100. Sube la escalera (1)

493 62 9
                                    

Dio el primer paso, el segundo paso...

Con dificultad, el tercer paso y el cuarto paso jadeó para respirar. Su cuerpo lo conoce mejor que nadie, es más ágil que los demás, eso es porque no tiene fuerza. Podía saltar y patear a la gente, pero no podía llevarla a casa porque su corazón no podía soportarlo.

No importa cuánto haga ejercicio, está tan atrasado que los demás, ni siquiera puede intentar perseguir todo lo que quiere como una persona normal.

Nacido lisiado, ¿cómo podía competir? Me temo que se cayó antes de la pelea. Entendió todo esto cuando Xiao Tian le entregó su vida como si fuera barro. Tuvo que pararse sobre sus propios pies.

Al menos nadie volvería a pisarlo. Al menos nadie se atrevería a espiar sus cosas descaradamente.

Dio otro paso hacia adelante, pero no pudo dar el sexto paso. Dejó a Lin Xin y dijo: "Parece que no puedo llevarte en mi espalda".

Lin Xin lo consoló: "Cuando seas mayor, podrás correr lejos conmigo".

Lin Xinyu sonrió y dijo: "Mhm, cuando sea mayor, huiré contigo". Una voz en su corazón le dijo: esta es una esperanza extravagante.

*** es la fuente del mal. Una vez que haya dado el primer paso, no hay vuelta atrás. El hermano Ming probó la dulzura e hizo la cosa más vergonzosa que jamás había hecho. En lugar de simplemente supervisar a Lin Xinyu, tomó la iniciativa. Obtienes más beneficios al abandonar tu conciencia. Junto con la cabeza fría de Lin Xinyu, su poder era como una chispa, extendiéndose rápidamente. En poco más de un mes, algunos pequeños grupos fueron devorados. Estaban dominando Ciudad S.

(NOTA: Censurado por el autor.)

Lin Xinyu todavía iba a la escuela todos los días y por la noche iba a lo de Ming Ge para ocuparse de los asuntos de la pandilla. Rara vez aparecía. Cuando se mencionó a Ming Ge, todos los que estaban al alcance del oído se estremecieron. Solo sabían que había un consejero militar muy poderoso detrás de él. Se desconocía la edad y apariencia específicas.

No importa cuánto tuviera que hacer Lin Xinyu, él recogía a Lin Xin en su compañía todas las noches, y los dos caminaron a casa. En la perspectiva de Lin Xin, fue obediente e impecable, y el paso del tiempo fue tranquilo y reconfortante.

Xiao Tian vino a ver a Lin Xin varias veces, y tan pronto como llegó a Lin Xin, ella no le dio una buena cara. La primera vez que Lin Xin también le pidió a la recepcionista que le sirviera un vaso de agua, la segunda vez simplemente no existía. Se sentó en el sofá frente al escritorio de Lin Xin y se aferró a él.

Lin Xin no estaba enojada, solo quería ver cómo finalmente salía de situaciones vergonzosas. Xiao Tian se sentó en el sofá durante un largo rato. No pudo aferrarse a su orgullo y dijo: "¿Así es como tratas a tus invitados?"

Lin Xin levantó los párpados, lo miró y dijo: "Siéntete libre de hacer lo que quieras".

Xiao Tian se quedó sin palabras. En este momento, Yu Fei llamó a la puerta de la oficina de Lin Xin, miró a Xiao Tian y preguntó: "¿Quieres llamar a la policía?"

Los ojos de cuchillo de Xiao Tian se posaron en Yu Fei.

Intenta ir a la policía.

Sin inmutarse, Yu Fei le entregó los documentos a Lin Xin.

“Mire esto, es un programa desarrollado recientemente. Si crees que es bueno, lo haré más tarde”.

Lin Xin lo miró dos veces y le devolvió los documentos.

“Tú estás a cargo de la tecnología y el desarrollo, confío en ti para tomar esta decisión”.

Yu Fei, quien recibió el documento, estaba a punto de irse, cuando Xiao Tian de repente preguntó: “¿Eres el director técnico? Te daré tres veces lo que te dé Lin Xin”.

Yu Fei, a su vez, le preguntó a Lin Xin: "¿Quién es este psicópata?"

Xiao Tian saltó de rabia, sacó su tarjeta de presentación y se la entregó a Yu Fei.

"Xiao Tian".

Yu Fei dejó caer su tarjeta de presentación, dijo "Psicosis" y salió de la oficina con un golpeteo de sus pantuflas.

Xiao Tian miró a Yu Fei, que vestía pantalones a cuadros y una camiseta blanca arrugada en una bola, y no pudo evitar jurar: "¡@ # $% &!"

Lin Xin no pudo evitar reír. Xiao Tian sobrevivió a una bofetada.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now