77. Tres hombres hacen un tigre

637 83 4
                                    

Lin Xin no sabía qué estaba pasando con él. Se estaba escondiendo de ella como si fuera una plaga.

Ella fingió estar ofendida y lo miró con dureza.

Viendo lo enojada que se había puesto. Lin Xinyu se acercó más a ella. Todavía estaba aterrorizado de estar demasiado cerca de ella, por lo que se detuvo a un pie de distancia y tímidamente dijo: “Parece que tengo un resfriado. No quería contagiarte”.

Je, ¿pensó que podría engañarla tan suavemente como lo hizo con Cheng Qingrong? No se dejó engañar fácilmente. Este niño había sido astuto desde esta mañana. Debe estar ocultándole algo.

Ella le tocó la cintura con el dedo. "¡Derramalo! ¿Qué es? No intentes ocultármelo”.

Lin Xinyu se congeló. ¿Qué podía decir él? ¿Que soñó con ella anoche por primera vez? ¿Que cuando ella lo tocó, él no pudo evitar recordar ese sueño? Y luego, y luego...

Lin Xinyu apretó las piernas con fuerza, bloqueando esa parte importante de la parte inferior de su cuerpo. Él respondió débilmente: “No es nada. Realmente no es nada”.

Lin Xin todavía no le creía y comenzó a hacerle cosquillas a Lin Xinyu, "¡Si no lo dices ahora, te haré cosquillas hasta la muerte!"

Lin Xinyu contuvo las lágrimas y espetó ansiosamente: "¡No me toques!"

Lin Xin detuvo su mano, se apartó de él y se movió hacia la ventana. Al igual que una madre que fue rechazada por su hijo por primera vez, se sintió tan triste que no quiso decir una palabra.

Cheng Qingrong, que conducía al frente, dijo: "Xiao Xin, deja de intimidar a Xiao Yu".

La ira hirvió en el corazón de Lin Xin y ella gritó: “¡Él fue el que me intimidó! ¡Pregúntale! "

Lin Xinyu rápidamente intervino y dijo: “Papá, fui yo quien lo inició. No la regañes. Todo fue mi culpa. ¡Si es necesario, regañadme! "

Era una voz perdida entre sonar juvenil y madura. Suave, llevando consigo cierto encanto, suplicando pero quejándose.

Lin Xin se dio cuenta de lo mezquina que se había vuelto.

¿Por qué tuvo que pelear con un niño por algo tan pequeño? Los niños crecen para tener sus propios pensamientos. Además, ¿quién creció sin algunos pequeños secretos? Si no le gustó que ella lo tocara, que así fuera. No valía la pena enfadarse por un asunto tan pequeño.

Pensando de esta manera, el estado de ánimo de Lin Xi se iluminó de repente. Ella le sonrió a Lin Xinyu y dijo: "Está bien, no te tocaré, lo prometo".

Al escuchar esto, Lin Xinyu miró en secreto a Lin Xin y sintió una punzada de arrepentimiento. Ella dijo que no lo tocaría… ¿No era eso lo mismo que ella dijo que no lo querría más? De repente, se sintió vacío, como si lo hubiera perdido todo.

El coche pronto se detuvo frente a la escuela. Antes de que Cheng Qingrong los dejara ir, repetidamente le recordó a Lin Xin que se comportara y no causara problemas con sus maestros, diciéndole a Lin Xinyu que la cuidara. Solo después de haberlo regañado repetidamente se sintió cómodo y se fue.

Era el momento de la sesión de autoaprendizaje de la mañana y la mayoría de los maestros aún no estaban, por lo que todos estaban leyendo y repasando las lecciones de ayer.

"¿A dónde fuiste ayer?" La compañera de asiento de Lin Xin, Ai Mei Zhen, insistió en saberlo, pero se mantuvo callada.

Lin Xin no quería hablar sobre el asunto de ayer, por lo que respondió cortésmente: "Tenía cosas que hacer en casa".

“Honestamente, hay algo que quería preguntarte. ¿Tu hermano es gay? Ai Mei Zhen dirigió casualmente la conversación a otro tema.

Lin Xin miró a Ai Mei Zhen con los ojos bien abiertos. ¿Cómo pudo esta niña tener tantos pensamientos al azar?

