Capítulo 25. El regalo de Wu Pingping

857 119 0
                                    

Lin Xin pensó para sí misma, me temo que la falta de voluntad de Lin Xinyu para ser adoptado no es el caso. Más bien, es el decano quien no quiere que suceda. Si le hubieran adoptado, su enfermedad del corazón ya se habría curado.

"No tienes ni idea. Cuanto mayor es el huérfano, menos probable es que sea adoptado. Algunos que aún recuerdan a sus padres son los que tienen entre tres y cinco años".

Lin Xin preguntó: "¿Hay alguien que haya dicho que quiere adoptarte?".

Zhao Qiang se encorvó y dijo: "Sí, pero no quise ir con ellos".

"¿Por qué?"

Respondió: "No me gusta esa familia".

Lin Xin sintió que estaba ocultando parte de la historia, así que no indagó más, ya que no le interesaba en absoluto indagar en los asuntos personales de otra persona. Mientras escuchaba distraídamente la charla de Zhao Qiang, sus pensamientos se dirigieron a Lin Xinyu. Después de lavar su fiambrera, se dirigió al dormitorio.

Lin Xin se durmió inmediatamente después de agotarse durante todo el día. Sobre las tres o las cuatro de la mañana, se despertó para ir al baño y le costó volver a dormirse. Permaneció despierta hasta el amanecer mientras pensaba en Lin Xinyu.

La hermana de Wu Anan, Wu Pingping, llegó una hora antes de lo previsto. Llegó con el primer autobús, cargando una gran maleta y varias prendas de vestir. Los niños del orfanato recibieron cada uno un regalo; rodearon a Wu Pingping y la llamaron con entusiasmo. Incluso el tonto, Zhao Qiang, estaba entre ellos.

Lin Xin no quería destacar, así que siguió al resto de los niños para aceptar los regalos de Wu Pingping.

Sólo había oído de los chismes de los demás que Wu Pingping era una belleza. Ahora que podía conocerla en persona, Lin Xin no pudo evitar contener la respiración con asombro. Siempre pensó que Wu Anan era guapa, pero su hermana era impresionante a un nivel completamente nuevo. Con su cara ovalada y sus ojos almendrados, su piel clara y sus labios perfectamente perfilados, incluso su temperamento y su postura aumentaban su atractivo. No tenía ningún parecido con alguien que hubiera salido de un orfanato, sino que parecía la hija de una familia prominente.

Wu Pingping vio fácilmente a Lin Xin desde fuera de la multitud de niños. Llamó ansiosamente: "¡Lin Xin, ven aquí!".

La voz de la seductora mujer era también exquisita. Su voz crujiente era tan agradable como el canto de un ruiseñor. Lin Xin se sentía fácilmente atraída por la belleza en su vida anterior. Cuando transmigró a este mundo, una de las razones por las que le gustaba más Wu Anan que Lin Xinyu era porque era más guapa.

Lin Xin se acercó e imitó las llamadas de los otros niños. "Hermana mayor Ping Ping".

Wu Pingping sacó un hermoso vestido de su maleta y se lo entregó. "He oído decir a An An que eras su mejor amiga. Definitivamente te quedaría bien este vestido".

Era un vestido de traje marinero azul y blanco; la calidad de la tela era de primera clase, así que el precio ciertamente no era barato.Wu Pingping debe ser bastante rica~ Lin Xin miró involuntariamente el vestido de Wu Pingping. Llevaba un vestido azul de flores con la cintura abierta, y el dobladillo estaba cortado con un estilo único. Esto contrastaba con su piel blanca como la nieve, resaltando su exquisita figura. Cuando Lin Xin se fijó en un pequeño logotipo bordado en los puños del vestido, estuvo segura de que se trataba de una marca de lujo que había visto en su vida anterior.

El coste de la ropa de Wu Pingping era suficiente para poder alimentar su orfanato durante todo un año. Si alguien le dijera que una chica de 17 años sin diploma era capaz de ganar tanto dinero en unos pocos años, Lin Xin no se lo habría creído ni un poco; lo más probable es que asumiera que el que compartía la noticia se estaba inventando cuentos.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora