121. ¿Entusiasta de los deportes? (1)

488 50 2
                                    

Lin Xin estaba estupefacta y dijo: "Estoy buscando a Wang Changding".

Allí llegó el sonido del teléfono cambiando de manos, "Hola". Llegó la voz de Wang Changding.

Lin Xin le preguntó sobre su salud y, después de saber que estaba bien, estaba a punto de colgar el teléfono.

Wang Changding agregó: "Esa era la enfermera".

"No tienes que explicarme", dijo Lin Xin. "No es nada."

No porque sea magnánima, sino porque cree que Wang Changding no es una persona que tiene un pie en dos barcos diferentes. Dado que se va a casar con él, tiene la confianza más básica.

Wang Changding, al otro lado del teléfono, guardó silencio. Él dijo: "Nos vemos mañana".

Lin Xin sonrió y colgó el teléfono. Cuando llegó a casa, sus padres y Lin Shuhao estaban allí.

Les tendió el anillo en su mano derecha y les dijo felizmente que había aceptado la propuesta de matrimonio de Wang Changding.

Esta es una relación favorecida por ambos padres, están muy felices de que esté asegurada. En cuanto a la fecha de la boda, no se decidirá hasta que los padres de las dos partes se reúnan formalmente.

El padre y la madre de Lin Xin lo discutieron y luego hablaron con los padres de Wang Changding por teléfono. Esperarían hasta tres días después cuando se reunieran formalmente para fijar la fecha.

Por la noche, Lin Shuhao vino a hablar con Lin Xin.

"¿Te gusta él?"

Lin Xin lo pensó y dijo: “Está bien. No lo odio”.

Lin Shuhao se sentó en la cabecera de la cama y la tomó de la mano. "Hermana, nuestra familia no necesita este matrimonio".

“Si no te agrada, no lo fuerces. Hablaré con mamá y papá”.
Lin Xin no tenía una sensación de seguridad en el cuerpo que llevaba la primera vez que transmigró. La segunda vez, se puso su 'propio' cuerpo *//antes de transmigrar// y tuvo un padre, una madre y un hermano. A menudo pensaba que si no hubiera bloqueado el cuchillo para Lin Xinyu, no lo habría vuelto a usar. Ella aprecia a su familia más que a Lin Xinyu.

Lin Xin posó como una niña, haciendo pucheros.

"Hermano, ¿eres reacio a dejarme casarme?"

Lin Shuhao suspiró y dijo: "Un poco, pero Wang Changding no está mal".

Lin Xin dijo con una sonrisa: “Eso es bueno. Nunca me he enamorado y tampoco sé cómo es que los demás se enamoran, pero no creo que él lo odie. Creo que es suficiente. Puedo vivir con alguien a quien no odio, así que no tienes que preocuparte por mí. Seré muy feliz."

Lin Shuhao vio su confianza y no dijo nada más sobre su elección. Como dijo la propia Lin Xin, será feliz sin importar qué, y eso es suficiente.

Al día siguiente, Wang Changding fue a ver a Lin Xin temprano en la mañana. Esto hizo que Lin Xin se sorprendiera un poco. Por lo general, la llamaba antes de venir y le preguntaba si tenía tiempo. No vendría hasta que tuvieran una cita.

Llegó temprano hoy. El padre Lin, la madre Lin y Lin Shuhao aún no habían salido. Tan pronto como Lin Xin se despertó, sin cepillarse los dientes y en pijama, corrió escaleras abajo para desayunar. Con el pelo revuelto y somnoliento, fue a la mesa, tomó un Youtiao * y lo mordió diciendo: “Mamá, la leche de soya de hoy es tan dulce. Youtiao esta bueno”.

* //Wikipedia: Youtiao es una tira larga de masa frita de color marrón dorado…//

La Madre Lin sonrió tímidamente a Wang Changding, tocó a Lin Xin y susurró: “¿Cuántas veces te he dicho que después de lavarte la cara y vestirte, ven a desayunar? ¿Puedes actuar como una dama?”

Lin Xin taladró los brazos de Madre Lin. "Mamá, me desperté con hambre".

La madre Lin le entregó apresuradamente otro Youtiao: "Entonces come más, come".

Lin Xin tomó el Youtiao, dio un mordisco satisfecho y miró con orgullo el asiento donde se sentaba Lin Shuhao: mira, mi madre me ama más.

Sin embargo, vio a Wang Changding. La miró fijamente, con sorpresa en su rostro.

Lin Xin esbozó una sonrisa y dijo: "Buenos días".
Wang Changding sonrió y dijo: "Shuxin * es realmente como un niño".

*//Nombre de pila de Lin Xin//.

“Simplemente no ha crecido todavía”, dijo el padre Lin. “La hemos consentido. Te pediremos que la cuides más en el futuro. Será difícil para ti”.

La madre Lin dijo apresuradamente: "Tiene mal genio, le encanta perder los estribos y no encaja en grupos grandes, tendrás que cuidarla más".

El corazón de Lin Xin se calentó, pero no quería llorar. Tomó otro bocado de Youtiao y preguntó: "¿A dónde fue Lin Shuhao tan temprano en la mañana?"

Madre Lin la miró. “Llámalo 'hermano'”, dijo.

Lin Xin preguntó: "¿Dónde se ha ido mi hermano?"

Madre Lin dijo: “Hay un nuevo vecino. Escuché que es un entusiasta de los deportes extremos. Empezó a hablar con tu hermano cuando corría por la mañana. Probablemente estén teniendo una buena conversación.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now