87. Secuestrado (1)

520 72 1
                                    

Mientras Lin Xin acompañaba a Yu Fei hacia la puerta, ella preguntó: “¿Cómo me encontraste aquí? Con mi apariencia, ¿cómo no tienes miedo de que te estafe?"

Yu Fei ya no se mostraba tímido después de estas pocas horas de conversación.
Sonriendo, dijo: "Estaba buscando un trabajo a tiempo parcial, así que vine a ver tu publicación".

Lin Xin preguntó: "¿Es así de simple?"

“Cuando estabas reclutando, dijiste que querías cambiar el mundo. Creo que este dicho también es muy cierto para mí. Entonces, pensando que tal vez realmente tenías la capacidad de cambiar el mundo, vine”, respondió Yu Fei.

Lin Xin miró fijamente por un momento. Después de despedir a Yu Fei, rápidamente borró las palabras "cambia el mundo" de su mensaje de reclutamiento.

No es de extrañar que otros la trataran como una broma. Incluso ella se consideraba una broma.

Durante algún tiempo, Lin Xin se ocupó del trabajo. A las 8 de la noche, calculó que Lin Xinyu había terminado las clases del día.

Temiendo que fuera tan estúpido como para esperarla en la entrada del distrito, marcó su número dos veces.

Cada vez, ella solo escuchó el tono de marcar desde el otro extremo, así que colgó.
¿Le pasó algo?, se preguntó Lin Xin.

Lin Xinyu le devolvió la llamada. Tan pronto como Lin Xin atendió la llamada, preguntó: "Xiaoyu, ¿está sucediendo algo de tu lado?"

Lin Xinyu hizo una pausa antes de responder: “Nada. Esta noche, no podré esperar a que regreses a casa”. Con eso, la llamada se desconectó.

Algo sobre esto se sintió mal para Lin Xin.

Basado en el personaje de Lin Xinyu, ¿cómo podría soportar de repente no esperar su regreso? Además, dio a entender que estaba afuera. ¿Qué estaba haciendo él, un estudiante, afuera a esta hora?

Lin Xin volvió a llamarlo apresuradamente, pero solo un sonido * bip bip * emitido desde el otro lado.

Ansiosa, cerró la puerta y se apresuró a ir a la comisaría.

De hecho, algo le sucedió a Lin Xinyu.

Después de terminar su autoestudio vespertino, acababa de salir de la escuela cuando llegó una camioneta y los pasajeros lo detuvieron.

Antes de que pudiera ver quién hizo esto, alguien le metió un par de calcetines apestosos en la boca, le tapó la cabeza con una bolsa negra y lo arrastró temblorosamente a un almacén viejo y abandonado.

Alguien habló mientras se arrancaba la bolsa negra de la cabeza.

"Hermano Ming, es él".

Al escuchar eso, los ojos de Lin Xinyu se iluminaron de inmediato.

Vio al hermano mayor, que anteriormente le había causado problemas a Zhao Qiang, tirando de su brazo mientras hablaba con el "hermano Ming" a su lado.

Detrás de ellos se sentó una persona atada. Mirando más de cerca, Lin Xinyu observó que la persona atada era solo Zhao Qiang y Zhao Qiang.

Sus manos y pies estaban atados, y su boca también estaba rellena con un par de calcetines apestosos. Sin embargo, su rostro estaba amoratado.

Zhao Qiang rodó por el suelo y vio a Lin Xinyu.

El hermano Ming era un hombre de unos treinta años. Tenía una cara cuadrada y una constitución robusta, aunque no era alto.

Sosteniendo un cigarro entre su dedo índice y medio, dio una calada profunda y sopló dos círculos en la cara de Lin Xinyu.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now