153. En espera (3)

346 38 0
                                    

Lin Xin preguntó: "¿No me trajiste aquí completamente atado?"

Estaba perfectamente tranquila y serena, sin rastro de pánico. En cambio, era Xiao Tian quien se había metido en la cama equivocada y parecía la persona que fue secuestrada.

Mantuvo esta suite de hotel durante todo el año. Incluso cuando tenía treinta años, siempre participaba en actividades sociales. Era donde vivía, como Han Keman, que vivía en la habitación de al lado. Esta era su habitación, su espacio privado, y hoy tenía a alguien atado y enviado aquí. Pensó que el lugar más peligroso era el lugar más seguro, por lo que había dejado a Lin Xin aquí.

Tuvo una pelea con Han Keman y estaba de mal humor. No sabía dónde había estado, pero bebió mucho antes de regresar. Olvidó que todavía había alguien en la habitación, simplemente se acostó, vio el rostro blanco y transparente de Lin Xin. Junto con sus ojos oscuros y cabello negro que le llegaba a la cintura en la penumbra, era difícil no pensar en un fantasma.

Después de un momento, Xiao Tian dijo: "Entonces deberías dormir en el suelo".

“Me enfermaré si duermo en el suelo. Si crees que soy una monstruosidad, puedes dejarme ir”.

Xiao Tian todavía no había pensado en cómo torturar a Lin Xinyu, pero la niña frente a él había comenzado a regatear con él. Al recordar el incidente con Ding Qi la última vez, cuando no había tenido éxito y Han Keman casi se vio envuelto en él, sintió odio en su corazón. Levantó a Lin Xin y la tiró al suelo, amenazando: “Duerme en el suelo. Si te atreves a meterte en la cama de nuevo, encontraré a alguien que te viole”.

Xiao Tian fue duro, su caída hizo que la cabeza de Lin Xin zumbara. Sin embargo, era tan terca como una mula.

Sin pensarlo, se arrastró hasta la cama, enrolló la manta y dijo: “¿Vas a encontrar a alguien? Me temo que Lin Xinyu vendrá junto con la persona a la que llames”.

No creía que Xiao Tian realmente llamaría a alguien.

Lin Xin tenía razón. El actual Lin Xinyu era diferente al de hace diez años. Solo pudo secuestrar a Lin Xin gracias a la ayuda de Wu Anan. Todos sus movimientos probablemente fueron monitoreados por Lin Xinyu. Buscar a un hombre que viniera era solo decirle a Lin Xinyu que había alguien aquí.

Xiao Tian se burló. "¿No soy un hombre?"

Lin Xin respondió: "No creo que el director Xiao lo haga".

Había visto a Xiao Tian con confianza y no tenía miedo.

Xiao Tian tenía su orgullo. Todos estos años, no podía recordar cuántas mujeres tenía. Aparte de Han Keman, el resto fue voluntario. No quería rebajarse tanto y humillarse.

Mientras miraba a la joven que confiaba en su juicio, no pudo evitar pensar en la primera vez que vio a Lin Xin. Estaba débil y ni siquiera podía soportar un solo golpe, pero tenía una extraordinaria confianza.

¿Cómo podía tener tanta confianza cuando no tenía nada más que un coeficiente intelectual alto?
¿Cómo podía tener tanta confianza cuando no tenía nada más que una buena apariencia?

Esto fue realmente extraño. Se estaba interesando un poco en esta chica frente a él. Era como si hubiera encontrado un juguete para jugar, quería ver qué trucos podía hacer.

Xiao Tian se acercó. Su rostro estaba a solo cinco centímetros del de Lin Xin.

"No te haré nada, pero tomaré tu cabello y le diré a Lin Xinyu, esta vez es cabello, la próxima vez podría ser un dedo". Él rió siniestramente. "¿Crees que cambiará su vida por la tuya si se lo pido?"

Lin Xin no dijo una palabra mientras miraba con calma el espectáculo individual de Xiao Tian.

“Definitivamente no lo hará. Su vida no es la suya. ¿Por qué lo cambiaría por ti?"

