106. Bienvenida de nuevo

526 68 6
                                    

"Un famoso joven talento de China ha creado un orfanato en XX, el décimo en diez años".

El presentador de televisión informó sobre un apuesto joven talento.

“Bueno, ¿por qué estás mirando a este hombre de nuevo? ¿Te gusta él?” Un caballero refinado bloqueó la televisión y preguntó.

La chica de la silla de ruedas dejó el control remoto.

"Córtame una manzana".

Suspiró mientras tomaba una manzana de la mesa de café y se ponía en cuclillas junto a la chica, la pelaba mientras decía: "Oh, ¿quién me hizo deberle?" Mientras él estaba pelando la manzana, ella seguía mirando la pantalla del televisor.

“Lin Xinyu, 28, el jefe de Yuchen Technology, la empresa que se inició hace una década. Papá dijo que la razón por la que han logrado lo que tienen hoy se debe al ingenio. ¿Te gusta él?" Le entregó la manzana pelada.

"Si te agrada, ¿puedo hacer arreglos para que se reúnan los dos?"

"Mi hermana es tan hermosa y encantadora, a cualquier hombre le gustaras".

La niña le dio un mordisco a la manzana, negó con la cabeza y dijo: “No me agrada. No te molestes”.

“Has estado 'desinteresada' en él durante más de un mes, y ha estado buscando información en Internet. No cambias de canal cuando ves noticias sobre él. No me agrada. ¿Qué es lo que te gusta de él? Es muy guapo, pero sigue siendo un poco peor que tu hermano. Es normal que tenga un ataque cardíaco. Aunque ahora tiene mala salud, con los recursos económicos de nuestra familia, no tiene que mirar a nadie. Si te gusta este chico, yo me ocuparé de él. Aunque el principal negocio de nuestra familia no es la ciencia y la tecnología, todos estamos en el mismo círculo y no es difícil conocernos. Muy bien, terminemos con esto en dos días. Tendremos un cumpleaños en dos días, organicemos una fiesta e invitemos a todos los jóvenes talentos de Ciudad S y haga que los elija uno por uno”.

Extendió la mano y le acarició la cara.

"Les haremos saber a todos lo hermosa y encantadora que es nuestra princesita".

La niña dijo solemnemente: "¿Puedes quitarme las manos de encima?"

Le gustaba ver su actitud joven y madura, y le acarició la cara dos veces antes de soltarla, finalmente contento. Él dijo: "Bueno, se siente tan bien".

La niña lo miró sin comprender antes de intentar apartar la silla de ruedas de él. Pero se sentía tan débil que ni siquiera tenía fuerzas para girar la silla de ruedas. Al tener que acudir a él en busca de ayuda, le ordenó: "Voy a tomar el sol".

“Oh, mira cómo suenas, ¿me estás hablando como si fuera un sirviente? Xinxin, soy tu hermano, no un sirviente. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?" Él abrazó su cabeza y gimió, pero aún así la sacó por la puerta.

La chica en silla de ruedas era Lin Xin. ¡¿Quién hubiera pensado que volvería a su mundo original?! Pero cuando abrió los ojos, se encontró en un ambiente extraño, diferente al de la primera vez.

Tenía el recuerdo de esta niña pequeña, frágil y enfermiza. Sus padres sentían que su salud era mala y rara vez la dejaban entrar en contacto con el mundo exterior. Debido a la gran riqueza de su familia, no fue a la escuela ni una sola vez, y todos sus estudios los hizo en casa.

Sus padres la amaban, tenía un hermano gemelo. Su cuerpo era exactamente el mismo que solía tener (originalmente), y sus padres eran los mismos que recordaba. Durante mucho tiempo, cada vez que despertaba, sentía que estaba soñando, no sabía qué era verdad y qué era falso. ¿Quizás, no había Lin Xin y Lin Xinyu en el mundo y todo era solo su propia imaginación?

Hasta que un día, vio las noticias sobre Lin Xinyu en la televisión. Solo entonces tuvo una epifanía de que todo lo que había experimentado era real.

Sus padres enseñaron en universidades antes de que ella naciera. Debido a que los bebés que nacieron eran mellizos, el hermano mayor nació con buena salud mientras que su hermana, débil y enfermiza. Para poder criarla, sus padres querían ganar más dinero para que ella viera a un médico y dejar sus carreras docentes para comenzar un negocio, lo que los llevó a tener el negocio familiar de hoy.

Su nombre no era Lin Xin ahora, su nombre es Lin Shuxin. Su hermano era Lin Shuhao, nacido unos minutos antes que ella. Sus padres hicieron todo lo posible para que se sintiera mejor cuando eran jóvenes. Un adivino dijo que sus nombres estaban en desacuerdo con el horóscopo de su hija. Haciendo caso al adivino, cambiaron sus nombres.

No es de extrañar que nunca antes hubiera encontrado nada sobre sus padres en Internet. Este era un mundo paralelo y debido a ese pequeño cambio, la dirección del destino humano difería enormemente.

Junto con el estado mental Mengdie de Zhuang Zhou*, nunca le había traído paz mental. Este cuerpo era suyo, sus padres todavía estaban allí y ella tenía un hermano. No estaba acostumbrada a eso, pero no estaba mal.

(NOTA: Zhuang Zhou Mengdie es una teoría propuesta por Zhuang Zhou, que sostiene que es imposible para las personas distinguir entre realidad e ilusión.)

Era como si se hubiera despertado de un sueño; pero en realidad, solo habían pasado diez años. Todo lo que había sucedido, lo recordó como si fuera ayer, y cuando vio la noticia de Lin Xinyu, pensó: Déjalo ir.

Realmente no sabía cómo enfrentarse a él. Ahora era un buen hombre, todavía vivo. Esperaba que tuviera una buena vida.

Su principal objetivo ahora era desarrollar su fuerza física. No para tener tanto éxito como antes, pero sí normal: caminar unos pasos sin desmayarse.

Su familia estaba muy complacida con su ejercicio activo y su hermano Lin Shuhao estaba a menudo con ella. En el pasado, solía moverse en silla de ruedas, pero ahora podía caminar decenas de metros sin desmayarse.

En el cumpleaños número 24 de los gemelos, el padre y la madre Lin lo discutieron, y la fiesta de cumpleaños se iba a celebrar con una intención especial; Invitar a todos los jóvenes talentos solteros de Ciudad S y preséntarles a su hija.

'Nuestra hija es ahora una niña grande, de 24 años. Tenemos que darnos prisa… En cuanto a nuestro hijo, solo tiene 24 años, así que no debería tener prisa, definitivamente no tener prisa’.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora