125. Bésame (1)

566 62 1
                                    

Cuando Lin Xin estaba bajando del taxi, vio a Lin Shuhao saliendo de su casa. Cuando Lin Shuhao salió por la puerta, vio el auto de Lin Xinyu. Después de que el taxi se fue, Lin Xinyu condujo adelante. Cuando pasó a los dos, bajó la ventana y le sonrió a Lin Shuhao.

Lin Shuhao se estremeció y empujó a su hermana a través de la puerta. Nervioso, preguntó: "¿Te está siguiendo?"

Lin Xin lo pensó y dijo: "Eso creo".

"No creo que sea normal", dijo Lin Shuhao.

Lin Xin asintió. “Yo también lo creo. No debes tener nada que ver con él en el futuro. No podemos permitirnos el lujo de hacer tales amigos”.

Lin Shuhao dijo: “No te preocupes por esto o por mí. No salgas sola. Tengo la sensación de que te seguirá de nuevo”.

Lin Xin estaba molesta por este asunto, ¿cómo podía dejar el 'enredo' unilateral de Lin Xinyu?

Lin Shuhao continuó diciendo: "¿No quieres ir al extranjero a tomar un descanso?"

Lin Xin pensó que era una buena idea.

¿Pero no estaban hablando de la fecha de su matrimonio antes de eso? ¿Ning Xinyue fue tras su familia? ¿Sabían todos que se están separando para decir eso? Y Lin Shuhao debería estar en la compañía en este momento. ¡Algo debe andar mal en casa!
Lin Shuhao vio que había encontrado algo extraño y ya no estaba oculto.

“Dije que no estés triste, mi madre le pidió al maestro que leyera tu horóscopo. El horóscopo suyo y el de Wang Changding están particularmente en desacuerdo entre sí. Si te casas, las familias se arruinarán. No hay forma de deshacerlo, así que no estuvieron de acuerdo con el matrimonio”.

Lin Xin pensó que era un gran problema, pero eso fue todo. Le dio una palmada a Lin Shuhao en el hombro y dijo: “Eso es todo. No es gran cosa. Si a mamá y papá no les gusta, no me casaré. Si nadie tiene prisa por que me case, yo no tengo prisa”.

Lin Shuhao pensó que estaba demasiado tranquila y preguntó si había sucedido algo entre ella y Wang Changding.

Lin Xin dijo que Ning Xinyue la encontró. Después de escuchar esto, Lin Shuhao dijo: “¿Es esto algún tipo de malentendido? Cambiar no es así”.

Lin Xin no quería insistir más en este asunto. De todos modos, sus padres no estuvieron de acuerdo. No tenía nada que perderse. Cuando discutieron lo que había sucedido entre Lin Xin y Wang Changding, acordaron no decirles al padre y a la madre Lin para no afectar el negocio entre las dos familias.

Lin Xin entró a la casa y sus padres le contaron sobre la incompatibilidad del horóscopo. Fingió estar un poco triste y engañó a sus padres. A esto siguió otra ola de consuelo. Lin Xin regresó a su habitación para descansar debido a su incomodidad. Se acostó en la cama pensando en lo que había pasado estos días, siempre había sentido que todo era extraño. Desde el comienzo de su relación con Wang Changding y luego hasta la aparición de Ning Xinyue. Y tan pronto como rompió con Wang Changding, el maestro dijo que sus estrellas estaban en desacuerdo con Wang Changding. Todo sucedió de una manera increíble, como si hubiera un par de ojos mirándola, controlando los acontecimientos de su vida.

Lin Xin miró alrededor de la habitación, tratando de encontrar esos ojos claros, y se rió de sí misma.

¿Cómo fue eso posible?

En este momento, Lin Shuhao llamó a la puerta y trajo rodajas de sandía.

"Al ver que no comiste mucho por la noche, come algo de fruta".

Lin Xin le quitó el plato a su hermano. Mientras comía un trozo de sandía, preguntó: “¿No crees que es extraño, Lin Shuhao? Tan pronto como Ning Xinyue vino a verme, nuestros padres dijeron que era inapropiado que Wang Changding y yo nos casáramos”.

"Es una pequeña coincidencia", dijo Lin Shuhao. “Y estoy seguro del carácter de Wang Changding. ¿Cómo pudo hacer algo así?"

Lin Xin preguntó: "¿Crees que alguien lo arregló en secreto?"
Lin Shuhao sonrió y dijo: “¿Quién haría tal cosa? Si le gustas a alguien, puede perseguirte, ah, en una competencia justa. ¿Participar en tales acciones detrás de escena? Seguramente eso no significa que no te guste alguien y no te dejarán casarte”. En este punto, Lin Shuhao de repente recordó algo.

Retiró su sonrisa y preguntó solemnemente: “Hermana, dime la verdad, ¿alguna vez has salido con Lin Xinyu a mis espaldas? Después de dejarlo, nunca te olvidó y te persiguió a casa... "

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz