103. Retribución (1)

501 69 2
                                    

Ai Mei Zhen miró a su alrededor por el rabillo del ojo y dijo: "Lin Xin, tengo algo que decirte".

Lin Xin no tenía nada de qué hablar. Pero como Ai Mei Zhen parecía tener algo importante que decir, la dejó entrar.

Tan pronto como entró por la puerta, Ai Mei Zhen sacó una docena de fotos de su bolso, las puso sobre la mesa y dijo: "Lin Xinyu y Wu Anan están enamorados".

Lin Xin estaba atónita. Cogió las fotos de la mesa y las miró una por una. En las imágenes había dos personas comiendo juntas, viendo películas juntas, con Wu Anan mirando a Lin Xinyu, con los ojos llenos de amor.

Las sospechas de Lin Xin parecían haberse confirmado. El libro original decía que Wu Anan estaba locamente enamorada de Lin Xinyu. ¿Terminarán las cosas de la misma manera que en el libro?

No quería pensar eso y respondió a Ai Mei Zhen: “¿No es normal enamorarse? Cuestión de cariño mutuo”.

Sí, es así. No tiene nada que ver con la heroína.

Ai Mei Zhen sacó otra foto y se la entregó a Lin Xin: "No creo que a Lin Xinyu le guste Wu Anan".

Lin Xin le quitó la imagen de la mano a Ai Mei Zhen y dijo: "¿Por qué confías en una imagen para concluir que no le gusta Wu Anan?" Si aceptara este hecho, estaría admitiendo que Lin Xinyu eventualmente moriría.

Una foto aterrizó justo debajo de sus pies. Era una tarde agradable y dos personas estaban sentadas junto a la ventana de un restaurante con dos vasos de jugo de naranja y una bolsa de papas fritas. Después de beber dos bocados, se quedó dormida sobre la mesa con cansancio. Lin Xinyu le dio una mirada tranquila mientras las comisuras de su boca se elevaban en una sonrisa feliz y satisfecha. A diferencia de la forma en que le sonrió a Wu Anan, sus ojos estaban brillantes. Él la había estado mirando de esta manera todo el tiempo y ella nunca sintió nada malo en ello.

Al ver el contraste, finalmente lo entendió.

“No estaba segura hasta que él estaba 'enamorado' de Wu Anan”, dijo Ai Mei. "Le gustas, no te trata como a una hermana". No podía pronunciar la palabra... XncXstX.

Lin Xin se frotó la cara y dijo: "No soy pariente de él".

Ai Mei Zhen estaba estupefacta. Después de eso, ella dijo: "Eso es bueno, eso es bueno".

Lin Xin estaba confundida y le ordenó a Amy que se fuera.

"Quiero un momento de tranquilidad para pensar".

Ai Mei Zhen pensó por un momento, dio dos pasos en la sala de estar y finalmente decidió irse. Cuando llegó a la puerta, vaciló una vez más y sacó otra pila de fotos de su bolso. No estaba segura de si debería dárselos a Lin Xin o no. Por fin, apretó los dientes y dijo: “Lin Xin, esto no es de mi incumbencia. Pero como creo que eres una buena persona, tengo que contarte sobre esto. No tengas miedo cuando lo escuches."

Al ver su sinceridad, Lin Xin se calmó y dijo: "Dilo".

Ai Mei Zhen entregó la foto y dijo: “¿No dijiste que tenía que prestar atención a las pruebas? Lo seguí y eso es todo lo que tengo. Él es... No es un buen tipo. Ha hecho muchas cosas malas. Será mejor que te mantengas alejada de él. Y no le digas que te lo dije”. Ella tembló y miró a su alrededor nuevamente cuando dijo la última oración, temiendo que Lin Xinyu saliera repentinamente.

Lin Xin sintió que Ai Mei estaba calumniando a Lin Xinyu y dijo: "No está aquí".

“Sé que no está aquí. Vine aquí mientras él estaba fuera y te vi regresar”.

Lin Xin tomó la foto, que registró cómo fue a la casa de la niña (llamada 'Lulu'), cómo Lin Xinyu cortó a su padre con un cuchillo y cómo amenazó a la niña.

Había fotos de lo que había estado haciendo con Ming Ge estos días. No podía creerlo, incluso cuando las miró detenidamente, no había ningún rastro de alteración en las fotos.

¡Todo es verdad!

Lin Xin estaba temblando por todas partes. Se mordió los labios para calmarse. Pero ella no pudo evitarlo. Apretó el puño para que sus uñas estuvieran enterradas en sus palmas. Ella no podía sentir el dolor.

En este momento, la puerta se abrió desde el exterior y un suave grito vino de la puerta, "Lin Xin, he vuelto".

Lin Xin se puso de pie de repente, caminó rápidamente hacia la puerta y saludó a Lin Xinyu con una bofetada en la cara.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now