123. Ex (1)

486 52 5
                                    

Al mirar la figura que se aleja de Lin Xinyu, Lin Xin pensó: 'Lin Shuhao debe haber peleado con él. La próxima vez que quiera empezar con mi hermano, será más difícil acercarse a mí.”

Ella siempre había sido muy consciente del propósito de Lin Xinyu. Al ver que ella lo ignoró, se acercó a sus familiares. Interrumpiéndolo de inmediato, no había nada que pudiera hacer. Si realmente pensaba en ella como un suplente, esperaba que no la molestara después de esto.

Lin Shuhao no quería asustar a Lin Xin, por lo que no le contó los detalles de lo que sucedió en el estudio. Dejó que ella y Wang Changding salieran a divertirse, diciéndoles que regresaran temprano.

Después de su breve estadía en el hospital, Wang Changding también estaba buscando a Lin Xin para pasar un tiempo. La visitó tan temprano en la mañana, de improviso y sin actividades planeadas. Cuando salió por la puerta, vio el pelo largo de Lin Xin y preguntó casualmente: "¿Quieres peinarte?"

Lin Xin estaba satisfecha con su brillante cabello negro. "No, ¿por qué no vamos a ver el vestido de novia?" ella dijo. "En dos días, nuestros padres se reunirán y fijarán la fecha oficial para nuestra boda".

Wang Changding no esperaba que ella fuera tan sencilla. También quería casarse con ella lo antes posible. La llevó a la tienda de Bridalwear para buscar un vestido de novia. Lin Xin no era exigente con esas cosas en absoluto. Pidió la opinión de Wang Changding y eligió tres juegos de vestidos de novia para probarse.

Un vestido de princesa: corto en la parte delantera y largo en la espalda, un vestido largo hasta el suelo con joyas cosidas a mano y un cheongsam de cola de pez (un vestido ajustado con cuello alto y falda con aberturas).

Se puso el primer vestido de novia y salió para dejar que Wang Changding viera cómo se veía, pero no había ni rastro de él. Lo que era aún más extraño era que el personal tampoco estaba cerca. Llamó dos veces pero nadie le respondió. Justo cuando estaba tratando de buscar a alguien a su alrededor, una mujer entró.

La mujer parecía tener unos 30 años. Tenía la piel clara, una figura delgada y una cara bonita. Con una elegante sonrisa, dijo: “Hola, mi nombre es Ning Xinyue. Soy la ex novia de Wang Changding”.

Lin Xin tenía un mal presentimiento sobre esto. Ella preguntó: “¿Ex novia? Entonces, ¿no deberías buscar a Wang Changding? ¿Por qué vienes aquí?”

Ning Xinyue dijo: “Él y yo éramos compañeros de clase en la universidad y, como su familia se opuso, rompimos. Nos conocimos hace un tiempo y todavía estamos enamorados”. Abrió su teléfono celular y lo sostuvo para que Lin Xin lo viera.

Fotos de la cama semidesnudas, selfies íntimos y algunos videos cortos. Mirando el momento en que fueron tomados, es decir, durante el período en que Wang Changding estaba muy ocupado. Para la gente, Wang Changding era una persona modesta y digna. En esos videos, parecía un niño grande. Pensando en cómo solo se habían tomado de la mano, el corazón de Lin Xin recibió un golpe.

Lin Xin miró en silencio a Ning Xinyue por un momento y preguntó: “Entonces aún deberías buscarlo. ¿Para qué me querías?”

Ning Xinyue sacó su teléfono celular y dijo: “Tuvimos una pelea. Sus padres lo obligaron a casarse contigo”.

Lin Xin dijo: "Aún deberías haberlo buscado".

Ning Xinyue negó con la cabeza. “Anteayer, quería romper conmigo. Tuvimos una pelea, y luego escuché que te pidió que te casaras con él. Señorita Lin, estamos enamorados el uno del otro. Por favor, déjalo ir”.

Cuando Lin Xin escuchó la frase 'Estamos enamorados', sintió ganas de comerse una mosca. Fue más repugnante que ver una imagen íntima de Wang Changding y ella.

Lin Xin reprimió su ira y dijo con calma: “Estás enamorada de él. ¿No deberías ir tras él? ¿Que quieres de mi? Yo no se ustedes. Yo también soy una víctima. Deberías llamarlo a él, no a mí, para saber si él y yo nos casaremos o no. Dijiste que él y tú estaban enamorados de verdad, por favor muéstrame primero el "amor verdadero". No dejes que se meta conmigo”. Habiendo dicho todo eso en un solo aliento, la sangre de Lin Xin se elevó a su cabeza. Sentada en una silla, jadeó por aire.

Ning Xinyue quería decir algo más, pero Lin Xin dijo: “La puerta está ahí. Adiós, no te veré afuera”.

Al ver su rostro pálido, decidió que era mejor, hasta cierto punto, ya que estaba mal de salud. Era inconveniente decir más y estaba lista para irse. Pero cuando llegó a la puerta, se volvió y dijo: "Changding no sabe que vine a ti, por favor no se lo digas".

Lin Xin quería golpearla con algo, ¡quiénes son estas personas!

Tan pronto como Ning Xinyue se fue, Wang Changding regresó. Al ver que Lin Xin se veía pálida, se acercó y preguntó con preocupación: "¿Dónde estas incómoda?" Su mano descansaba sobre el hombro de Lin Xin.

El vestido de novia estaba sin mangas y su mano se deslizó suavemente sobre su hombro.

Lin Xin dijo con frialdad: "No me toques".

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now