136. Mucho tiempo sin verte (3)

461 51 1
                                    

Los padres de Lin Xin entraron y vieron a la gente en el bote asintiendo cortésmente.

Luego, los dos se reunieron alrededor de Lin Xinyu para ver cómo estaba Lin Xin. Su hija se desmayó mucho. Después de desmayarse, tuvo que permanecer acostada en la cama durante una o dos semanas antes de levantarse. El médico le había dicho que debería tratar de evitar desmayarse tanto como fuera posible. Estos dos meses, ella estaba un poco mejor, por lo que pudieron tomar las vacaciones en la isla del lago.

Al ver que estaban preocupados, Lin Xinyu dijo: “No creo que sea gran cosa. Solo tenemos que ir al hospital y darle una infusión de solución salina”.

Sin embargo, Madre Lin todavía estaba ansiosa. "No eres médico, ¿cómo lo sabes?"

A estas alturas, Lin Shuhao había arrastrado su equipaje.

"Shuhao, lleva a tu hermana", dijo el padre Lin.

Lin Shuhao dejó su equipaje y quería llevarse a Lin Xin de Lin Xinyu.

Lin Xinyu dijo: “Mi padre es el director del Segundo Hospital Público de Ciudad S. Desde temprana edad, he tenido un conocimiento básico de diferentes habilidades de salud. Sería mejor no moverla”.

El padre Lin solo estaba preocupado por su amada hija. Al escuchar lo que Lin Xinyu tenía que decir, miró su rostro rubicundo y recordó lo que acababa de suceder. Tenía una vaga idea de por qué se había desmayado. Sin embargo, se mantuvo callado al respecto. Incapaz de ver a la Madre Lin ansiosa, persuadió: "Xinyu dijo que no es nada, así que no debería ser nada".

Luego, se volvió hacia Lin Xinyu. "¿Me atrevo a preguntar el nombre de tu padre?"

"Cheng Qingrong".

El padre Lin dijo: “Sr. Cheng es un maestro en cirugía y tiene excelentes habilidades médicas ". Luego, miró a Lin Xinyu, con una sonrisa en cada esquina de sus ojos. Su hija no gozaba de buena salud,  si se casaba con un miembro de una familia médica... Es una pareja adecuada.

Lin Xinyu era un hombre talentoso con una carrera exitosa. Estaba muy preocupado por su hija, abrazándola nerviosamente. El padre Lin tenía la intención de emparejar a los dos, por lo que ya no le pidió a Lin Shuhao que se hiciera cargo de Lin Xin. ¿En cuanto a la pelea entre ellos dos? Hablarían de eso más tarde. Debe haber habido un malentendido.

Como el padre Lin parecía seguro de que su hija estaba bien, la madre Lin se tranquilizó. Sentada junto al padre Lin y mirando tranquilamente a su hija, notó su respiración constante. Su corazón finalmente se calmó.

Sentado junto a Lin Xinyu, Lin Shuhao miró a su hermana fingiendo estar dormida. Todavía estaba enojado. Con sus padres al lado, no podía decir mucho. Se sentó con las manos en las piernas y le dio a Xiao Tian una sonrisa de agradecimiento, miró a Han Keman al lado de Xiao Tian y vio a los dos comportarse íntimamente. Su rostro estaba tan tranquilo como el agua, pero su corazón estaba turbulento.

Miró de reojo a Lin Xinyu como diciendo: ¿Qué es esto?

Lin Xinyu le sonrió y se encogió de hombros: te dije que no era mi novia.

Xiao Tian reconoció al padre y a la madre Lin, y extendió la mano para presentarse. "Hola, soy Xiao Tian del Grupo Xiao".

Xiao Tian fue una figura legendaria que se hizo cargo del negocio familiar a la edad de 20 años y transformó el Grupo Xiao de un negocio familiar a un negocio internacional en solo una década, manteniendo el poder firmemente en sus propias manos. El padre Lin ya había oído hablar de él. Al verlo en persona, suspiró de admiración: hay que tener en cuenta a la nueva generación.

La atención de Xiao Tian se centró en Lin Xinyu. Habló con el padre Lin por cortesía. Después de algunos intercambios, no había nada que decir. Entrecerró los ojos a la persona en los brazos de Lin Xinyu pero no pudo ver su rostro. Sabía cómo era ella. La pequeña princesa de la familia Lin, hermosa e impecable, sonriendo juguetona y astutamente. Ella y el agua clara del lago se desangraron, lo que hizo que él quisiera destrozarla. Entonces, cuando Ding Qi estaba borracho, le dio una pequeña pista. Pero irrumpió en su habitación (la de Xiao Tian) por error y casi lastima a las personas a su alrededor //presumiblemente Han Keman//. Le dio a Ding Qi el castigo que se merecía.

