101. Sube la escalera (2)

475 63 4
                                    

Xiao Tian espetó, "¿De qué te estás riendo?"

Lin Xin contuvo una sonrisa y dijo: "Ah, el señor presidente seguro que es rico".

La cara de Xiao Tian se enrojeció hasta que finalmente dijo algunas palabras: "Espera".

Lin Xin se levantó, sirvió una taza de agua hervida y se la envió a Xiao Tian.

Xiao Tian dijo distante: "Solo bebo agua embotellada del extranjero".

Lin Xin lo miró en blanco, tomó una botella de resorte de granjero y se la arrojó a los brazos.

"Esto es todo lo que tengo aquí".

Xiao Tian vaciló, lo abrió y tomó un sorbo.

Hm, un poco dulce... parece que estoy de buen humor.

Al ver que estaba tranquilo, Lin Xin dijo lentamente: “¿No crees que lo que acabas de hacer fue infantil? ¿Le agrado? Pero no me gustas”.

El corazón de Xiao Tian latió con fuerza. Con el corazón en un apuro, se echó abundante agua en la boca, apretó la tapa de la botella y la tiró sobre el sofá, diciendo: "Gracias por el agua".

Lin Xin dijo: "De nada".

Xiao Tian, ​​como un gallo derrotado, huyó y se encontró con Lin Xinyu, que buscaba a Lin Xin en el pasillo. Los dos pasaron sin cruzar.

Lin Xinyu vino a la oficina de Lin Xin y preguntó: "¿Qué está haciendo aquí?"

Lin Xin dio un relato general de las dos veces que había venido. Una vez más, vertió sus preocupaciones en Lin Xinyu.

“Creo que le gusto un poco, pero lo rechacé. Con su temperamento altivo, no creo que vuelva a venir a mí. Es solo que tiene mal genio y siempre se siente como si no fuera tan simple. ¿Te buscó la última vez que lo echamos?”

Lin Xinyu la escuchó decir: 'Le agrado un poco', apretó la mano con fuerza y ​​dijo con calma: "No, no me ha buscado".

Lin Xin creía que Xiao Tian no era lo suficientemente ingenuo como para hacer cosas dañinas para reprimirla. No había nada que él pudiera hacerle, por lo que tenía miedo de que en su lugar fuera tras Lin Xinyu e hiciera cualquier cosa para lastimarlo.

Después de todo, es más vulnerable. Tendrá espasmos debido a una camisa blanca.

No puedo estar con él todo el tiempo. Si alguien tiene la intención de agitarlo, me temo que se volverá loco. Ahora se siente aliviada al escuchar a Lin Xinyu decir: 'No, no me ha buscado'.

Pasaron unos días y Xiao Tian no apareció. Poco a poco, se fue olvidando de él.

A ella no le importaba, pero Lin Xinyu no podía dejarlo ir. Siempre sintió que Xiao Tian algún día le quitaría a Lin Xin.

Incluso si Xiao Tian no apareció, siempre habrá alguien más. En cualquier caso, solo el poder absoluto puede controlar el destino.

Las palabras de Xiao Tian encarcelaron al decano por el resto de su vida. Lin Xin, por otro lado, sufrió tantas dificultades y humillaciones para cortar las espinas a su alrededor.

Ésta es la diferencia entre las personas. Uno es sacrificado, el otro masacrado. No quiere ser el primero, por lo que solo puede ser el segundo.

Lin Xinyu pasó más tiempo en lo de Ming Ge y su influencia se extendió a la mitad de la ciudad. Como líder de la pandilla más grande de Ciudad S, Fang Qingtian estaba preocupado por ellos. Finalmente, un día, Fang Qingtian no pudo resistirse a concertar una cita con Ming Ge, queriendo conocer al 'hombre misterioso' detrás de él.

Lin Xinyu rechazó su invitación y le dijo al hermano Ming antes de que él (el hermano Ming) fuera a la cita: Habla menos, respetuosamente, y si te ofrecen alguna propuesta, promete volver más tarde.

El hermano Ming fue a la cita con varias personas, y cuando regresó, comenzó a maldecir: “TMD *, pensé que estábamos bien. No somos nada comparados con él. Es muy buscado para las prácticas en blanco y negro. Menos mal que te escuché y fui respetuoso con él. De lo contrario, no creo que hubiera regresado”.

(NOTA: 'TMD' se puede traducir como 'f * ck', pero su significado literal es 'su mamá'.)

Lin Xinyu removió con en el hermano Ming y los demás en busca de información sobre Fang Qingtian.

El hombre tenía 40 años. A los 16 años, se abrió camino en Ciudad S. A la edad de 20 años, tenía decenas de 'hermanos' bajo su liderazgo. A la edad de 30 años, mató al líder de la pandilla más grande de Ciudad S y permaneció firmemente en el trono, hasta el día de hoy.

Volvió a girar hacia atrás y se volvió hacia los miembros de la familia. Las fotos de Wu Pingping y Wu Anan saltaron a sus párpados. Lin Xinyu fijó una mirada fija en Ming Ge y preguntó: "Dime, si Fang Qingtian muere, ¿la Ciudad S sería nuestra?"

El hermano Ming se congeló y preguntó: "¿Quieres deshacerte de él?"

“Esto es más difícil que subir al cielo. Tiene guardaespaldas dentro y fuera, y lo más importante es que donde quiera que vaya es confidencial, nadie conoce sus rutas. ¿Cómo planeas matarlo?"

Lin Xinyu dijo: "Tengo mis caminos".

En este momento, Zhao Qiang entró y le preguntó a Lin Xinyu sobre su reciente bloqueo subterráneo. Al ver la información en la mesa, dijo: “Ah, entonces Wu Pingping resultó ser la amante de Fang Qingtian. Es una forma de subir la escalera”.

Lin Xinyu sonrió, tan frío como una serpiente.

"Sí, subir la escalera".

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora