Capítulo 70: Hermoso hermano

709 99 12
                                    

Este instituto destaca entre los institutos del barrio.

Aquí se reunían los mejores estudiantes de Ciudad S independientemente de su situación económica.

Se consideraba un lugar increíble donde se podía ver al hijo de un vendedor de verduras estudiando junto al hijo de un alcalde.

Los estudiantes que vivían en casas de 12 metros cuadrados podían hacerse amigos de gente que vivía en villas.

Un lugar en el que la gente trabajadora podría hacerse un hueco en la ciudad, mientras que un millonario podría perder su fortuna en un abrir y cerrar de ojos.

Las oportunidades y los riesgos coexisten en esta ciudad llena de gente de todo tipo.

Durante su vida pasada, Lin Xin asistió a la Escuela Superior de la Universidad S, por lo que no sabía mucho sobre esta escuela.

Sólo se enteró por las noticias de que los estudiantes de esta escuela siempre superaban a los de la Escuela Secundaria de la Universidad S en los exámenes de acceso a la universidad.

Era deprimente pensar en ello ahora.

Como una de las mejores escuelas secundarias de S City, esta escuela tiene un ambiente académico estricto.

Había una sesión de autoestudio programada cada mañana y otras dos por la tarde.

Muchos padres se preocupaban por la posibilidad de que sus hijos se agotaran con demasiadas tareas escolares. Pero, para consternación de la mayoría de los padres, la mayoría de los alumnos preferían quedarse en la escuela para estudiar mejor sus lecciones. Sólo unos pocos estudiantes vivían en sus casas y se desplazaban a la escuela.

Como la tía Hui necesitaba ver a los dos niños todos los días, Cheng Qingrong no dispuso que vivieran en la escuela. En su lugar, los llevaba y traía personalmente de la escuela para tranquilidad de la tía Hui.

Lin Xin y Lin Xinyu no fueron asignadas a la misma clase. Una fue colocada en la clase dos, mientras que la otra estaba en la clase cinco.

Sus aulas estaban situadas en la misma planta, con dos salas de diferencia.

En cuanto terminaba la clase y sonaba el timbre, Lin Xinyu corría a buscar a Lin Xin.

Las dos se quedaban en el pasillo hasta que el timbre volvía a sonar, indicando el comienzo de la siguiente clase, y era el momento de volver a sus propias aulas.

Poco después, todas las chicas de la escuela sabían que Lin Xin tenía un hermano guapo.

Cada vez eran más las chicas que se hacían amigas de ella y le pedían que entregara sus muestras de amor a Lin Xinyu.

Estas muestras venían en diversas formas, como galletas hechas a mano, bolsitas perfumadas hechas a mano y amuletos envueltos con sus propios cabellos.

Señorita, ¿está segura de que esto es un amuleto protector y no un oscuro arte de seducción?

Había todo tipo de cosas raras.

En la escuela secundaria, muchas chicas también adoraban a Lin Xinyu. Pero estas chicas eran jóvenes y enviar cartas de amor era todo lo que hacían. Cuando Lin Xinyu no respondía, todas se detenían y lo dejaban pasar.

A lo largo del instituto, mucha gente le había pedido a Lin Xin que le entregara sus obsequios a Lin Xinyu, y ella nunca había rechazado ninguno. De todos modos, no valían mucho dinero. Sin embargo, Lin Xinyu no quería ninguno de ellos. Como tirar estos regalos sería un despilfarro, decidió venderlos a comerciantes de segunda mano. De este modo, había hecho algo bueno al evitar que esas preciosas fichas se desperdiciaran.

"¿Cómo puede tu hermano ser tan guapo?" Su compañera de asiento, Ai Mei Zhen preguntaba mientras jugaba con Lin Xin.

Ai Mei Zhen formaba parte de la horda de chicas que estaban locas por Lin Xinyu.

En su cabeza, respondió: "El autor original lo escribió para que fuera más guapo que una mujer. ¿Cómo no iba a ser guapo?

"Voy a darle un conjunto de monos lil".

¿No era esa una de las expresiones más populares que se usaban antes de que ella cruzara? ¿Ai Mei Zhen también cruzó? ¿Cómo? ¿A través de la transmigración o, quizás, del renacimiento?

Lin Xin no pudo evitar mirarla un par de veces más. Mirando su cara tonta y adorable, decidió descartar sus sospechas.

"¿Sabes qué? La gente como tu hermano debería quedarse en casa como si fueran canarios de compañía. Él sólo se encargaría de estar guapo, y yo de ganar dinero para la familia".

Lin Xin roció un bocado de agua sobre la mesa. No pudo evitar mirar a Ai Mei Zhen bajo una nueva luz. Esta chica es demasiado inteligente para su edad. Dentro de diez años, estas niñas del país Z se convertirían en mujeres fuertes e independientes.

Hoy en día, la mayoría de la gente está de acuerdo en que "mantener a alguien" es una responsabilidad que no está reservada únicamente a los hombres.

En el mundo anterior a su paso, había una editora de moda que mantenía a un joven amante y se jactaba descaradamente de ello ante los medios de comunicación diciendo: "Tengo dinero, me gusta, los dos estamos dispuestos, así que ¿qué te importa?".

Estas palabras fueron noticia en Weibo en aquel momento. Recordó que la editora se llamaba Caroline Ai.

¿Ai? ¿Podría ser Mei Zhen? Lin Xin sintió que acababa de descubrir una pista importante. Se levantó de su asiento, cogió su mochila y salió corriendo de la clase.

Ai Mei Zhen la persiguió y gritó: "¡Lin Xin! ¡Lin Xin! ¿Adónde vas? Todavía tenemos clase".

Lin Xinyu volvía del baño y quería ver cómo estaba Lin Xin. Cuando vio a Lin Xin bajar corriendo las escaleras, también se apresuró a perseguirla.

Como este instituto es semiprivado, los alumnos debían obtener el permiso de su profesor para salir de la escuela durante las horas de clase. Cuando Lin Xin corrió hacia la puerta, naturalmente fue detenida por el guardia de la escuela y se le pidió que mostrara la nota de su profesor.

Ya estaba ansiosa por salir, ¿cómo iba a encontrar tiempo para pedirle a su profesor un pase de salida?

Se armó de valor y se apresuró a salir, se deslizó por debajo de las axilas del guardia como un pez de barro y se dirigió directamente a la puerta.

Lin Xinyu, que la seguía, era alto y no tan ágil. Cuando el guardia lo detuvo, agarró la muñeca del guardia y lo hizo caer al suelo. Cuando el guardia se levantó, los dos ya habían subido a un taxi.

~~~~~~

Hasta aquí mi humilde aporte :3
Les mando buenas vibras y como siempre digo espero que se encuentren bien! Nos vemos 👏💜

Psdta: Disculpen la eterna demora :'c

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora