127. Excursión (1)

515 56 5
                                    

El patrón de las dos casas era el mismo, por lo que Lin Xin era bastante consciente del diseño. Empujó suavemente la puerta para abrirla. Cuando entró, encontró a Lin Xinyu sentado en los escalones de piedra esperándola con un gran oso de peluche en sus brazos.

"Lin Xin". Llamó suave y brevemente.

Lin Xin miró al osito de peluche desgastado que había estado con él durante varios años y dijo: “¿No te dije que terminamos, así que no nos volveremos a ver? Espero que nunca vuelvas a aparecer en mi vida. Tus pequeños movimientos me enferman, ¿sabes? Si esto vuelve a suceder, enfrentarás las consecuencias”.

Lin Xinyu frunció los labios hasta que Lin Xin se dio la vuelta para irse.

Él preguntó: "¿Cómo has pasado los últimos diez años?"

Lin Xin se detuvo, se volvió para mirarlo y dijo: "No hubo diez años, así que por favor mantente alejado de mí".

Lin Xinyu extendió la mano y trató de tirar de ella. Consciente de sus acciones, Lin Xin dijo: "No quiero volver a decirlo".

Lin Xinyu no se atrevió a presentarse. Bajó las manos y se quedó allí, llorando con el osito de peluche en brazos como un niño. “Sé que estoy equivocado. No me dejes. Cambiaré todo lo que no te guste por algo que te guste”.

Lin Xin estaba tan triste que no pudo evitar llorar. Aun así, apretó los dientes, contuvo las lágrimas, salió rápidamente por la puerta y caminó sin alma hasta su casa.

Me gusta la forma en que solías ser. ¿Puedes volver a ser como eras?

Lin Xin caminó muy lentamente. Cuando llegó a su puerta, tenía miedo de que sus padres la vieran. Se paró fuera de la puerta y se arregló antes de entrar. Sus padres todavía estaban cerca, preocupados de que ella estuviera triste porque habían cancelado la boda. Viéndola de espaldas desde fuera, la miraron nerviosa y culpablemente.

Lin Xin no pudo evitarlo más y rompió a llorar. Antes, no estaba muy triste y la Sra. Lin estaba preocupada porque estaba reprimiendo sus emociones. Ahora que lloraba tan miserablemente, la Sra. Lin se sintió aliviada. La abrazó y la consoló, preguntándole si no podía soportar dejar a Wang Changding.

Lin Xin negó con la cabeza y dijo: "No, estoy un poco decepcionada".

Madre Lin arregló el cabello de Lin Xin y dijo: “Mamá y tu padre se conocieron en la universidad. En ese momento, todos éramos muy simples. Había mucha gente persiguiéndome en ese momento, y él era uno de ellos. Tuve un novio. Un día me enfermé. Los médicos dijeron que es posible que no pueda recuperarme. Los hombres que me habían perseguido se habían ido, y solo él se quedó atrás… esperándome. Me casé con él”.

Lin Xin solo sabía que sus padres se conocían en la universidad, pero no que tuvieran esa historia.

“Entonces, no estés triste. Hay muchos transeúntes en la vida, algunos porque no se agarran, otros porque se olvidan. Después de algunas décadas, cuando haya envejecido y recuerde el día de hoy, encontrará que estaba triste por ser más feliz en el futuro. Si lo extrañas, mamá y papá no tienen ninguna objeción. Los llamaremos ahora mismo”.

La madre Lin tomó su teléfono celular y casi marcó el número, pero Lin Xin le apretó la mano.

“Mamá, no es necesario, simplemente no lo odio. No tienes que llamar”.

Suspirando, la madre Lin dejó su teléfono celular. “Mamá y papá quieren que te cases porque tenemos miedo de que envejezcamos, nos vayamos, y nadie te cuidará. No tienes que casarte. No tienes que esforzarte."

Lin Xin sonrió y dijo: “Mamá, no tienes que preocuparte por mí. Sé lo que quiero."

