Capítulo 57: Por fin es hoy (2)

724 114 0
                                    

No hay médicos en el orfanato. La señora Li sabe un poco de tratamiento médico. Tras escuchar la descripción de Lin Xin, la siguió con un estetoscopio hasta la residencia de Lin Xinyu. Después de comprobar el cuerpo de Lin Xinyu, le dijo a Lin Xin que, además de tener un cuerpo poco saludable, había trabajado demasiado, lo que había provocado el desmayo.

Lin Xin finalmente se despreocupó, haciendo algunas preguntas sobre las enfermedades del corazón y despidiendo a la madre Li con tranquilidad.

La señora Li dio unos pasos fuera de la puerta y se volvió hacia Lin Xin.

"Su enfermedad no se puede curar en un instante. Sabes que los fondos del orfanato son limitados".

"La forma más rápida de ayudar a Lin Xinyu es encontrar a una persona que pueda proporcionarle ayuda financiera para una operación de corazón. Tiene una cardiopatía congénita y necesita ir a un gran hospital para una revisión, alargar el asunto así no es posible."

En los últimos seis meses, Lin Xin observó cómo su cuerpo mejoraba poco a poco y pensó que podía esperar unos años más, esperar a que su figura actual aumentara y, a los dieciséis años, solicitar un certificado de identidad para ganar dinero y operarle del corazón.

La realidad no espera a nadie. Especialmente antes, cuando se desmayó, Lin Xin sintió una incontrolable impotencia y falta de vida.

Igual que cuando su padre y su madre la abandonaron de repente. Ella no tenía ninguna idea de qué hacer en absoluto.

No permitirá que esto se repita.

La señora Li la vio cavilar y se detuvo antes de decir: "De hecho, tengo una muy buena sugerencia que hacer".

Lin Xin preguntó: "¿Qué sugerencia?"

La señora Li dijo: "Hay un hombre adinerado interesado en adoptar niños de tu edad, un niño y una niña. En particular, Lin Xinyu y tú".

Lin Xin no podía creer que hubiera una coincidencia tan grande, y preguntó: "¿Cómo es él?".

La señora Li dijo: "Ven conmigo, te mostraré los detalles".

Lin Xin siguió a la madre Li hasta su despacho, donde la señora Li le entregó una carpeta con la información.

Lin Xin se sintió algo pesada después de ojearla, deliberando si debía aceptar o no.

La señora Li dijo: "Le conozco desde hace mucho tiempo, tanto su personalidad como su temperamento son excelentes. Mi amigo tiene un buen corazón, definitivamente no es malintencionado. Después de que se haya ido, sólo tiene que desempeñar el papel de un buen hijo y una buena hija".

"Podrás asistir a la escuela en Ciudad S, y lo más importante, es que es médico, el subdirector del hospital, lo que facilita el tratamiento de Xinyu".

Las últimas palabras agitaron el corazón de Lin Xin, que preguntó: "¿Por qué nosotros?".

La madre Li le explicó: "Quiere un par de niños de su edad, que se parezcan a un hermano y una hermana. Como los más inteligentes, son los más adecuados".

La razón por la que Madre Li vino a este orfanato no es conocida por Lin Xin. Sin embargo, ella es realmente una buena administradora, que simplemente depende de la pequeña ayuda de Xiao Tian para sostener los gastos del orfanato.

La madre Li transformó este lugar en un lugar de exhibición para los ricos, mostrando la soledad de los niños delante de ellos, dándoles la oportunidad de donar y satisfacer su vanidad.

De este modo, la señora Li ganaba inversiones y luego utilizaba el dinero para acoger a más niños solitarios.

Lin Xin no estaba de acuerdo con su enfoque y consideraba que todo estaba demasiado comercializado.

Temiendo que Lin Xinyu se contaminara con el mal ambiente, cada vez que los ricos acudían al orfanato para mostrar "preocupación", se llevaba a Lin Xinyu a esconderse lejos.

Todo esto fue visto por la madre Li, pero nunca dijo nada. Lo que necesitaban los demás niños se lo proporcionaba igualmente, y ella prestaba especial atención a Lin Xinyu.

Cada medio mes, un médico era llamado para la revisión periódica de Lin Xinyu.

Lin Xin puede ver en sus ojos que realmente ama a los niños y trata a los huérfanos de aquí como si fueran suyos.

Lin Xin decidió darle una oportunidad, sin importar si la familia de acogida era o no tan agradable como la madre Li describía. De momento, deben partir por el medio más rápido hacia Ciudad S y encontrar el mejor médico para el tratamiento de Lin Xinyu. Eso es lo que realmente importa.

El cuerpo de Lin Xinyu no le permitirá esperar más.

Después de que Lin Xinyu se despertara, consiguió la información y le explicó todo.

Lin Xinyu siempre escuchaba todo lo que ella decía, su decisión era su decisión. Lin Xin no tardó en darle a la madre Li su respuesta, y la persona que iba a adoptarlos llegó al día siguiente.

En la carpeta que le dio la señora Li, Lin Xin vio el currículum del adoptante.

Cheng Qingrong: Hombre, 46 años, licenciado en la Facultad de Medicina de S, médico superior, lleva 20 años ejerciendo la medicina y ocupa el puesto de subdirector en el Segundo Hospital Público de la ciudad de S.

Este mundo se solapa demasiado con su mundo original. Recuerda que el Segundo Hospital Público de Ciudad S era famoso por la cirugía cardíaca, lo que es una de las razones por las que cumplió con la señora Li.

Cheng Qingrong conducía un Santana corriente. Parece diez años mayor que su edad real, lleva un par de zapatos artesanales y un traje de algodón y lino negro y gris.

Su espalda es un poco camellera, como si hubiera estado presionada durante mucho tiempo, y no puede mantenerse erguida debido a su grado de curvatura. De lejos, parece un abuelo que practica Tai Chi en la plaza.

Sus manos eran la única pista de su ocupación. No quedaban uñas en sus dedos, completamente limpios, y cada yema emitía un poder equivalente. Cuando su mano colgaba hacia abajo, aún parecía pellizcar una aguja.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now