Se sentó y rebuscó en el armario en busca de un paquete de cigarrillos, luego buscó a tientas con el encendedor. “Él no te lo dijo, ¿verdad? ¿Crees que puedes igualarla? O, olvidarse de esa persona tan pronto, ¿cuánto tiempo crees que le agradarás? ¿Por qué no jugamos un juego y vemos cuánto le gustas?"

El corazón de Lin Xin se apretó.

Por otro lado, Xiao Tian encendió el encendedor y agarró un mechón de cabello de Lin Xin. Lo quemó y el olor impregnaba el aire. Lin Xin rápidamente usó su mano para apagar el fuego en su cabeza. Ella tiró de él con la mano. El cabello se quemó hasta quedar crujiente y lo arrancó de la cabeza.

Lin Xin miró a Xiao Tian con los ojos muy abiertos. De repente, levantó el cenicero a su lado y lo arrojó a la cabeza de Xiao Tian. Incluso cuando no podía levantarse de la cama, su madre la peinaba todos los días, queriendo que fuera hermosa, sin importarle cuánto tiempo tomara.

Mamá trataba su cabello como un tesoro.

¡No podía soportar que este bastardo le quemara un pedazo!

Xiao Tian no pensó que una joven que ni siquiera podía ponerse de pie tendría el coraje de arrojarle un cenicero. Rápidamente se movió hacia un lado y el cenicero cayó sobre la cama.

Lin Xin se dejó caer en la cama, jadeando por respirar. Si fuera antes, ya lo habrían derribado al suelo. Pero ahora, ni siquiera su sombra podía tocarlo. Lin Xin sintió odio en su corazón, estaba demasiado débil. Ella apretó los dientes y usó todas sus fuerzas para abalanzarse sobre Xiao Tian, ​​agarrando su muslo y mordiéndolo con fuerza. Sabía que estaba débil, pero no soltaría su mordisco. Cuando Xiao Tian la apartó, había algunas marcas de dientes en la piel desgarrada de su muslo.
Lin Xin no podía moverse. Se arrastró hasta la cama y miró al asombrado Xiao Tian. "Lo creas o no, si muero, Lin Xinyu hará que toda tu familia te acompañe en la muerte".

Cualquiera podría decir palabras tan viciosas, pero Xiao Tian tuvo miedo cuando Lin Xin las escupió. Ella estaba completamente loca. Si realmente tuviera miedo, ¿no sería una gran broma?

Xiao Tian agitó el mechón de cabello de Lin Xin y dijo: "Me gustaría ver cuánto te ama".

Se llevó el teléfono celular a la oreja y llamó a Lin Xinyu frente a Lin Xin.

Tan pronto como la otra parte tomó su teléfono, Xiao Tian dijo: "Tengo algo para ti".

"¿Qué es?" Llegó la voz del otro lado de la línea.

"El cabello de una mujer que amas".

“La mujer que amo está a mi lado. ¿Para qué necesito su cabello?"

La expresión de Xiao Tian cambió. Estaba tan enojado que tiró su teléfono y maldijo. Tiró algunas cosas antes de calmarse. Se sentó en el borde de la cama y se agarró el cabello, recordando los eventos de los últimos días. Tenía la sensación de que había caído en una trampa. El objetivo de Lin Xinyu era Han Keman y no Lin Shuxin, pero no pensaba que Lin Shuxin fuera falso.

Sin embargo, cuando Lin Shuxin y Han Keman estaban juntas, siempre se ponía del lado de Han Keman, sin mencionar a Lin Xinyu. Es más, ¿tenía una relación física con Han Keman y ella había vuelto a su lado? ¿O todo esto fue premeditado? Xiao Tian, ​​sospechoso, no pudo evitar pensar profundamente. Llamó a Han Keman.

Pero el teléfono estaba apagado.

Ahora, Xiao Tian creía aún más que estaba junto con Lin Xinyu. Independientemente del propósito de Lin Xinyu, encontró a Han Keman. No era seguro para él aquí. Xiao Tian recogió al somnoliento Lin Xin y tomó el ascensor hasta el estacionamiento subterráneo. Arrojó a Lin Xin en la parte trasera, estaba a punto de cerrar la puerta y dirigirse al asiento del conductor cuando de repente alguien se acercó detrás de él y habló.

"Cuánto tiempo sin vernos, Director Xiao".

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now