Sin embargo, en el momento en que vio a Lin Xinyu, no pensó que Ding Qi irrumpió en su habitación 'por error'. Sospechaba que había sido planeado cuidadosamente por él. Fue tan lejos como para lastimar a Han Keman, quien se veía exactamente como ella, por el bien de la hermosa mujer en sus brazos.

Han Keman no era ella, lo sabía, pero tenían el mismo rostro. Con esa cara, no debería haberlo hecho. Ella le dio su vida y un corazón sano. Ella le dio todo lo que pudo darle. ¿Cómo podría enamorarse de otra persona?

Si Lin Xin lo supiera, saldría de su tumba para interrogarlo.

¿Los perros se comieron tu corazón?

Xiao Tian se puso de pie de repente, agarró a Lin Xinyu por el cuello y dijo: "Saca tu corazón y déjame verlo". Le rasgó la ropa, señaló la cicatriz en su pecho, "No lo olvides, este corazón tuyo es de ella".

Sentado junto a Lin Xinyu, Lin Shuhao se sobresaltó. Mirando a los dos que estaban a punto de pelear, trató apresuradamente de tomar Lin Xin de la mano de Lin Xinyu. Lin Xinyu se aferró a ella, negándose a dejarla ir. Lin Shuhao estaba ansioso.

Tus desacuerdos y peleas no son asunto de mi hermana, ¡déjala ir!

Le dio una palmada en la mano a Lin Xinyu, pero Lin Xinyu no se inmutó.

Lin Xin, que fingía estar mareado, estaba siendo estrangulado por Lin Xinyu. Estaba sin aliento y quería abrir los ojos, pero no podía.

Su familia conocía mejor el cuerpo de Lin Xin, ¿cómo podían soportar este tira y afloja? Al ver palidecer a su hermana, Lin Shuhao gritó desde su corazón: "¡Mi hermana va a ser estrangulada por ti!"

Cuando Lin Xinyu escuchó esto, aflojó la mano. Lin Shuhao rápidamente sacó a Lin Xin y la llevó de regreso con sus padres. La familia de cuatro permaneció pegada a la pared, para esperar y observar.

Lin Xin jadeó, abrió lentamente los ojos y vio la confrontación de Xiao Tian y Lin Xinyu. ¿Cómo iban a pelear sin decir nada?

Han Keman, que se había estado escondiendo en la esquina, abrazó la pierna de Xiao Tian y le suplicó: "¡No peleen, no peleen!"

Xiao Tian la miró y su corazón se ablandó. Se quitó de encima a Lin Xinyu y dijo: "Toma ese corazón, vive bien".

Lin Xinyu no respondió a las insinuaciones del otro, y solo miró preocupado a Lin Xin.

Xiao Tian siguió su mirada, sus ojos también se detuvieron en Lin Xin. La miró inquisitivamente. Lin Xin temió que la reconociera y se escondió detrás de Lin Shuhao, como un conejito asustado.

Xiao Tian sonrió con desprecio y dijo: "La señorita Lin es tan tímida".

El padre y la madre Lin estaban desconcertados. ¿Qué tiene que ver con su hija? No pudieron decir nada porque estaban en su yate. Decidieron evitarlo cuando salieron del lago.

Cuando Han Keman vio que la ira de Xiao Tian disminuyó, le preguntó cuidadosamente a Lin Xinyu: "¿Estás bien?"

Lin Xinyu negó con la cabeza, mostrando que no era nada. Han Keman quería preguntar algo más, pero Xiao Tian interrumpió sus palabras.

"Ven aquí." Ordenó.

Han Keman fue obedientemente hacia Xiao Tian y se sentó hábilmente a un pie de distancia de su posición. Con los ojos llenos de lágrimas, miró a Lin Xinyu sentado frente a ella, frunciendo la boca, atreviéndose a no hablar.

La cara de Han Keman era exactamente como la de Lin Xin, pero su temperamento estaba a 108000 millas de distancia. Se sentía como si estuviera viendo una película falsa, tenía la figura pero no su espíritu.

Lin Shuhao le preguntó en secreto a Lin Xin: "¿Qué les pasa?"

"No lo sé", respondió Lin Xin.

Lin Shuhao quería preguntar algo más, pero su padre lo regañó, por lo que no se atrevió a continuar. La familia de cuatro se distanció de Lin Xinyu y se sentó frente a Xiao Tian.

El yate estaba en silencio, solo se escuchó el sonido del agua golpeando contra el casco.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora