144. Esperando al conejo (2)

386 48 1
                                    

Lin Xinyu preguntó: "¿Qué es?"

Wu Anan miró a Lin Xin y dijo: "¿Escuché que te vas a casar?"

"¿Con esta mujer?" Wu Anan dio dos pasos hacia Lin Xin y dijo: “Tú y Han Keman juntos, puedo entenderlo. Pero, ¿cómo podrías estar con ella? ¿Olvidaste a Lin Xin?"

"¿Por qué no puedes estar conmigo cuando puedes estar con ella?"

Su hermana recibió una bala por Fang Qingtian como resultado del intento de asesinato y resultó gravemente herido. Perdió la mitad de su imperio y la muerte de su hermana lo dejó muerto. Emigró al extranjero, entregándole todas sus posesiones.

Lin Xinyu le confesó después de la muerte de Lin Xin. En ese momento, ella señaló con enojo a Lin Xinyu y le pidió que pagara con su vida. Solo dijo: "Está bien, tómalo". Ella no pudo hacerlo y lo perdonó.

Durante diez años, estuvo a su lado y él la trató como a una amiga. Al principio, pensó que era especial, pero luego descubrió que él era igual para ella que para cualquier otra persona.

Tranquilo e indiferente al mundo, siempre y cuando nadie toque su balance final. Solo respondió parcialmente cuando ella habló de su hermana. Con el tiempo, Wu Anan lo tomó como algo especial. Ella pensó que todo lo que podía aceptar aparte de Lin Xin era a ella. Durante diez años no hubo escasez de mujeres que se abalanzaron para capturar su corazón y finalmente fueron desanimadas. Ella no discutiría con los muertos. Tuvo tiempo para esperar, diez o veinte años. Al final, ella sería la única que se quedaría con él y no habría nadie más.

La aparición de Han Keman rompió esa idea. Molesta, se enfrentó a Lin Xinyu. Él no dijo nada en ese momento, y ella sabía que Han Keman aún estaba lejos de romper su línea de fondo. Vio a Han Keman irse ese día sin miedo. Sin embargo, después de que ella se fue, apareció Lin Shuxin.

¡¿Se va a casar con ella?! Ella es solo una extraña. ¿En qué se puede comparar con ella? Cualquier cosa era mejor que ella.

Wu Anan le preguntó a Lin Xinyu: “¿Te vas a casar con ella? ¿Pensé que habías dicho que ella era la única en tu vida que apagara mi corazón?”

Lin Xinyu no quería que nadie supiera que Lin Shuxin era Lin Xin. No queriendo enredarse con Wu Anan, empujó la silla de ruedas para llevarse a Lin Xin: "Por favor, sal del camino".

Wu Anan se negó, haciendo que los cuatro hombres bloquearan su camino. "¿Puedes permitirte ese corazón en tu cuerpo?" Después de la muerte de Lin Xin, siempre pensó que si no hubiera muerto, tal vez a Lin Xinyu no le hubiera gustado tanto. No podía competir con los muertos. Pero podía competir con los vivos.

Ella usó a una persona muerta para azotar a Lin Xinyu. No podría ser que Lin Xinyu no sintiera nada por Lin Xin. ¿Si no lo hizo? Los diez años que había pasado serían una broma.

Lin Xinyu intentó rodearlos, y los cuatro hombres lo bloquearon de inmediato. Lin Xinyu liberó su mano y empujó suavemente la silla de ruedas para que Lin Xin estuviera un poco más lejos de él. Levantó la pierna y le dio una patada en la rodilla al hombre que tenía delante y, con un grito seco, cayó al suelo. Lin Xinyu se dio la vuelta y se tomó dos minutos para deshacerse de los cuatro, que una vez en el suelo no pudieron levantarse.

Lin Xinyu agarró la silla de ruedas y le dijo a Wu Anan: “En diez años, no he visto sangre. Espero que no rompas mi récord”. Levantó la manta de Lin Xin y le cubrió la mano. "Parece que hay viento".

Solo conocía a esta mujer desde hacía unos meses, y ella lo conocía desde hacía décadas, sin embargo, la amenazó por esta mujer.

Wu Anan detuvo a Lin Xin nuevamente y estiró sus largas uñas para rascar la cara de Lin Xin. Tenía un rostro hermoso. Lin Xinyu debe estar enamorado de su cara.

Antes de tocarla, Lin Xinyu la arrojó al suelo. Lin Xinyu se adelantó para proteger a Lin Xin detrás de él, se puso en cuclillas y pellizcó la barbilla de Wu Anan, “Escuché de Zhao Qiang que hay escasez de gente en el Hermano Ming. Les falta un as. Tu cara no está mal”.

Wu Anan palideció. Después del intento de asesinato de Fang Qingtian, el hermano Ming se tragó la mayoría de sus fuerzas. Wu Anan se salvó debido a su relación con Lin Xinyu. Aunque ahora, hay personas que trabajarán para Ming Ge de buena gana, no había nada que pudiera hacer si Lin Xinyu la dejaba allí. Tenía frío de la cabeza a los pies. Ella miró desesperadamente a Lin Xin detrás de él.

Esa mujer era su resultado final, no permitiría que nadie la lastimara.

Lin Xin no podía odiar a Wu Anan. La última vez que se enfrentaron en el baño, la raspó con una horquilla. Ella consiguió su venganza. Sin odio, sin resentimiento. La cuenta fue liquidada por ambos lados. Al ver lo asustada que estaba, la compadeció un poco. Después de todo, la conocía desde que era niña.

Lin Xin dijo: “Xiaoyu, olvídalo. Vamos"

Lin Xinyu soltó su barbilla, se levantó y empujó a Lin Xin hacia el ascensor. Detrás de él, Wu Anan gritó con resentimiento: “¿Quién te crees que eres? Estará aburrido, al igual que Han Keman y yo, tarde o temprano se deshará de ti”.

Debido a Han Keman, Lin Xin había entendido mal una vez. Lin Xinyu no quería más malentendidos. Bajó la cabeza, queriendo explicarse.

Lin Xin hizo una pausa y señaló: “Empujame hacia atrás. Necesito hablarle."

Mientras no se pusiera en peligro, Lin Xinyu la escucharía incondicionalmente. Lin Xinyu empujó a Lin Xin hacia Wu Anan, quien se había levantado del suelo.

Lin Xin miró hacia arriba y mencionó: “Cuando eras una niña, sabías que se estaban aprovechando de él, pero nunca pensaste en ayudarlo. Por miedo a meterte en problemas, te mantuviste alejada. ¿Pensaste que no lo sabía? Lo sé. Y, sin embargo, sigues siguiéndolo como un perro. ¿Qué más podemos sentir además de repugnancia? ¿Pensaste que se enamoraría de ti?”

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now