Lin Xin refunfuñó, se rió y dijo: "En el futuro, no vuelvas a mostrar una cara tan amarga, no me gusta. Ven, dale una sonrisa a tu hermana mayor".

Los labios de Lin Xinyu se apretaron y dijo: "Soy mayor que tú".

Lin Xin le vio defender seriamente su edad y no pudo evitar reírse: "De acuerdo, eres mayor que yo, eres mayor que yo. Soy mucho más pequeña que tú. Más adelante, te llamaré hermano mayor. De todos modos, los dos nos apellidamos Lin".

Lin Xinyu dijo alegremente: "Tú eres el que lo ha dicho, tendrás que llamarme hermano mayor".

'Hermano', una palabra extraña. Ella no pensó mucho en ello, era sólo un direccionamiento utilizado entre hermanos. Así que se siente feliz de seguirle el juego.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now