Capítulo 45. Menos que un perro

832 113 11
                                    

Lin Xin había fingido estar dormida todo este tiempo; cerró los ojos y se aferró con fuerza a las manos de la señora, sabiendo que la vida y la muerte del decano se veían afectadas por el sentido de la justicia de esta señora hacia el niño. Lin Xin confiaba en su criterio.

Hace unas horas, los ojos provocativos de la chica despertaron las sospechas del decano, por lo que se coló en su baño mientras Lin Xinyu no estaba.

Lin Xin esperaba su llegada, así que ya llevaba puesta la toalla de baño que Lin Bo le dio y se sentó en una silla, esperándole.

"¿Estás aquí?" preguntó Lin Xin en cuanto el hombre entró en la habitación.

Desde su primer intento de fuga, el decano nunca la vio como una niña normal. El talento que ella mostraba hoy le causaba pánico, y su mirada provocativa siempre le hacía sentir que las cosas no eran tan simples como parecían.

Cuando recordó lo enferma que había aparecido los últimos días, no pudo evitar pensar: '¿Su aspecto enfermizo era una mentira? ¿Y qué si estaba fingiendo? Después de comer la medicina que le di, seguramente se volverá tonta con el tiempo. No recordará quién es, y ya no será capaz de realizar simples tareas cotidianas, y mucho menos de cuidar de sí misma.

Todos sus trucos son inútiles'.

El decano le dijo directamente: "Si quieres abandonar el orfanato, adelante. Una vez que salgas por esta puerta, ya no tendremos nada que ver, pero recuerda que depende de mí que te adopten y, naturalmente, puedo hacer que te abandonen."

Lin Xin se levantó y rodeó al decano. Sonrió y preguntó burlonamente: "¿Es así? ¿Por qué me parece que es lo contrario? Por lo que he visto, eras sumiso como un perro con ellos".

Cuando el Decano escuchó la palabra "perro", su cuerpo se puso tenso y echó humo de ira. Miró fijamente a Lin Xin y dijo con fiereza: "¿A quién llamas perro?".

El propósito de Lin Xin era molestarlo, pero no esperaba que reaccionara con tanta fiereza. Decidió dar un poco más de fuerza y dijo: "¡Eso es lo que eres!". ¡Pei! Le escupió en la cara y le miró con arrogancia y desprecio. "A mis ojos, no eres tan bueno como un perro. Las palabras 'perro' y 'lealtad' no tienen nada que ver contigo".

El decano se enfureció por sus palabras y quiso arrojarla al suelo, como había hecho varias veces en el pasado, pero esta vez quería asegurarse de que ella ya no pudiera levantarse del suelo. Pero sus manos se detuvieron de repente en el aire y dijo riendo: "¿Quieres que te pegue para ir a quejarte a la familia?". Se agachó y le susurró al oído: "Ten por seguro que no me dejaré engañar por ti".

El rostro de Lin Xin se puso pálido y sus ojos parecían tener pánico, como si temiera que él hubiera descubierto sus mentiras.

Su nerviosismo excitó al decano. Empujó a Lin Xin al suelo, y luego se sentó en la silla que ella había estado usando anteriormente. Sus labios se levantaron mientras hablaba lentamente: "¿Sabes por qué vinieron a visitar este orfanato? Es porque mi tío trabajaba en su empresa y los había invitado para presentármelos. Por cierto, voy a ganar más dinero. Mi tío lleva más de diez años trabajando para ellos. Entre una niña rebelde y un empleado leal, ¿a quién crees que creerán? Todo lo que tienes ahora es lo que te he dado. Si intentas irte, puedo destruirte yo mismo".

Lin Xin dio un paso atrás, como si fuera incapaz de aceptar la verdad de sus palabras. Se sujetó la ropa con fuerza mientras miraba al decano con horror e impotencia.

Una especie de placer persistente se apoderó del corazón del decano. Se subió las gafas de montura negra y sonrió: "¿Por qué tienes miedo? No creas que sólo porque tienes buena memoria, tu inteligencia podrá controlar todo lo que sucede. Ser demasiado engreída no es bueno. El mundo no es tan sencillo como crees, como si pudieras sobrevivir allí sólo por ser capaz de recitar dos libros. Si sigues a esa familia, podrás vivir a lo rico. Mientras olvides todo lo que pasó aquí, podrás vivir la vida que quieras. Sólo habrá una buena relación entre nosotros. Si no aceptas esto, me aseguraré de que te quedes aquí para siempre".

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now