79. Rebelión adolescente

561 79 3
                                    

Lin Xin no regresó al aula. En cambio, tomó su tarjeta médica y regresó a la oficina del maestro.

Wu Anan y Wu Pingping ya se habían ido. El maestro de salón de Lin Xinyu tampoco estuvo presente. Afortunadamente, su maestra de salón acababa de regresar, así que tomó su tarjeta médica y le pidió a su maestra de salón otra licencia.

Lin Xin fue un excelente estudiante, ocupando el primer lugar en el examen de la escuela. Su maestra amaba a los niños de este tipo. Cuando se enteró de que le dolía el estómago, inmediatamente le dio permiso para ausentarse. Entonces, Lin Xin se fue con éxito con su permiso de ausencia y se dirigió directamente a las puertas de la escuela. Detuvo un taxi y volvió a casa.

En casa, la tía Hui estaba durmiendo la siesta. Lin Xin se coló silenciosamente en su habitación y sacó un libro de la estantería.

Sacó varios cientos de billetes y se los guardó en el bolsillo. Después de pensarlo un momento, volvió a cerrar la puerta y sacó otro abrigo.

Cuando pasó por la habitación de la tía Hui y el tío Cheng, vio que dormía profundamente y que la manta solo cubría un poco su estómago. Entró de puntillas en la habitación y levantó un poco la colcha para cubrir los hombros de la tía Hui.

Antes de irse, dejó una nota en la sala que decía: "Tengo algo importante que atender, así que no te preocupes".

Lin Xin encontró un cibercafé cercano, pagó un depósito y pidió una habitación individual*. Se escondió en la habitación y comenzó a navegar por Internet.

(NOTA: Algunos cibercafés ofrecen acceso a Internet en cubículos cerrados o habitaciones donde la gente puede comer y dormir.)

Solo había una computadora vieja en la casa. Fue comprado por Cheng Qingrong hace diez años. Nunca había comprado una computadora por temor a retrasar los estudios de Lin Xinyu. En este momento, solo podía apresurarse y recopilar datos en el cibercafé.

Aunque ahora tenía dinero, sentía que no era suficiente. Todavía necesitaba ganar mucho dinero y dejárselo a Lin Xinyu.

¿Y si la trama del libro fuera real? Ni siquiera se la mencionó como personaje en la novela original. Por eso tenía miedo de morir sin ningún motivo, especialmente porque estaba usando el cuerpo de otra persona. Es más, ¿qué pasa si se desmaya y transmigra de nuevo?

Si la transmigración podía suceder, todo era posible.

Incluso si realmente desapareciera de este mundo algún día, se aseguraría de que la vida de Lin Xinyu transcurra sin problemas. Por lo menos, no debería tener que preocuparse por el dinero. Ella pensó que era lo único que podía hacer por él. Y tenía que terminarlo lo antes posible, cuanto antes, mejor. También quería decirle a Lin Xinyu que no fuera estúpido y bloqueara las balas de los demás, ya que su vida era la de ella.
Solo podría morir si ella lo dejaba. Otros no contaron.

Lin Xin anotó el número de solicitantes de empleo uno tras otro en varios sitios web de contratación. Luego, registró una cuenta para publicar algunos detalles de contratación y dejó su número de cuenta. Cuando terminó, ya eran las 7 u 8 de la tarde.

En este momento, Lin Xinyu acababa de terminar la clase. Hoy, resistió la tentación de buscar a Lin Xin e incluso cenó solo. Él había estado cavilando sobre ella diciendo: "Puedes intentar que te guste".

¿Por qué lo tomó ella? Solo pensar en eso le dolía el corazón. El horario escolar finalmente había terminado, así que solo quería perdonarla y rechazar el asunto. Decidió buscarla, pero descubrió que ella se ausento.

Ella se fue sin decir una palabra. Lin Xinyu se sintió abandonado de nuevo.

Ninguno de los dos tenía teléfono celular, por lo que fue imposible llamar y preguntar por su paradero.

Dio la casualidad de que hoy, Cheng Qingrong llamó a los maestros para decirles que no podría recogerlos después de realizar una cirugía y que deberían tomar un taxi a casa. Sin embargo, debido a que Lin Xin se había ido de licencia, Lin Xinyu salió de la puerta de la escuela solo, cada vez más solitario.

Después de caminar un par de pasos, vio a Zhao Qiang acercándose. Continuó constantemente hacia la puerta, ignorando el acercamiento de Zhao Qiang.

Zhao Qiang había hecho una nota mental en el logotipo de la escuela en su uniforme y los estaba buscando hoy. Fue mucho más fácil encontrar una sensación de intimidad con un amigo de la infancia.

Se rascó la parte de atrás de la cabeza y dijo: “Vaya, estás fuera de la escuela. Simplemente pasaba por aquí. Estás estudiando aquí. ¿Dónde está Lin Xin?”

Lin Xinyu vio a través de sus mentiras, pero era demasiado vago para exponerlo y simplemente respondió rápidamente: "Sí".

Zhao Qiang se rió y preguntó: "¿En qué año estás ahora?"

"Primer año", respondió Lin Xinyu.

Zhao Qiang volvió a preguntar: "¿Lin Xin está en el mismo año que tú?"

"Sí."

Zhao Qiang no sabía por qué, pero enfrentar a Lin Xinyu no era como enfrentar a Lin Xin. Con ella, podía decir lo que quisiera.

Quizás fue porque Lin Xinyu había cambiado demasiado, convirtiéndose en un extraño. Por otra parte, Lin Xin no había cambiado en absoluto. O tal vez porque ella solía intimidarlo cuando eran niños y él sentía que podía decirle lo que quisiera.

Quizás fue él quien cambió, pensó.

No pudo evitar recordar lo inmaduro que era cuando eran jóvenes. Mientras seguía a Lin Xinyu, dijo: “No te tomes en serio lo que sucedió durante nuestra infancia. Todavía era joven en ese entonces”.

Lin Xinyu se detuvo y volvió la cabeza, “¿Qué pasó cuando éramos jóvenes? Me olvidé por completo de mi infancia, no puedo recordar”.

Zhao Qiang dijo: "Cuando era joven, cuando era joven..." Quería decir que solía golpearlo cuando eran jóvenes. Pero luego, recordó ese momento en la oficina del decano y se mordió todo lo que quería decir. Se sintió patético cuando miró a Lin Xinyu.
Al darse cuenta, rápidamente desvió la conversación.

“Oye, todavía es temprano. ¿Quieres cenar juntos?” Realmente no pudo encontrar ninguna palabra reconfortante para decirle a Lin Xinyu, así que fue por el habitual 'comer' y 'beber'.

Aprendió de su tiempo en sociedad que en situaciones incómodas como esta, era más fácil para las personas abrirse mientras comían y bebían. De esta manera, la gente no necesitaba pensar en palabras profundas de consuelo para estar más cerca.

Lin Xinyu realmente no quería aceptar la oferta de Zhao Qiang, especialmente porque Lin Xin le recordó repetidamente que no tuviera ningún contacto con él. Además, realmente no era un gran "amigo" para él.

Sin embargo, hizo una pausa, y un pequeño pensamiento rebelde vino a su mente.

Zhao Qiang preguntó si le gustaría cenar juntos. Lin Xin no quería que interactuara con Zhao Qiang. Entonces, si él insistió en interactuar con él, ¿volverá con él? ¿O se marchará así? Quería ver cómo reaccionaría ella.

"Está bien, ¿a dónde deberíamos ir?"

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now