“No te enojes. Solo preguntaba. Estuve observando a tu hermano estos últimos días. Era tan hermoso que podía hacer babear a la gente con solo mirarlo. Pero recientemente, noté que solo miraba a las mujeres como si fueran objetos ordinarios. No parecía sentir ningún amor por ellos. Ya sabes, ese tipo de amor que los hombres deberían tener por las mujeres”.

“Él es mayor que tú, ¿verdad? A su edad, debería estar en la cima de la pubertad. Todas las chicas que perseguían a Lin Xinyu eran bonitas, pero se alinearon para él, como carpas crucianas cruzando un río”.

“Debe haber al menos alguien que pueda mover su corazón. Pero, ¿alguna vez lo escuchó hablar con alguien? ¡No! Ni uno solo. Dime, si no es gay, ¿entonces qué es?"

Lin Xin miró a Ai Mei Zhen como si fuera una loca. Con solo mirarlo a los ojos y sumar el hecho de que no tenía novia, esta chica ya podía evocar la idea de que a Lin Xinyu le deben haber gustado los chicos de una manera romántica. ¡Guau! Sería una lástima que ella no fuera periodista de espectáculos.

Sin embargo, el rumor de que Lin Xinyu era gay aún necesitaba ser aclarado.

“Mi hermano es bastante normal. Él solo quiere estudiar de todo corazón, no necesitas preocuparte por eso. Lo que dijiste fue simplemente tu deducción, sin tener nada que ver con la verdad. ¿Alguna vez escuchaste el modismo que tres hombres hacen de un tigre? La evidencia lo es todo, especialmente cuando se difunden noticias. Aquellos como tú que ladran al árbol equivocado, haciendo acusaciones infundadas, van a la cárcel”.

Ai Mei Zhen hizo una pausa por un momento y, al escuchar a Lin Xin decir la palabra 'cárcel', no se atrevió a abrir la boca nuevamente. Sin embargo, después de la segunda clase, Ai Mei Zhen volvió a hablar: “Tienes razón. Todo debe basarse en pruebas. Definitivamente lo encontraré para ti”.

Lin Xin pensó, ¿se ha burlado de un mono? ¿Este compañero de clase es un psicópata? Pero no pudo evitar encontrar adorable la apariencia obstinada y tonta de Ai Mei.

Lin Xin le dio una palmada en el hombro y dijo: “¡Buena suerte! Te apoyo."

A la hora del almuerzo, Lin Xinyu vino a buscar a Lin Xin para ir con ella a ver a su maestro de aula. Esta mañana, después de la clase, Lin Xinyu no vino a buscarla. Lin Xin pensó en lo que sucedió esta mañana y creyó que debía estar en esa etapa de su vida en la que tenía secretos que no quería que ella supiera. Naturalmente, él la mantendría a un brazo de distancia a partir de ahora. Esto era parte del crecimiento, por lo que no se tomó en serio este asunto.

Después de la comida, los dos fueron a ver al maestro. En la oficina del maestro, vio a dos personas de pie frente al escritorio del maestro de salón de Lin Xinyu. Había una mujer alta y delgada con un vestido negro y una corta con un vestido verde menta. Ambas mujeres estaban de espaldas a la puerta, por lo que no se podían ver sus caras.

Parados junto a la puerta, escucharon al maestro de salón de Lin Xinyu decir: “Los procedimientos de transferencia ahora están completos. Vaya a la Oficina de Educación para obtener un conjunto de uniformes escolares y preséntese mañana en 1 ° - Clase 3.

La chica obviamente se transfirió a la clase de Lin Xinyu. No tuvo nada que ver con ellos. Lin Xin pensó en que todavía no había comido lo suficiente, por lo que tomó la tarjeta médica y se la entregó al maestro de salón de Lin Xinyu y dijo: “Ayer faltamos a la escuela porque estaba enferma. Esta es la tarjeta médica”.

Cheng Qingrong ya había informado a los dos maestros de salón, por lo que esto era solo una formalidad.

"Pon eso aquí."

Lin Xin dejó su tarjeta médica y estaba a punto de irse cuando una voz nítida la llamó.

"¡¿Lin Xin?!"

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now