Capítulo 2. Transmigración (2)

2K 253 7
                                    

"¿No sabes resistir?" Una joven le miró molesta. "¡La mejor manera de lidiar con la violencia escolar es defenderse!"

Levantó un pequeño puño mientras su tierna cara mostraba un ceño feroz. Era como una niña probándose la ropa de su madre: la expresión que llevaba era incompatible con su imagen infantil.

Lin Xinyu se levantó e inclinó la cabeza tímidamente. "Gracias".

Mientras miraba al chico que era media cabeza más bajo que ella inclinar la cabeza, Lin Xin tuvo el impulso de abofetearlo.

Quería presentar una queja: en lugar de ir al cielo, transmigró a un libro escrito por ese molesto autor. Y Lin Xinyu era el protagonista masculino secundario que perecía por la pluma del autor.

El nombre del cuerpo actual de la chica también se llamaba "Lin Xin". Basado en su apariencia y nombre, ella simplemente tenía el papel de una "transeúnte A" estándar. Su personaje ni siquiera fue mencionado en la novela.

En el libro original, el perro leal que podía eclipsar el cielo jeje... era actualmente un pollito débil que sufría una enfermedad cardíaca congénita. ¿Quién podría decírselo? ¿Cómo podría este débil pollito bonito llegar a ser un hombre alto y guapo? ¿Cómo puede un hombre que sufre de una enfermedad del corazón vencer a cuatro o cinco hombres grandes sin ayuda? ¿Cómo es posible que un joven del orfanato sin antecedentes se convierta en un director general intocable?

Esto es increíble...

Pero no importa lo poderoso que llegue a ser en el futuro, ahora era simplemente un niño débil, o un niño que eligió ser sumiso. Lin Xin no despreciaba a los que eran físicamente débiles, siempre que se defendieran. Incluso si el chico tenía una enfermedad del corazón, debería al menos oponer una pequeña resistencia. Si tan sólo juraba unas pocas palabras, Zhao Qiang no se atrevería a acercarse a él repetidamente.

Sólo esta vez. Nunca más vendrá a salvarle. Lin Xin se dio la vuelta y dijo: "No, gracias". Dejó a Lin Xinyu en el polvo, con su cola de caballo balanceándose mientras se alejaba.

Lin Xinyu volvió a mirar a la chica que era media cabeza más alta que él. No pudo evitar recordar cuando ella había sufrido una fuerte enfermedad hace medio mes. Era una tarde tormentosa. Justo cuando todos pensaban que la chica no podía seguir viviendo, Lin Xin se despertó de repente. Arrastró su pesado cuerpo hacia la cantina para buscar comida, con el rostro tan pálido como el de un muerto. Cuando se acercó a los platos, la chica cogió un puñado de arroz y se lo metió en la boca con avidez. Luego fue a pedirle a la tía de la cafetería un plato de sopa.

Lin Xinyu, que solía comer con el decano, no estaba acostumbrada a cenar en la cafetería. Pero como el decano no estaba presente, el chico acabó uniéndose a los demás niños. En ese momento, resultaba que estaba justo detrás de Lin Xin mientras sostenía un cuenco de sopa, así que le ofreció su parte sin más. Cuando terminó de engullir la comida, le miró y le dijo: "Gracias hermanito". Su brillante sonrisa de aquella vez no tenía nada que ver con su indiferencia de hoy.

Lin Xinyu no se relacionaba con los demás en el orfanato; él y la chica nunca habían conversado. Cuando el chico escuchó su agradecimiento aquel día, respondió tímidamente: "Soy mayor que tú. Me llamo Lin Xinyu". Aunque los niños del orfanato nunca jugaban con él, recordaba todos sus nombres, incluidos sus cumpleaños y edades. Era un mes mayor que Lin Xin.

Después de escuchar su presentación, ella le miró incrédula como si hubiera visto un fantasma. Lin Xinyu se sintió como si fuera un niño maldito abandonado por Dios; sólo la mención de su nombre había provocado el miedo de la chica.

Cuando estaba a punto de marcharse, la chica le agarró de repente la mano y le preguntó con insistencia: "¿Eres Lin Xinyu? ¿El Lin Xinyu? Entonces, ¿conoces a Wu Anan? ¿Te suena el nombre de Wu Anan?"

Todo el mundo en el orfanato conocía a Wu Anan. Señaló a dicha persona, que estaba rodeada por una multitud de niños en la distancia.

Lin Xinyu, Wu Anan, Lin Xinyu, Wu Anan. Los nombres seguían resonando en su cabeza. Esto no puede ser una coincidencia. Lin Xin, que se encontraba en un estado de confusión, había entrado en una novela.

Incluso la importante segunda protagonista femenina había aparecido. Era la joven amiga de Lin Xinyu, Wu Anan.

Wu Anan era la típica protagonista femenina viciosa de esta novela romántica del Presidente. No había mucha descripción para ella, excepto que era una mujer muy rica y glamurosa con un gran pecho y largas piernas blancas. Debido a la fascinación de Lin Xinyu por la protagonista femenina, Wu Anan sintió celos y odio hacia ella. Por ello, se opuso a la protagonista hasta el punto de asesinarla. Sus precipitadas acciones ayudarían a cristalizar los sentimientos entre los protagonistas masculinos y femeninos.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now