160. Esperanza rota

369 39 0
                                    

En realidad, Lin Xin no estaba dormida. Dormir afuera no era bueno para su cuerpo, no se permitiría dormir afuera. Ella solo quería ignorar a Xiao Tian y fingió estar dormida. Ella no esperaba que él realmente la besara.

Instintivamente, Lin Xin levantó la mano para arañar su rostro. Xiao Tian rápidamente tomó su mano. Parecía un gatito con el pelo erizado.

Él tomó su mano y dijo: "Qué mal genio".

Lin Xin retiró la mano, se levantó y, al entrar en su habitación, cerró la puerta con llave. Acostada en la cama y mirando la puesta de sol en el oeste, pensó en Lin Xinyu. Se acurrucó en la colcha y no salió.

En medio de la noche, mientras dormía, escuchó que alguien la llamaba en un susurro.

"Lin Xin, Lin Xin, Lin Xin ..."

Cuando abrió los ojos, el hermoso rostro de Lin Xinyu se reflejó en sus ojos.
Se sentía como si estuviera soñando. Ella gritó, "Xiaoyu" y lo besó. ¿Por qué la calidez era tan real?

Ella tocó su rostro inquisitivamente, preguntándose si era real. Lágrimas calientes cayeron sobre el dorso de sus manos. Ella miró fijamente a la persona frente a ella. Todo se sintió como un sueño.

Lin Xinyu le rodeó la cintura con el brazo y dijo: "Vamos".

Sintió los latidos de su corazón... latía junto con los de ella. Fue entonces cuando se le ocurrió: ¡Esto era real, no un sueño!

Lin Xin reprimió fuertemente su emoción y siguió a Lin Xinyu hasta la ventana francesa. Abrió la ventana, colgó una cuerda y la cargó en su espalda.

"Mhm".

Lin Xin abrazó el cuello y la espalda de Lin Xinyu con fuerza. Lin Xinyu era como una araña cuando silenciosamente llevó a Lin Xin al primer piso. Pasando por alto a los guardias en el patio y evitando con éxito las cámaras de vigilancia, caminó por el patio hasta la orilla del mar.

Un helicóptero se dirigió hacia ellos, se cernió sobre ellos y descendió lentamente, levantando nubes de arena y cegándolos. Lin Xinyu sacó dos gafas y le entregó una a Lin Xin. "Sólo agárrate a mí".

Lin Xin abrazó el cuello de Lin Xinyu con fuerza y ​​miró al helicóptero que se acercaba.

En ese momento, Xiao Tian los persiguió con su gente. Al ver a Lin Xin en la espalda de Lin Xinyu, ordenó a sus hombres que la trajeran. Varias personas bajaron del helicóptero y les bloquearon el paso. Xiao Tian vio que estaban a punto de abordar el helicóptero y fue tras Lin Xinyu.

Lin Xinyu no podía pelear con Lin Xin en su espalda, por lo que la entregó a la gente en el helicóptero. Estaba ansioso por pelear con Xiao Tian. El viejo rencor que había durado tantos años finalmente llegaría a su fin hoy.

Lin Xinyu pateó, Xiao Tian lo esquivó fácilmente. Xiao Tian lanzó un puñetazo, Lin Xinyu lo enfrentó de frente. El puñetazo aterrizó pesadamente en su rostro. Lin Xinyu levantó la pierna y pateó al otro en el estómago, Xiao Tian se inclinó de dolor. Lin Xinyu rápidamente agarró su brazo y tiró ligeramente de él para dislocarlo. Xiao Tian ya no pudo reunir ninguna fuerza. Lin Xinyu le dio una patada en la espalda de nuevo. Xiao Tian había perdido por completo.

En este momento, la voz de Lin Xin provenía del helicóptero, "Xiaoyu, Xiaoyu..."

Lin Xinyu volvió la cabeza para mirar y vio a Li Shunming sosteniendo una daga contra el cuello de Lin Xin, riendo siniestramente. Las gafas de montura dorada del puente de su nariz brillaban con una luz fría.

Xiao Tian vio a la persona en el helicóptero. Era el secretario de su padre, 'Xiao Li'. Recuerdos de hace decenas de años pasaron por su mente.

Le gritó a Lin Xinyu: “Es el tío de Li Ya. ¡No dejes que se lleve a Lin Xin!"

La razón por la que Lin Xinyu pudo encontrar este lugar fue por Li Shunming. Ese día recibió una llamada de Lin Xin, solo supo por sus palabras que ella estaba junto al mar. Estaba ocupado buscando propiedades que estaban junto al mar bajo el nombre de Xiao Tian y estaba a punto de encontrar algunas pistas cuando Li Shunming tomó la iniciativa de encontrarlo. El precio de la ubicación de Lin Xin fue una fortuna.

Sin la menor vacilación, accedió al intercambio. Por el entorno y la ubicación geográfica, Lin Xinyu estaba seguro de que lo que dijo era cierto. Dado que la isla estaba fuertemente custodiada, no se atrevió a actuar precipitadamente.

Después de que Li Shunming siguió al padre de Xiao Tian en dos viajes más a la isla, tuvo una idea clara de la ubicación de la vigilancia y la distribución de los guardias. Estaba preparado para todo. A un kilómetro de la isla, se zambulló en el mar. Todo salió como esperaba.

En el último momento, sin embargo, Li Shunming lo apuñaló por la espalda, haciéndolo perder el juicio.

¿Li Ya?  Lin Xinyu pensó durante medio segundo antes de darse cuenta de quién era.

La palabra 'Decano' le sienta mejor.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now