109. ¡¿Ella?! (2)

492 58 1
                                    

Lin Xin miró a Lin Xinyu y tomó la forma de Han Keman frente a él. No se sentía bien y ya estaba mal de salud. Esta vez sintió ganas de vomitar sangre. Antes de que terminara la fiesta, volvió a su habitación, cerró la puerta y se sumergió bajo la colcha. No quería volver a ver a nadie nunca más.

Pensando que no se sentía bien, Lin Shuhao siguió llamando a la puerta y gritando: "Xinxin, ¿estás bien?"

Lin Xin se escondió debajo de la colcha para recordar la trama de la obra original.

Lin Xinyu se enamoró de la heroína Han Keman a primera vista en un banquete, y pronto los dos se convirtieron en amantes. Debido a una pelea, Han Keman se enojó y se emborrachó en el bar. Luego tuvo una aventura de una noche con Xiao Tian, ​​de quien Han Keman se enamoró, por lo que tuvo una historia de amor masoquista. Y Lin Xinyu se redujo por completo a un hombre enamorado. La mujer no se enamoró de él hasta su muerte. El comienzo del libro original fue la aventura de una noche entre la heroína y el protagonista, y había pocos elementos frente a ellos.

No había nada en qué pensar con respecto al trasfondo de la trama. Excepto por la muerte de Lin Xinyu, realmente no podía pensar en nada especial.

¿Por qué estaba tan fascinada con la novela? Esto era un misterio.

Lin Xin yacía deprimida en la cama, repasando la trama original una y otra vez, temiendo que se perdiera algunos de sus detalles.

De repente, hubo una explosión. Lin Xin saltó de miedo y miró a Lin Shuhao corriendo con sus padres en pánico. El trío exhaló un suspiro de alivio cuando la vieron descansando bien en la cama.

Lin Shuhao entró y preguntó: “Veo que ni siquiera has comido algunos bocados para la cena. ¿Tienes hambre?"

Los padres se apresuraron a ver si a su hija le faltaba siquiera un mechón de cabello.

Lin Xin tenía el corazón amargo y rompió a llorar. Ella asintió con la cabeza y dijo: "Me gustaría tener carne estofada".

La madre Lin hizo que la gente de la cocina se la preparara apresuradamente.

El padre Lin dijo: "Es necesario comer más carne".

Nadie mencionó cómo se había encerrado dentro. Estuvo siendo mimada durante mucho tiempo, tienen miedo de que se rompa en caso de un resbalón. Bajo la atención de la mirada cariñosa de su familia, Lin Xin devoró dos tazones de arroz.

Madre Lin le dijo con satisfacción: "Vamos a tomar otro cuenco".

Al igual que hace muchos años, cuando regresaba a casa de la escuela con hambre y rápidamente se terminaba dos tazones de arroz. Su madre había lavado los platos en la cocina y dijo: "Vamos a tomar otro cuenco".

Palabras tan aburridas pronunciadas hace muchos años, para ella, eran una esperanza extravagante. Ella solía comer fideos instantáneos y pensó que al escuchar esas palabras nuevamente, valdría la pena morir.

¿Qué más quería ahora? La maldita trama y los protagonistas masculinos y femeninos podrían irse al infierno. Ella no se lo debía a nadie. Nadie se lo debía. Esa gente no tenía nada que ver con ella.

Pensando hasta aquí, Lin Xin se sintió cómodo. Y bajo la atenta mirada de su madre, pulió otro medio cuenco de arroz. Dejó los platos y tomó una gran decisión.

“Papá, mamá, Lin Shuhao, he decidido casarme. Puedes prepararme para una cita a ciegas”.

Madre Lin dijo feliz: "Está bien, deja que tu hermano lo arregle mañana".

El padre Lin suspiró y dijo: "Una hija mayor de edad no debería quedarse en casa por mucho tiempo".

Lin Shuhao frunció el ceño y preguntó: “¿Estás seguro de que quieres ir a una cita a ciegas? ¿Estás realmente seguro de eso, Lin?”

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now