Capítulo 51. El muslo de oro del protagonista

914 121 9
                                    

El joven maestro señaló sin rodeos que Lin Xinyu no estaba cualificado.

Los sentimientos de impotencia e insignificancia golpearon una vez más el corazón del chico, pero esta vez Lin Xinyu no actuó tan imprudentemente como antes. Sólo quería saber cómo refutar rápida y eficazmente al adolescente.

Quería intimidar al joven burlón y ocultar su propia inferioridad.

L1in Xinyu sonrió tranquilamente con lo que creía ser una sonrisa amenazante; sin embargo, su aspecto era sólo tres puntos de hostilidad y siete de impotencia. Estas contradicciones en su expresión disminuyeron el impacto de su intimidación.

El adolescente se rió burlonamente, con ojos llenos de desprecio. Pensar que ahora mismo había considerado al chico como su oponente. Realmente le tenía en demasiada estima.

Lin Xinyu miró avergonzado al adolescente que reía. Su pálido rostro se tiñó de carmesí, dejando sólo la impotencia y el odio por su propia incompetencia.

Mientras tanto, Lin Xin, que estaba en la cama, gritó de repente: "Ven aquí Lin Xinyu".

Su voz atravesó el aire y rompió el dominio del adolescente. La interrupción de la chica le dio a Lin Xinyu tal alivio y alegría, que se sintió como si fuera un prisionero que finalmente fuera perdonado. Se volvió hacia la chica y se acercó a su cabecera. Saber que la mirada de Lin Xin se posaba en él llenó su corazón de calidez.

Cuando llegó a sólo cincuenta centímetros de su cama, se detuvo y no se atrevió a acercarse más.

Lin Xin le tendió la mano y le dijo: "Ven aquí".

El chico se adelantó y colocó su mano en la palma de la suya. En ese momento, Lin Xin cubrió la mano fría de él con sus dos palmas y las frotó para crear algo de fricción. Pronto su mano se sintió cómoda, ni demasiado fría ni demasiado caliente; todo estaba bien.

La sonrisa de Lin Xin le dio tranquilidad, como una madre que engatusa a su hijo diciéndole: "No te preocupes por nada, estoy aquí contigo".

Lin Xinyu sintió como si hubiera estado esperando mucho tiempo a que ella le devolviera esa sonrisa. La espera parecía haber sido un siglo entero sólo para este momento; finalmente, no pudo contener las lágrimas.

Goteo, goteo, goteo...

Lin Xin quiso abrazarle y consolarle, diciendo: "No llores, no llores, estaré contigo después de recuperarme". Sin embargo, la presencia del joven maestro le recordó que ahora no era el momento, no todavía.

"Estoy bien, de verdad". No pudo encontrar el tono adecuado y sólo pudo hacer una simple declaración.

El joven maestro se paró a un metro de la cama mientras observaba esta escena. Después de ver que el niño rompía a llorar, habló de repente: "Mi nombre es Xiao Tian. En el futuro, te permitiré compartir mi apellido".

Lin Xin sintió como si una bomba hubiera caído en su mente. ¿Quién podría decirle por qué el protagonista masculino de la novela aparecería en este momento? Los otros personajes secundarios también habían hecho su aparición, así que ¿dónde estaba la protagonista femenina?

Cuando Xiao Tian vio su expresión atónita, supuso que estaba sorprendida por recibir el prestigioso apellido de la familia Xiao. El adolescente se jactó con orgullo: "No cualquiera puede tener el apellido XIao". Esta familia representaba una riqueza infinita y un poder supremo.

Lin Xin todavía era incapaz de salir de su asombro. Observó cuidadosamente a Xiao Tian. El joven de catorce años medía un metro y medio con unos rasgos faciales exquisitamente esculpidos. Era como un apuesto dios masculino, con ojos penetrantes como los de un águila, capaz de ver a través de los corazones de la gente. En la novela se decía que se había hecho cargo del negocio de su familia a los veinte años y que había demostrado ser un genio terrible. Su atractiva apariencia actual, junto con su halo de protagonista, le permitirán aplastar a cualquiera hasta hacerlo desaparecer. Claramente, este orfanato no era un lugar ordinario. Una protagonista femenina como Wu Anan, la belleza llamada Wu Pingping, así como la cristalina Lin Xinyu acudían a este lugar. Naturalmente, también atraería a Xiao Tian, el protagonista masculino de la novela.

Su familia era muy rica y poderosa. En la parte central y posterior de la novela, el protagonista masculino secundario emprendió varias acciones contra el protagonista masculino. Esto hizo que Xiao Tian sufriera muchas pérdidas, pero siempre pudo mantenerse firme en su terreno apoyándose en las profundas e intrincadas raíces de su familia.

Sin duda, él era el mayor muslo de oro de este libro. ¡Agarrarse a él era igual que agarrar el mundo entero!

Lin Xin necesitaba desesperadamente agarrarse a un apoyo de inmediato para conseguir fondos suficientes, porque quería pagar la operación de corazón de Lin Xinyu lo antes posible. No podía permitirse el lujo de esperar hasta que madurara para conseguir finalmente dinero. Lin Xin lo necesitaba ahora.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now