Capítulo 52. Elección

871 145 11
                                    

"¿Aún me adoptarás?" Lin Xin preguntó suavemente. "¿Incluso si estoy así?"

Sus ojos humildes y suplicantes deleitaron a Xiao Tian. Inmediatamente respondió: "Sí, te adoptaré".

Lin Xin preguntó entonces: "¿Puedes adoptarlo junto a mí?".

Xiao Tian no estuvo de acuerdo: "No". No le importaba criar a una persona, pero no puede ser Lin Xinyu.

Lin Xin había adivinado desde hace tiempo que no estaría de acuerdo. Continuó diciendo: "Aunque soy joven y no estoy cualificada para ganar dinero, creo que en un futuro próximo, puedo ayudarte a obtener un beneficio considerable. La tasa de rendimiento es del 100% o incluso más".

Le habló de las condiciones de su adopción como si fuera una negociación comercial. Con sus habilidades y cualidades psicológicas, sin duda puede hacer un negocio con beneficios constantes. El joven maestro admitió que al principio tenía esa intención de adoptarla, pero ahora su razón ha cambiado.

Ahora estaba más interesado en ella como persona que en su capacidad para ganar dinero. Nunca había conocido a otra persona con el mismo nivel de inteligencia desde que nació.

Es interesante que ella fuera sólo una niña que tenía unos años menos que él.

Es sólo ese niño cobarde. Hmm~ Xiao Tian ciertamente no le gustaba. No, él lo detestaba mucho.

"No me importa llevar a una persona más conmigo. También creo que tú tienes la capacidad de estar a nuestro lado, pero él no puede. Si sigues insistiendo en llevarlo contigo, lo siento, pero no te adoptaré".

Lin Xinyu no se atrevió a interrumpir su conversación. Tampoco se atrevió a mirar a Lin Xin. Justo antes, había visto cómo el poder podía determinar el destino de una persona en una sola frase. Lo que Xiao Tian le había prometido era la clave para conseguir una gran riqueza y cambiar su destino. Este es un concepto que nunca había imaginado hasta este momento. Ahora lo anhelaba, lo deseaba, y temía que Lin Xin le dejara por esta misma razón.

Lin Xin no esperaba que Xiao Tian rechazara su propuesta. Obviamente era un hombre de negocios, así que ¿por qué eligió esto? Viendo la excesiva confianza en sí mismo del joven maestro, como si pudiera controlar la voluntad de todos con sus propios pensamientos, empezó a sentirse enfadada. Cuando escuchó la conversación entre Xiao Tian y Lin Xinyu justo antes, le sonó como si un adulto con extremidades fuertes intentara intimidar a un niño inocente. '¡Qué le pasa! Uuuughh!'

Si no piensa adoptar al niño, entonces no lo haga. ¿Por qué tiene que decirlo delante de Lin Xinyu? Si decide dejar al niño atrás, el dolor sería igual a ser abandonado por sus padres una vez más.

Para el reciente evento con el Decano, Lin Xin tuvo que jugar a perder frente a los visitantes. Tuvo que jugarse su seguridad y su reputación hasta cierto punto para que la caída del Decano fuera lo suficientemente profunda como para no causarles más amenazas en el futuro. Si no se hubiera rebajado, el asunto se le habría ido aún más de las manos.

Para que Lin Xin lograra su objetivo, había algunas cosas que tenía que soportar. Era cierto que Xiao Tian la había ayudado a alcanzar sus planes para el Decano muy rápidamente, ya que sin él, nunca habría conseguido lo que quería. Sin embargo, también hay ciertas cosas que no se pueden tolerar.

Lin Xin respondió: "Entonces no puedo ser adoptada por ti".

Xiao Tian miró a la chica que tenía delante con incredulidad. Nunca nadie había rechazado la rama de olivo que él ofrecía. Esta chica no tenía ni idea de que, por mucho que lo intentara, no llegaría a la altura que él podía darle. Entre él y Lin Xinyu, ella realmente eligió a este último. Ese cobarde insoportable, Lin Xinyu. Con su arrogancia y orgullo, el joven maestro no podía soportar quedarse aquí por más tiempo.

Se levantó y dijo: "Buena suerte. Espero que no te arrepientas".

Después de eso, salió de la habitación sin ningún tipo de apego. Al salir, se cruzó con su madre Xiao, que vino a visitar a Lin Xin.

"Mamá, no la adoptaré. Vamos a elegir a otro niño". Quería demostrar con hechos que la elección de la niña era un completo error.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now