154. Atrapado (1)

348 44 0
                                    

El corazón de Xiao Tian se apretó. Los pensamientos rápidamente pasaron por su mente. Tomó una decisión rápida y se acercó para agarrar a Lin Xin que estaba en el auto. En el momento en que tocó a Lin Xin, la hoja en la mano de Lin Xinyu se ralentizó unos segundos. Pero no se detuvo. Solo su carne resultó herida cuando entró en su cuerpo. Xiao Tian soportó el dolor.

Usó su mano para encerrar la garganta de Lin Xin y dijo: "Déjame ir, de lo contrario..."

Lin Xinyu dio un paso atrás, a un pie de Xiao Tian. Su mirada aterrizó en Lin Xin. Al ver que no estaba herida, exhaló un suspiro de alivio.

Después de que Xiao Tian escuchó lo que dijo Lin Xinyu, supo que había caído en una trampa. En el momento de la crisis, había apostado cuánto le gustaba a Lin Xinyu esta mujer, pero no esperaba ganar la apuesta.

Con solo medio segundo para el final, su escalpelo atravesaría su cuerpo.

Realmente la trató como a un tesoro ~

Xiao Tian levantó a Lin Xin, que estaba en el auto, y tiró de su cabello para probar a Lin Xinyu. "¿Te sientes mal?" Arrancó dos mechones de cabello de Lin Xin y se los arrojó a Lin Xinyu.

La cara de Lin Xinyu palideció. Frunció los labios con fuerza mientras miraba a Xiao Tian. Tenía las manos apretadas en puños, pero no se atrevía a hacer ningún movimiento.

Realmente amaba a esta mujer. Ella solo había perdido dos mechones de cabello, pero él ya estaba en pánico. Nunca había tratado a Lin Xinyu como su oponente. Si no fuera por Lin Xin, ni siquiera lo miraría. Pero fue este hombre el que hizo que Lin Xin sacrificara su vida por él. Ahora que estaba tan nervioso por esta mujer, realmente no era digno del amor de Lin Xin.

Xiao Tian arrancó algunos mechones de cabello de Lin Xin. Lin Xin sintió que su cuero cabelludo se entumecía cuando abrió lentamente los ojos y vio a Lin Xinyu, y gritó.

"¡Xiaoyu!"

Su voz estaba rota, como un gatito herido.

Lin Xinyu bajó la cabeza, temiendo mirarla debido a su incompetencia. Apretó los puños y le dijo a su seguidor: "Tráela aquí".

Muy rápidamente, el hombre trajo a Han Keman. Anoche, tuvo una pelea con Xiao Tian, ​​pero en el momento en que salió, alguien la ató y le cubrió los ojos.

Cuando la sacaron del auto y vio a Lin Xinyu, fue como si hubiera visto a su salvador. Ella tiró de las mangas de Lin Xinyu y le pidió que la ayudara.

Lin Xinyu le pellizcó la cara y la arrastró un poco hacia adelante. Miró a Xiao Tian y dijo: “¿Puedes ver esa cara? Si le tira otro mechón de pelo, le cortaré la cara”.

A Xiao Tian le gustó la cara de Han Keman, pero todavía no creía que haría un movimiento al respecto. Él se burló. "Puedes probar."
Lin Xinyu tomó el bisturí y casualmente cortó la cara de Han Keman, un corte de una pulgada en su barbilla.

Dijo: “No es muy profundo, se puede reparar. En el siguiente corte no será tan afortunada”.

Antes de que pudiera sentir el dolor, la sangre ya le corría por el cuello. Miró a Lin Xinyu sin comprender, sin saber lo que había sucedido.

Xiao Tian gritó. "¡Realmente lo hiciste!"

Lin Xinyu dijo: "¿Por qué no puedo?" Dio un paso más cerca de Xiao Tian. “¿Crees que soy como tú, que solo miro su cara? Incluso si tuvieran la misma cara, ¿me habría acostado con ella? No."

Xiao Tian agarró a Lin Xin y dio un paso atrás. No hubo retroceso mientras se apretaban contra el coche. Siempre había pensado que Han Keman le dio la primera vez a Lin Xinyu. No se podía negar que había encarcelado a Han Keman, en parte por venganza contra Lin Xinyu. Simplemente no esperaba que Lin Shuxin apareciera de la nada.

Lin Xinyu bajó la cabeza y sonrió. “¿Te gusta este regalo que te estoy dando? No está mal. Sería bueno si pudieras aferrarte a ella por el resto de tu vida. ¿Por qué tienes que ir en mi contra?"

Xiao Tian lo miró fijamente, preguntándose si sus palabras eran ciertas. Si eso fuera cierto, entonces realmente sería la broma más grande del mundo por haber sido engañado.

Lin Xinyu dio otro paso adelante y dijo en voz baja: “Si dije algo, podría haber dañado tu autoestima. Ya que me estás obligando a decírtelo, lo haré. ¿Crees que si hubieras sacado a Lin Xin del orfanato hace tantos años, ella se enamoraría de ti?”

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Onde histórias criam vida. Descubra agora