151. En espera (1)

375 34 0
                                    

Hoy, Lin Xin tenía programada una sesión previa a la boda con Lin Xinyu en un parque de humedales a unos 10 kilómetros de Ciudad S. El equipo de cámara fue el primero en llegar, mientras que Lin Xinyu la llevó allí más tarde.

Durante los últimos dos días, se había recuperado bastante y ahora incluso podía ponerse de pie y caminar. El clima era perfecto para tomar fotografías al aire libre, por lo que sería bueno para su cuerpo dar un paseo.

Cuando llegaron al parque de humedales, el personal instaló sus estantes. Lin Xinyu vio a Lin Xin en el tocador donde se iba a poner su vestido de novia. Originalmente quería entrar y cambiarse con ella, pero temía no poder contenerse.

Incluso después de esperar diez minutos, Lin Xin todavía no había salido. La llamó dos veces fuera de la puerta de la furgoneta. Cuando nadie respondió, sintió que algo andaba mal. Abrió la puerta, pero no había señales de Lin Xin. Su vestido y zapatos estaban esparcidos por el suelo. Uno de los miembros del personal que la acompañaba estaba inconsciente en el suelo y había un agujero cuadrado de un metro de ancho en el suelo.

Lin Xin había sido interceptado a través del agujero mientras estaba afuera sin saber nada.

Cada célula del cuerpo de Lin Xinyu gritó. Sus piernas temblaron, se agarró a la puerta para estabilizarse y cerró los ojos para recuperar el aliento.

En ese momento, sonó su teléfono. Lo sacó del bolsillo con mano temblorosa y respondió: "Hola".
"¿Viste eso?" Preguntó Wu Anan.

"¿Donde esta ella?" Preguntó Lin Xinyu.

Una carcajada siniestra resonó por el otro extremo. "Jeje, no te lo voy a decir".

"Te haré hablar", dijo Lin Xinyu.

Wu Anan se rió entre dientes. "Qué suerte tienes de haber perdido a Lin Xin y Lin Shuxin. ¿Qué tengo que perder? Mi hermana está muerta, no tengo nada".

Lin Xinyu dijo con calma: "Cuando tu hermana murió hace diez años, ¿por qué no me mataste? Diez años después, me dices que tu hermana está muerta y que no tienes nada. ¿No te parece gracioso? Si le falta un pelo, te haré suplicar por la muerte".

Lin Xinyu colgó el teléfono y marcó el número de Zhao Qiang. Le dijo que encontrara a Wu Anan y la capturara. Después de colgar, llamó a Ming Ge para que prestara atención a las noticias sobre el inframundo. Tan pronto como transmitió sus órdenes, Zhao Qiang llamó para decir que había encontrado a Wu Anan.

Sin demora, Lin Xinyu se acercó.

Dentro de una habitación, Wu Anan fue atado y arrojado sobre la alfombra. No esperaba que Lin Xinyu enviara a alguien a buscarla solo diez minutos después de que colgó el teléfono. No le tenía miedo a Zhao Qiang. No habían interactuado mucho en los últimos diez años, pero ella sabía que él no la lastimaría fácilmente debido a su relación en el orfanato. Como era de esperar, la dejó en la habitación y se quedó allí, ignorándola.

Cuando Lin Xinyu entró en la habitación, Zhao Qiang se puso de pie y lo siguió.
Lin Xinyu caminó de un lado a otro durante dos pasos antes de preguntar: "¿Dónde está ella?"

Wu Anan vio que estaba un poco ansioso y pensó con orgullo: se preocupa por Lin Shuxin. Mientras no haya noticias de ella, no me hará nada. Al mismo tiempo, también se sintió triste. Solo conocía a la mujer desde hacía unos meses. ¿Por qué estaba tan nervioso?

"No sé."

Lin Xinyu tomó un par de guantes y un bisturí de su seguidor. Suavemente se puso los guantes y dijo: "No he visto sangre en diez años. No me fuerces".

Wu Anan no sabía todo sobre él. Nunca lo había visto empuñar un cuchillo, así que no tenía miedo. Ella simplemente asumió que estaba tratando de asustarla.

Detrás de Lin Xinyu, la cara de Zhao Qiang se puso pálida. Nunca había visto personalmente a Lin Xinyu usar un cuchillo para cortar a alguien, solo había oído hablar de eso todos estos años. También estaban las fotos que Lin Xin dejó antes de morir. Él había ayudado a organizarlos durante esos días. Al verlo levantar el escalpelo, Zhao Qiang detuvo rápidamente a Lin Xinyu y suplicó.

"Crecimos juntos, hablemos de esto".

Lin Xinyu tomó el cuchillo y preguntó: "¿Te gusta?"

Zhao Qiang no se sentía así con Wu Anan, pero habían crecido juntos en el orfanato, por lo que su relación aún era profunda.

"No me gusta", dijo Zhao Qiang. "Todos somos del orfanato. Lin Xin ya está muerto, ¿todavía quieres que muera más gente?"

No tuvo más remedio que mencionar a Lin Xin para presionar a Lin Xinyu. Solo esperaba que dejara a Wu Anan fuera del apuro por el bien de Lin Xin.

Cuando mencionó a Lin Xin, los ojos de Lin Xinyu se enrojecieron. Agarró el brazo de Zhao Qiang con una mano y lo bajó suavemente, pero no pudo reunir ninguna fuerza. Lin Xinyu sostuvo el cuchillo y caminó frente a Wu An. Sin previo aviso, de repente lo apuñaló en su pantorrilla izquierda.

Wu Anan ni siquiera tuvo tiempo de gritar cuando Lin Xinyu la apuñaló una y otra vez. Sus movimientos fueron rápidos y precisos. Las tres puñaladas estaban a solo medio centímetro de distancia entre sí. No formaron una sola herida.

Wu Anan gritó de dolor. Tenía las manos y las piernas atadas, por lo que solo podía rodar por el suelo.

Lin Xinyu tiró el bisturí y dijo: "La última vez en el baño, te dio tres rasguños aquí. Hoy, se lo compensaré".

Wu Anan nunca antes había visto a un Lin Xinyu tan vicioso. El Lin Xinyu que conocía era una persona hermosa y honesta.

Se estremeció y no pudo emitir ningún sonido.

Lin Xinyu luego preguntó: "¿Dónde está ella?"

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now