Al escuchar a su hija decir eso, la madre Lin se sintió completamente aliviada. Dijo algunos consejos más a su hija y se sintió aliviada al ver que no estaba tan triste. Pensó que tenía que darle un poco de espacio y estaba a punto de irse cuando las palabras de su hija la detuvieron.

Lin Xin preguntó de repente: "Mamá, si me volviera mala e hiciera cosas muy malas, ¿no me querrías?"

Madre Lin chasqueó la nariz. “Naciste de tu madre. Incluso si hiciste todas las cosas malas, el hecho de que seas la hija de mamá es irrevocable, ¿no es así? Es bueno saber que los errores se pueden corregir. Mientras cambies, mamá te seguirá queriendo”.

Lin Xin no habló, pero sonrió felizmente a su madre y dijo: “Bueno, estoy bien. Ponte a trabajar”.

Después de que su madre se fue, Lin Xin envió un mensaje de texto a Lin Xinyu.

[Mañana no habrá nadie en mi casa. Pídale a su gente que retire todas las cámaras de mi casa.]

En menos de un minuto, hubo una respuesta. [Okey.]

Lin Xin luego volvió a llamar a Lin Shuhao, sonó varias veces antes de que contestara.

“Lin Shuhao, quiero salir a tomar un descanso mañana. ¿Tienes buenos lugares? Salgamos todos a algún lugar no muy lejos”.

El otro extremo del teléfono se quedó en silencio y dijo: "Hermana, ¿puedo no ir?"

Si no va, no sería bueno si se encontrara con Lin Xinyu en casa y se asustara.

"No, debes ir".

Lin Shuhao dijo a regañadientes: "Está bien, iré".

Lin Shuhao fue bastante eficiente y pronto se decidió por una villa de ocio a 100 kilómetros de Ciudad S. Construido en el centro de un lago rodeado de montañas, con una superficie de 100 acres, este pintoresco lugar no era ni grande ni pequeño. También estaba bien equipado. Se construyeron decenas de habitaciones alrededor del agua, imitando las antiguas dinastías Ming y Qing en el edificio sur de dos pisos. El ambiente era hermoso y tranquilo, se podía pasear en bote y pescar durante el día. Por la noche, hubo reuniones familiares llenas de serenidad pausada.

Habiendo pospuesto el compromiso, el padre y la madre Lin sintieron que lo mínimo que podían hacer era acompañar a su hija. Así, las dos personas dejaron de trabajar para pasar tiempo con su hija y relajarse.

Al día siguiente, Lin Shuhao llevó a la familia de cuatro a la villa. Una vez allí, dejaron el auto en el estacionamiento reservado para la villa y tomaron un bote para llegar a la villa. Las habitaciones se reservaron con antelación. Después de sentar a todos, Lin Shuhao se encerró en su habitación. El propósito de Lin Xin detrás de este viaje no era jugar, sino mantener a la familia lejos de su residencia. También estaba un poco cansada y se tumbó en el alféizar de la ventana para ver el paisaje junto al lago.

El padre Lin estaba guiando a la madre Lin a dar un paseo por el lago. Madre Lin caminaba descalza sobre los guijarros. El agua le desbordó los tobillos y una ráfaga de viento le hizo volar el sombrero de la cabeza. El padre Lin fue rápidamente tras el sombrero y se lo puso de nuevo en la cabeza a su esposa. Luego, los dos caminaron de la mano por el lago.

Al mirar a sus amorosos padres, Lin Xin estaba un poco envidiosa y sola. Llamó a la habitación de Lin Shuhao al lado. Desde ayer, Lin Shuhao había estado lidiando después de ser "besado" por su hermana.

La puerta se abrió de golpe. Al ver a Lin Xin, preguntó: "¿Qué pasa?"

Lin Shuhao estuvo muy inusual hoy, conduciendo silenciosamente todo el camino como un mudo. Se sentía como si estuviera protegiéndose de ella como un ladrón.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora