115. Esplendor primaveral

497 60 2
                                    

Wu Anan se sorprendió y no se atrevió a dar un paso adelante de nuevo.

En ese momento, alguien llamó a la puerta del baño y dijo: "Señorita Lin, señorita Lin...”

Cuando Lin Xin escuchó la voz de Wang Changding, respondió en voz baja. “Me caí accidentalmente. Ven y ayúdame a levantarme”.

Wang Changding abrió la puerta y encontró a Lin Xin tirada en el suelo, rápidamente la ayudó a levantarse. Su falda blanca estaba marcada por manchas de agua y pecho… un esplendor primaveral *.

En este momento, Lin Xinyu, que había seguido a Wang Changanding, se quitó la chaqueta del traje y la cubrió a Lin Xin. Preguntó suavemente: "¿Está todo bien?"

Lin Xin se puso de pie, aunque inestable. No queriendo apoyarse en Wang Changding, se aferró al borde del fregadero y respiró hondo. Entrecerrando los ojos a Wu Anan, dijo: "Estoy bien, gracias".

Wang Changding quería presentarse, pero sintió que sería inapropiado y vaciló. Lin Xinyu ordenó: "Wu Anan, ayúdala a subir al coche".

La pierna de Wu Anan todavía le dolía y su corazón estaba lleno de resentimiento y molestia. Es solo que todo esto lo estaba haciendo ella. Ahora que Lin Xin no había dicho nada al respecto, tampoco quería darle mucha importancia. Entonces, cuando Lin Xinyu se repitió, ella obedientemente le prestó una mano a Lin Xin.

Lin Xin medía 1,62 metros de altura. Wu Anan, con un par de tacones de seis centímetros de altura, medía 1,7 metros. Wu Anan fácilmente la ayudó a bajar las escaleras y la llevó al auto. Lin Xinyu se inclinó, les sonrió a ella y a Wang Changding, despidiéndose. Una despedida familiar, dando la impresión de que todo estaba bien.

Lin Xin cerró los ojos en el momento en que ingresó al automóvil, el agotamiento y la fatiga acumulados en su cuerpo hicieron que su piel ya clara se viera aún más pálida.

Wang Changding preguntó apresuradamente: "¿Está todo bien?"

Lin Xin negó con la cabeza y dijo: “Está bien. Solo necesito descansar un poco”.

A mitad del viaje, el rostro de Lin Xin recuperó un poco de color, Wang Changding se sintió algo aliviado. Él preguntó: "¿Cómo te resbalaste en el baño?"

Lin Xin abrió los ojos y dijo: "El piso estaba demasiado resbaladizo".

Al ver que no quería decir nada más, Wang Changding ya no preguntó.

“No pudimos disfrutar del concierto de hoy como pensaba. Señorita Lin, volvamos a encontrarnos”.

Lin Xin asintió y volvió a cerrar los ojos.

De vuelta en casa, padre y madre habían salido, Lin Shuhao tampoco había regresado. Debe ser porque ella estaba en una cita, todos habían seguido su propio camino.

Lin Xin se bañó con la ayuda de un sirviente. Luego, justo cuando estaba acostada, el sirviente llamó a la puerta y dijo: "Hay una horquilla de diamantes en el bolsillo de la chaqueta del traje que llevabas puesto".

En una mirada más cercana, es una mariposa hermosa y elegante adornada con diamantes. Sus alas se extienden, listas para volar; tan realista.

Pensando en lo que había dicho Wang Changding, Lin Xin pensó: ¿No es esto lo que Lin Xinyu le iba a dar a Wu Anan?

Y pensando en Han Keman, que se parecía exactamente a ella el otro día...

El corazón de Lin Xin estaba nervioso, temiendo que las tres opiniones del niño se distorsionaran y se convirtieran en un 'diablo homicida' y así sucesivamente. Como resultado, estos diez años, fue recto e hizo buenas obras. Solo, esta muestra de amor... Lin Xin sostuvo la pinza para el cabello y la arrojó sobre la mesita de noche.
Inesperadamente, brotó una oleada de malditas náuseas.

Cuando Lin Shuhao y sus amigos regresaron de la fiesta, escuchó al sirviente decir que la joven había regresado y subió directamente a la habitación de Lin Xin. Tan pronto como entró por la puerta, notó la horquilla brillante.

“Ah, ¿joyas XXX, de Wang Changding? Es una edición limitada, ha ganado mucho dinero”.

Lin Xin miró la horquilla y dijo: "Te gusta, tómalo y regálalo".

Lin Shuhao olfateó la fricción. Él preguntó: "¿Por qué no te agrada?"

Solo entonces Lin Xin se dio cuenta de que sus palabras fueron apresuradas. Ella dijo lentamente: “Es bastante bueno. Tengo la intención de tener una relación formal con él. No envió esta horquilla. No pienses demasiado en eso”.

Al ver que estaba agotada y quería dormir, Lin Shuhao ya no la interrogó y salió de la habitación.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now