137. Esperando por ti (1)

519 54 1
                                    

Pronto, el yate estuvo en tierra. El padre y la madre Lin ayudaron a Lin Xin a bajar del barco, y Lin Shuhao los siguió con su equipaje. Lin Xinyu siguió en silencio a la familia de cuatro.

Cuando Lin Shuhao se bajó, dejó el equipaje para abrir el auto. Xiao Tian y Han Keman estaban cerca, esperando que un conductor los recogiera.

Lin Xinyu siguió a Lin Xin, pensativo le preguntó si quería beber agua, sacando mágicamente una botella y ofreciéndola a Lin Xin.

Lin Xin tenía un poco de sed. Aunque no le gustaba que Lin Xinyu la siguiera como una sombra, no maltrataría su cuerpo. Tomó dos tragos de agua, volvió a girar la tapa y la arrojó de nuevo a la mano de Lin Xinyu.

Lin Xinyu agarró la botella sin una palabra y levantó el brazo para proteger la cara de Lin Xin del sol con su mano.

Lin Xin miró hacia la sombra repentina, luego bajó los ojos y esperó a que Lin Shuhao tomara el auto. Tanto el padre como la madre Lin miraron a Lin Xinyu levantando su brazo, y sus quejas de que Lin Xinyu había puesto a su hija en peligro en el yate fueron ahogadas.

Xiao Tian miró la valiente exhibición de Lin Xinyu y su corazón se llenó de ira. Le preguntó a Han Keman en voz baja: “¿Quieres dejarme? Te daré una oportunidad. Ve allí y deja que Lin Xinyu te lleve. Te dejaré ir y te daré suficiente dinero para cubrir los gastos médicos de tu padre”.

La familia de Han Keman era pobre. Había trabajado a tiempo parcial hasta que cumplió su último año cuando su padre tuvo un accidente automovilístico. Estaba a punto de graduarse. En ese momento, se encontró con Lin Xinyu.

Pensó que había conocido a un príncipe. Inesperadamente, después de encontrarse con Wu Anan en el restaurante ese día, se mostró frío con ella. Después de sacarla, no volvió a contactarla. Su padre necesitaba dinero con urgencia debido al accidente automovilístico. Quería pedirle dinero prestado, solo para descubrir que no tenía forma de contactar al príncipe. Sintiéndose engañada y de mal humor, sus compañeros la llevaron a un bar a tomar unas copas. Esa noche, conoció a Xiao Tian.

Los dos tuvieron relaciones sexuales, era su primera vez, pero no se derramó sangre. Después, Xiao Tian se fumó un cigarrillo y le preguntó: ¿a quién le dio la primera vez? Estaba tan herida y asustada que no sabía de qué estaba hablando, casi llorando. Ella no sabía lo que estaba diciendo o cómo se volvió hacia Lin Xinyu. Xiao Tian sintió firmemente que tuvo relaciones sexuales con Lin Xinyu. Pero ella y Lin Xinyu no tenían mucho contacto, ni siquiera se habían tomado las manos. Más tarde, cuando lo pensó, él nunca dijo que le gustaba. Parecía que era solo una ilusión que le gustaba a Lin Xinyu.

Xiao Tian la había perseguido desde entonces. A veces caliente y a veces frío, se lo puso un poco más fácil. Le daría mucho dinero cada vez que la torturara en la cama. Necesitaba dinero, y el dinero que él le dio era astronómico. Incluso si hiciera todo lo posible durante más de una vida, no podría devolverlo.

Había rumores sobre Xiao Tian afuera, y ella sabía que ella no era su única mujer. A veces su corazón estaba un poco incómodo, pero ante el dinero, gradualmente se volvió menos preocupada.

Cada uno consiguió lo que necesitaba. Pero su corazón todavía no estaba dispuesto. Quería dinero pero también amor, por eso siempre se sentía agraviada y llorosa. A Xiao Tian no le gustó verla conteniendo sus lágrimas. Siempre tenía miedo, no se atrevía a hablar.

Prefería al gentil Lin Xinyu a la crueldad de Xiao Tian. Xiao Tian dijo que si dejaba que Lin Xinyu la tomara, él le daría mucho dinero, y Xiao Tian siempre había cumplido su palabra. Han Keman pensó en la primera vez que vio a Lin Xinyu y sus ojos enamorados, su corazón vaciló. No importa por qué desapareció más tarde… pensó que podía intentarlo, no debería ser difícil para él llevársela.

Han Keman dio un paso adelante y gritó suavemente. "Xinyu, ¿puedo ir contigo más tarde?"

Lin Xinyu miró a Xiao Tian, ​​que se burlaba detrás de ella, y guardó silencio, manteniendo su vigilancia.

Cuando Han Keman vio que no estaba hablando, pensó que tenía miedo de molestar a su novia. Ella le dijo a Lin Xin: “No quiero hacer ningún daño. Solo quiero que me lleven”.

Lin Xin trató de esconderse de ellos, pero siguieron acercándose a ella uno por uno. ¿Cómo podría no estar molesta?

Lin Xin miró la cara familiar y dijo: “Esto es sobre usted y él. Por favor, no vengas a mí”.

Xiao Tian se rió y miró a Lin Xinyu, diciendo: “¿Cómo pudiste olvidar tu amor tan pronto como apareció alguien nuevo? Como dice el refrán, una noche de amor vale cien de amistad. No seas tan despiadado, Xinyu ~ "

Había muchos significados en su oración. ¿Seguramente no quiso decir eso? Pero... era bastante posible.

No era que Lin Xin tuviera poca fe en Lin Xinyu. Es solo que el mundo simplemente estaba cambiando demasiado rápido. Lin Shuhao, que nunca había tenido novia, a veces veía esas 'acciones amorosas *' a espaldas de su familia. Aunque parecían bastante alejados de la realidad, lo que pasa es que tenían un lugar en la realidad. Además, estaba esa serie de cosas que había visto antes. Ella no podría refutarlo ahora, ¿verdad? Cuando ese era el caso, había que tener en cuenta que Lin Xinyu era un hombre adulto y vigoroso que se enfrentaba a alguien que se parecía exactamente a ella...

(NOTA: Películas con clasificación X)

Fue muy difícil de decir...

Lin Xin tenía el mal presentimiento de que otra persona usaba su ropa interior. Entrecerró los ojos y le preguntó a Han Keman, que estaba de pie frente a ella, "¿Te acostaste con él?"

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora