150. PDA (2)

366 37 0
                                    

Lin Xin vio el colorido camión de helados que atraía a los niños frente a ella. De alguna manera, el niño en ella parecía estar activo hoy y quería tener un cono. Lin Xinyu le compró uno, temiendo que afectaría su salud si comía demasiado.

Dos personas enamoradas comieron un helado, un bocado a la vez.

Un hombre guapo y una mujer hermosa abrazados, los solteros estaban verdes de envidia...

Muchas personas sacaron sus teléfonos para tomar una foto de su momento. Lin Xin sintió que estar enamorado era algo muy feliz. Cuando se enteró de que la gente le estaba tomando fotos en secreto, sonrió a las cámaras con satisfacción. Quería que todo el mundo supiera que estaba enamorada. El hombre que la cargaba en su espalda era de ella, nadie podía arrebatárselo.

Sus fotos se subieron rápidamente a Internet desde una cuenta privada. Su belleza era demasiado deslumbrante para ignorarla, el número de reenvíos y reposiciones aumentó rápidamente. Una mujer, una de las grandes influencers, retuiteó y comentó:
[@Lin_Xinyu, ¿todavía recuerdas a la chica que vivía junto al Gran Lago Ming? *]

*//Un meme de Internet de una niña llamada Xia  Yuhe  que esperó 18 años por un hombre que la abandonó en un drama de televisión//.
¡Qué bomba!

Los internautas fueron enviados a un frenesí confuso hasta que Lin Xinyu, quien solo tuiteó sobre las actividades de la compañía, envió una respuesta:

[¿Quién es Xia Yuhe?]

[¡Animal desalmado!]

Después de eso, no hubo nada que decir, innumerables internautas comenzaron a sospechar de él. 'Xia Yuhe del Gran Lago Ming' fue una historia de amor que terminó en abandono. Pronto, los internautas descubrieron la identidad de Lin Xin.

En poco tiempo, la historia cambió del amor entre los dos a Lin Xinyu abandonando a una mujer para casarse con la hermosa princesita. En un momento, Internet se llenó de maldiciones. Lin Xinyu se había convertido en un playboy que perseguía bellezas. Sin embargo, todavía había algunas personas que pensaban que aunque la princesa Lin era hermosa, ¿no era Lin Xinyu incluso más hermoso que ella? Era alguien cuya belleza podía hacer llorar a la gente. Cuando se mirara en el espejo todos los días, ¿de quién se enamoraría?

El influencer VIP y la persona involucrada ya no hablaron, pero los internautas no pudieron detenerse. Lin Xinyu era la mitad de una figura pública, y por un tiempo, el tema entre Lin Xinyu y Lin Xin no cayó de la lista de candentes.
¿Quién fue este influencer? Ella era la chica que había estado siguiendo a Lin Xinyu cuando él no tramaba nada bueno, tomando fotografías. Ahora era la editora en jefe de los chismes de entretenimiento de una determinada cadena de videos. Para decirlo sin rodeos, era una perra experimentada con decenas de miles de admiradores. Por supuesto, más de la mitad de ellos la estaban regañando, pero eso no afectó su influencia en línea.

Sin embargo, habiendo respondido una vez, no se atrevió a comentar. Tampoco se atrevió a borrar la publicación. Se escondió en casa y se maldijo a sí misma cien veces en su corazón: Maldice mi boca grande, maldice mi boca grande. ¿Todavía te atreves a llamarlo animal? ¿No quieres vivir más?

El trauma que Lin Xinyu le había dado en ese entonces era enorme. Al verlo enamorado de otra persona, era como si se hubiera olvidado de Lin Xin. Ella sintió que no valía la pena perder a Lin Xin, que había muerto por él, y no pudo evitar decirlo en voz alta. Estaba demasiado arrepentida en este momento.

Un día, colocando su teléfono junto a Lin Xin, Lin Xinyu fue al baño. Lo recogió casualmente y lo abrió. Vio la publicación en Weibo y un nombre familiar. Ella pensó que había cambiado mucho, así que hizo clic en su Weibo y vio a Ai Mei. Ella no pensó en nada por un momento y simplemente le respondió.

Pensar que…

Poco después, lo olvidó por completo. Para Lin Xin, Internet era solo el condimento de la vida, no importa cuán grande fuera la tormenta en Internet, no tenía nada que ver con ella.

Sin embargo, esta vez, la lista de clasificación se mantuvo intacta durante mucho tiempo, lo que dificulta que la gente no la vea. Lin Shuhao lo vio y corrió apresuradamente a preguntar al respecto. Lin Xin no explicó y solo dijo que ella ya lo sabía, por lo que no tenía que preocuparse. Su hermana pequeña fue más decisiva que su hermano mayor. De lo contrario, ¿cómo podría montar en su cuello y darle órdenes? Como ella estaba tranquila, él no tomó el asunto en serio y se centró en su trabajo.

La madre y el padre Lin ya estaban jubilados, por lo que no les importaba el mundo exterior. Ahora, todo lo que hicieron fue esperar a que Lin Xin se casara con Lin Xinyu. Luego, viajarían pacíficamente alrededor del mundo.

Lin Xinyu… No tenía idea.

Xiao Tian fue uno de los muchos que vieron el 'PDA' de la joven pareja.

Al escuchar la noticia de que Lin Xinyu se casaría con la pequeña princesa de la familia Lin, no se sintió demasiado conmovido. El odio y el disgusto que sentía hacia Lin Xinyu solo explotó cuando lo conoció. Sin embargo, sus fotos eran tan dulces que parecía como si estuvieran a punto de extenderse por la pantalla. En ese momento, enojado rompió la computadora. Al mirar la pantalla de la computadora destrozada, Xiao Tian una vez más cayó en un profundo dolor.

A menudo lamentaba su decisión. Si pudiera retroceder en el tiempo, la sacaría del orfanato...

Sonó el teléfono de la mesa. Dudó por un momento antes de responder.

"Hola." Su voz estaba tranquila.

"Soy Wu Anan".

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora