133. No me voy a ir (2)

459 57 3
                                    

Lin Xinyu lo miró y dijo: "Lo siento, no pude evitarlo".

Lin Xin gritó ansiosamente. "¡Deja de pelear!"

Lin Xinyu levantó la cabeza, aflojó la mano y miró a Lin Shuhao, volviéndose hacia Lin Xin.

A los ojos de Lin Shuhao, eso fue una provocación: 'Me follé a tu hermana. ¿Tienes el coraje de pegarme?

La hermana fue intimidada hasta este punto, incluso si tu hermano es golpeado hasta la muerte, no me quedaré de brazos cruzados.

Corrió hacia arriba de repente, abrazó las piernas de Lin Xinyu y lo hizo tropezar, saltó sobre su cintura y golpeó a Lin Xinyu dos veces.

Era el hermano de Lin Xin, Lin Xinyu no quería pelear con él. Se protegió la cara con los brazos, dejando que la lluvia como puños cayera sobre su cuerpo.

Lin Shuhao dijo entrecortadamente: "¿Cómo te atreves a intimidar a mi hermana? Te golpearé hasta la muerte, incluso si mi hermana no se casa con nadie, la cuidaré, nunca te la entregaré".

Las palabras de Lin Shuhao estimularon el miedo más profundo de Lin Xinyu. No temía que Lin Xin lo ignorara, ni temía que ella no lo viera. Podía esperar diez años, veinte años, incluso el resto de su vida. Pero tenía miedo de que Lin Xin se enamorara de otra persona. ¿Qué haría él si ella se enamorara de alguien? ¿Matar a ese hombre? ¿O encerrarla? Tenía miedo de hacer eso.

Pero ese 'alguien' podría ser el hombre que lo estaba golpeando. Dijo que no podía aceptar su amor. ¿Estaba diciendo que ella estaba enamorada de él? Trataba a Wang Changding como a cualquier otra persona. Ella era diferente con Lin Shuhao. Ella lloraría y reiría con él, se burlaría de él y pelearía como solían hacerlo.

Él estaba celoso. Una voz en su corazón le dijo: 'Mata a Lin Shuhao, mátalo'.

Levantó el puño y golpeó a Lin Shuhao en el estómago, luego lo golpeó en la cara. La situación se revirtió y una lluvia de puños cayó sobre Lin Shuhao.

Lin Xin había estado gritando '¡Deja de luchar!' en el lado. Al ver a Lin Xinyu golpeando locamente a su hermano hasta convertirlo en pulpa, ella tiró de él ansiosamente. Pero ella estaba demasiado débil. Incluso cuando gritó con todas sus fuerzas, Lin Xinyu no respondió en absoluto. Se puso tan ansiosa que tomó el teléfono junto a la cama y lo golpeó contra la cabeza de Lin Xinyu.

A Lin Xinyu le dolía un poco la cabeza. Tocó la sangre en su cabeza. La sangre goteaba por su frente. A través de la visión borrosa y roja, vio a Lin Xin de pie frente a él. Reapareció la escena de hace diez años. Ella cayó en un charco de sangre y, acostada sobre su hombro, le dijo: "Aunque no podamos ser buenos, no seamos malos, ¿de acuerdo?".

"No lo hice mal", murmuró. “Lo hice bien. Pero, ¿por qué me ignoras?” Con tristeza, se limpió la sangre de la cabeza y se bajó de Lin Shuhao. Se paró detrás de Lin Xin, como antes. Esta era su posición. Incluso si lo mataran, no permitiría que nadie más se quedara allí.

Lin Xin no sabía cómo resultó así. Ella solo quería que dejaran de pelear, por lo que lastimó a Lin Xinyu por error. La cara de Lin Shuhao estaba llena de moretones.

Lin Xin ordenó: “Sal, Lin Shuhao. No hay nada entre nosotros. No me haría nada. Lin Xinyu, sal tú también”.

Lin Xinyu, el sinvergüenza, dijo: "No me voy a ir".

Lin Shuhao miró la herida en su cabeza. ¿Le hizo algo a su hermana o no? Había visto que cuando Lin Xinyu fue golpeado hasta sangrar por su hermana, él estaba callado, sin poner un dedo sobre ella.

Lin Shuhao murmuró. “Tienes que hablar con mamá y papá sobre esto. En cualquier caso, está mal dejar a un hombre en tu habitación por la noche”.

Lin Xin estaba demasiado cansada para levantarse. Ella respiró hondo y le hizo un gesto con la mano. "Cierra la puerta después de que te vayas".

Lin Shuhao miró a su hermana y luego a Lin Xinyu, que estaba detrás de ella. Quizás lo he entendido mal. Apesadumbrado, abandonó la habitación y cerró la puerta. Pero, todavía preocupado, se escondió fuera de la puerta para escuchar.

Después de que Lin Shuhao se fue, Lin Xin le dijo a Lin Xinyu: "Ve y vístelo".

Lo que sucedió en ese momento fue un puro accidente. En ese momento, estaba demasiado ansiosa por detener la pelea. El teléfono que tomó estaba hecho de hierro antiguo y la herida era una eventualidad. En este momento, se sentía culpable por lastimarlo.

Sin embargo, Lin Xinyu, el sinvergüenza, se apoderó de su culpa. Recordó cómo Lin Xin lo había alejado hace mucho tiempo. Al final, ella bloqueó un cuchillo para él. Ella todavía lo tenía en su corazón, temiendo que él saliera lastimado. Pero estaba ansiosa solo porque Lin Shuhao se lastimó. Debe haberse enamorado de Lin Shuhao. De lo contrario, ¿cómo podría herir a un hombre por el que cambió su vida?

¡Debe serlo!

Lin Xinyu lamentó que acabara de soltarlo, debería haberlo golpeado hasta matarlo, pero si lo hubiera hecho, no podría volver a enfrentarse a Lin Xin.

Lin Xinyu inclinó la cabeza y dijo: "No me voy a ir".

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now