152. En espera (2)

353 42 3
                                    

Zhao Qiang usó una mano para cubrir la sangre en la pierna de Wu Anan y la instó. "Dile rápido, dile".

Los dientes de Wu Anan castañeteaban con dificultad. "Xiao... Tian..."

Al escuchar esto, la expresión de Lin Xinyu cambió. Se quitó los guantes y los tiró al suelo antes de salir de la habitación a grandes zancadas.

Wu Anan vio a Lin Xinyu irse, apretando los dientes para controlar su temblor.
...

Mientras Lin Xin se cambiaba de ropa en el auto, olió una dulce fragancia y de repente se desmayó. Cuando se despertó, estaba en una suite.

Miró a su alrededor y vio que los muebles del interior debían ser de una suite de hotel. Se levantó para ir a la ventana. No sabía si era por el fármaco noqueador, pero se sentía aún más débil. No pudo reunir ninguna fuerza en absoluto. Entonces, se arrastró hacia adelante lentamente, casi hasta la ventana, y la abrió de afuera hacia adentro. No tuvo tiempo de preocuparse. Se arrastró un poco más y vio el paisaje fuera de la ventana.
Apareció una vista panorámica de Ciudad S. Había varios cruceros navegando lentamente por el vasto río. Este fue uno de los hitos de Ciudad S. Al otro lado del río estaba el lugar donde una vez había comido con Wang Changding.

"Si quieres ver el paisaje, puedes decírmelo". Xiao Tian se acercó lentamente. Sus pies aterrizaron frente a su barbilla mientras la evaluaba condescendientemente.

Era muy bonita y sus ojos eran tan claros como los de un recién nacido... brillantes como perlas negras. Su piel era tan blanca que era transparente. Sus rasgos faciales eran pequeños y exquisitos. Su único defecto era que estaba increíblemente débil y podía romperse con solo un pellizco.

No le gustaban los débiles, ni le gustaban los perfectos y puros. Tenía curiosidad por saber qué tipo de alma había debajo de este hermoso rostro que a Lin Xinyu le gusta tanto. Se inclinó para pellizcarle la barbilla y miró de derecha a izquierda.

Lin Xin no sabía por qué la agarró, pero ella lo miró con indiferencia, lo que le permitió evaluarla.

Xiao Tian no podía decir qué estaba pasando. La soltó y dijo con desdén: "¿Lin Xinyu está ciego?"

A Lin Xin no le quedaban fuerzas, se dio la vuelta y jadeó, la alfombra estaba fría. Ella no quería enfermarse. Quería vivir bien, por lo que solo podía recurrir a Xiao Tian. "El suelo está frío, ¿puedes llevarme a la cama?"

Xiao Tian dijo: "¿Qué calificaciones tienes para hacer tal solicitud?"

Lin Xin inclinó la cabeza y lo miró, “Entonces, ¿por qué me secuestraste? Presumiblemente, quieres usarme para amenazar a Lin Xinyu. ¿No me digas que te gusto y quieres separarme de Lin Xinyu? "

La mitad del corazón de Xiao Tian había sido golpeado por sus palabras, estaba disgustado en su corazón.
Pero Lin Xin no se detuvo en eso.

“No sé qué rencor tienes con él. No gozo de buena salud, si muero de una enfermedad aquí, su plan podría fallar”.

En verdad, Xiao Tian temporalmente no tenía planes. Había capturado a Lin Xin para ver a Lin Xinyu volverse loco y vengarse de él. Ahora era el momento de dar un paso a la vez.

No dijo nada. Lin Xin no pudo entenderlo. No entendía por qué Xiao Tian la secuestró y la trajo aquí. ¿Por diversión? ¿Venganza? ¿Dinero? No era alguien aburrido. Tenía dinero. ¿Para vengarse de Lin Xinyu? Si no le gustaba Lin Xinyu porque tenía rencor contra él, entonces eso podría contar tentativamente como una razón.

Se oyó un golpe en la puerta y un grito suave vino del exterior. "Xiao Tian, ​​¿estás listo?"

Al escuchar la voz, el corazón de Lin Xin dio un vuelco. Fue Han Keman. La mujer con el mismo rostro que ella.

Las palabras de Xiao Tian en el yate todavía estaban vívidas en su mente. ¿La secuestró porque no podía soportar que Lin Xinyu la olvidara y encontrara a alguien más con quien casarse?

Probablemente eso fue todo. ¿Y si la reconocía?

Lin Xin no se atrevió a pensar en eso. Tenía miedo de que él le hiciera algo malo. En este momento, su cuerpo estaba demasiado débil. Ni siquiera tenía fuerzas para caminar. ¿Cómo podía escapar de su agarre?

Mientras Lin Xin pensaba, Xiao Tian se puso de pie para salir de la habitación. Lin Xin sabía que a él no le importaría ella, así que esperó a que saliera de la habitación y cerrara la puerta. Luego, comenzó a arrastrarse hacia atrás. Fue un proceso minucioso, que hizo mella en la minúscula fuerza que quedaba en ella. Pulgada a pulgada, cubrió el suelo. Cuando se cansaba, se acostaba en el suelo para descansar. Después de quién sabe cuánto tiempo, se arrastró hasta la cama.

Si duermo en el suelo, cogeré un resfriado. No es bueno estar enfermo como la última vez. 

Estaba demasiado cansada para pensar en otra cosa, así que se acostó y se quedó dormida.

En medio de la noche, sintió algo a su lado. Hacía tanto calor como un horno.

Esta no era la temperatura de Lin Xinyu.

Se despertó de su estupor, se arrastró medio pie más cerca de la cama y encendió la lámpara de la mesilla. Xiao Tian apestaba a alcohol mientras dormía en la cama. Cuando la vio, se despertó sobresaltado y le preguntó: "¿Por qué estás en mi cama?"



***

(Nota: Hola, disculpen mi ausencia tengo dificultad al actualizar pero prometo terminar de traducir está novela. Gracias por su atención!)

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now