111. Encuentro con viejos amigos

494 58 1
                                    

Lin Xinyu sintió los ojos de Lin Xin sobre él y le dio un educado asentimiento. Lin Xin reconoció asintiendo con la cabeza, al igual que sus conocidos. Sin embargo, su corazón estaba un poco atascado. Miró a su alrededor de nuevo pero no vio a Lin Shuhao.

Ella le envió un mensaje en WeChat: ven a buscarme.

Para Wang Changding sentado al otro lado, Lin Xin parecía un poco extraña. "¿No te sientes bien?"

Lin Xin sonrió y dijo: "Está un poco mal ventilado".

"¿Salimos a caminar?" Preguntó, pensativo.

Lin Xin lanzó una mirada a Lin Xinyu alimentando a Han Keman por el rabillo del ojo y pensó, no veas el mal.

Aceptó dar un paseo y esperar a que Lin Shuhao la recogiera.

Tan pronto como se levantó, vio a una hermosa mujer envuelta en una falda escotada con labios rojos, con un par de tacones de siete centímetros, entrando al restaurante. Rápidamente se acercó a Lin Xinyu y le preguntó: "¿Escuché que trajiste a una mujer a casa?"

La gente del restaurante supuso que se trataba de una esposa que abofeteaba a una amante. Ninguno de ellos se atrevió a hacer un movimiento; todos estaban esperando a ver cómo se desarrollaba.

Lin Xin echó un buen vistazo.

¿No es esa Wu Anan?

Lin Xinyu respondió: "Mm-hmm". Y le dio otro tenedor de pastel a Han Keman.

Wu Anan apretó los dientes. Agarró a Han Keman por el cuello y señaló a Lin Xinyu.
“¿No me dijiste que no te agradaría nadie más en tu vida? ¿Qué? ¿Han pasado solo unos años y te olvidaste de ella? Me gustaría ver cómo es la mujer que te cautivó”. Miró hacia atrás y vio el rostro de Han Keman. Ella estaba asombrada. Sin embargo, al segundo siguiente, tomó un cuchillo y estaba a punto de atacar la cara de Han Keman.

Lin Xinyu se puso de pie y habló en voz baja.

"Wu Anan, suficiente".

Wu Anan no se atrevió a ir más lejos y dejó caer el cuchillo. Fingió rascarse cruelmente los ojos.

“Cuida bien tu rostro. Con cuidado caminando por la calle… ¿Quién sabe? Podría salpicarle ácido sulfúrico”.

Han Keman tembló, las lágrimas brotaron de sus ojos. Se escondió detrás de Lin Xinyu, presionándolos juntos.

Wu Anan miró a Lin Xinyu con desprecio y dijo: "¡Mírala!"

Lin Xinyu dijo: "No tiene nada que ver contigo".

Wu Anan lo fulminó con la mirada, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Ella se dio la vuelta y se fue. Pero luego, accidentalmente se topó con Lin Shuhao, quien repentinamente había atropellado.

Con un 'ay', Lin Shuhao aterrizó sobre su trasero, forzando una sonrisa con los dientes apretados. Tocó su trasero y estaba a punto de levantarse cuando Wu Anan le dio una patada en la pierna, desahogándose con su ira.

Al ver eso, Lin Xin tomó un plato y lo tiró. Con muy poca fuerza, todo lo que hizo fue golpear ligeramente la parte posterior de la cabeza de Wu Anan.

El plato cayó al suelo con un ruido metálico y se hizo añicos por todo el suelo.

Wu Anan se tocó la parte posterior de la cabeza y miró hacia el que arrojó el plato, solo para encontrar a una hermosa chica vestida de blanco.

Lin Xin dijo con frialdad: “¿Cuántos años tienes? Pateaste a mi hermano”.

Estos últimos diez años, Wu Anan no había estado tonteando. Solo que le parecía ridículo mirar a personas varios años más jóvenes que ella, queriendo liberarse tan pronto como tenían un apuro.

Wu Anan sonrió y dijo: "Niña, ¿quieres que tu hermana te enseñe a contar?"

Lin Xin sonrió y dijo: "Tía, ¿no te enseñó tu madre a no perder los estribos?"

Wu Anan se levantó de un salto enojado y dijo: "¡Tú, dilo de nuevo!"

Lin Xin miró hacia arriba ingenua y caprichosamente.

“Si quieres que lo diga, lo diré. ¿Cuántos años tienes?"

En todos los días que Wu Anan vivió bajo el cielo y el sol, a lo largo de estos años, ¿alguna vez había sido sometida a tal provocación? Quería darle una lección a la niña que tenía enfrente.

Sin embargo, Lin Xinyu la agarró por la muñeca y dijo: "¡Ya es suficiente!"

Wu Anan miró a Lin Xin, miró al tembloroso Han Keman y se sacudió la mano de Lin Xinyu, saliendo rápidamente del restaurante.

Lin Xinyu recogió a Lin Shuhao, todavía en el suelo, y dijo: "Lo siento".

Lin Shuhao agitó la mano sin pensarlo. "Está bien", dijo. "Solo asegúrate de que tus asuntos familiares no vuelvan a lastimar a inocentes".

Lin Xinyu dijo: "Ustedes hermanos tienen una relación realmente buena".

"Así es", dijo Lin Shuhao, con orgullo.

Lin Xin ya no quería tener nada que ver con Lin Xinyu. Había necesitado toda su fuerza solo para discutir con Wu Anan. Ella no pudo mantenerse firme.

"Lin Shuhao, vamos, ayúdame", ordenó.

Habiendo recibido sus órdenes, Lin Shuhao, como un eunuco, fue a ayudar a Lin Xin. En su prisa, su mano corrió hacia Lin Xin, y ella cayó sobre él como si no tuviera huesos. Sabiendo que estaba cansada, Lin Shuhao la recogió, dijo algunas cortesías, se despidió de Wang Changding, Lin Xinyu, y se fue con su hermana en sus brazos.

Cuando llegó a la puerta del restaurante, Lin Xinyu de repente preguntó: "¿Cómo se llama tu hermana?"

Lin Shuhao pensó: Este hombre había asistido a su fiesta de cumpleaños, pero no sabía el nombre de su hermana... ¿Y gente así? Mira a su hermana, mientras el canal no cambiara de sus noticias, ella no cambiaría el canal.

Originalmente, había pensado que esta persona no era tan mala, sin embargo, hoy al presenciar a dos mujeres competir por la atención de este hombre, corriendo hacia su propio desastre, esa buena impresión de él se había ido.

Lin Shuhao dijo: “Sr. Lin, no necesitas saber el nombre de mi hermana. Creo que será mejor que primero te ocupes de las dos mujeres que te rodean”.

Lo que en realidad quiso decir fue: mi hermana no es lo que crees que es. ¿Crees que eres digno de ella? Lárgate de aquí ~

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now