Capítulo 62: Escena inadecuada (2)

732 109 4
                                    

Lin Xin quería entender este mundo lo antes posible y, para ello, la televisión era el medio más rápido del que disponía.

Encendió el televisor y sintonizó el canal de economía. Como suponía, la autora de la novela original aplicó directamente los escenarios de su mundo original para reducir el trabajo. El auge de Internet estaba aún en sus inicios, y las novedades surgen con enorme ímpetu.

La industria inmobiliaria aún no se había especulado hasta una cierta altura, y ahora, si se empezara a invertir, en unos años el precio de mercado se multiplicaría muchas veces.

Lin Xin miraba la televisión y pensaba en cómo ganar dinero de forma rápida y segura.

Al otro lado, Lin Xinyu cogió un libro sobre ciencia médica de su habitación y se sentó a su lado, leyendo con seriedad.

Lo que seleccionó fue un libro de medicina tradicional china sobre los puntos de acupuntura del cuerpo humano.

Al abrir la primera página, encuentra un dibujo de la estructura del cuerpo humano. Está marcado con la distribución de los principales puntos de acupuntura en su superficie.

Pasa unas cuantas páginas más y ve que al final del libro se explica la función de los acupuntos.

Su peculiar descubrimiento es que cuando el guión de la parte posterior introduce un determinado punto de acupuntura, su mente le muestra la posición del cuerpo humano donde se encuentran esos puntos de acupuntura.

Volvió a la primera página y lo que vio en su mente no difería en absoluto del diagrama del libro.

Pensó que era muy extraño y quiso probar si el acupoint realmente tiene los mismos efectos que dice el libro.

"Lin Xin, Lin Xin". Le dio un empujón a Lin Xin en el brazo.

Lin Xin estaba pensando en cómo ganar dinero.

Los bienes raíces eran la inversión más segura y con mayor tasa de retorno. Sin embargo, no tenía capital.

¿A quién le pediría dinero prestado? ¿Quién le prestaría dinero?

Sólo pasaron unos meses desde que tenía doce años y llegó a los trece. Pedir dinero prestado para financiarse era simplemente una fantasía.

Aunque Cheng Qingrong le prometió a Lin Xinyu que la trataría bien, ella no dejaba de desconfiar.

Confiar en sí misma es mucho mejor que confiar en los demás.

¿Cómo puede ser esto? Sacudió la cabeza, pensando que primero tenía que sacar el capital de riesgo. Por eso, cuando Lin Xinyu la pinchó no oyó lo que decía con claridad. Sólo oyó que decía: "Entonces lo intentaré~".

Espera, ¿intentar qué? Mientras no hubiera ofensas a los principios fundamentales, cualquier cosa que le gustara, cualquier cosa que quisiera decir o hacer, todo estaba bien.

"Bueno, está bien". Respondió despreocupadamente.

De repente, sintió un entumecimiento en el brazo, haciendo que el mando a distancia que tenía en la mano cayera al suelo.

¿Qué está pasando? pensó Lin Xin.

Lin Xinyu preguntó rápidamente: "¿Pasa algo malo?" mientras le agarraba el brazo con cuidado.

Lin Xin movió los dedos y lo cerró en un puño; nada parecía ir mal.

Quería preguntarle a Lin Xinyu qué demonios había pasado ahora...

Lin Xinyu, que sostenía el libro en su mano y parecía haber encontrado un nuevo mundo, mostraba felizmente sus nuevos conocimientos a Lin Xin.

"Lin Xin, Lin Xin, mira este libro, es increíble".

Lin Xin estiró el cuello y miró el mapa de acupuntos humanos del libro.

¿De dónde ha salido? Así es, es de su habitación.

Pasó una página y los puntos de acupuntura estaban densamente distribuidos en el mapa del cuerpo.

Memorizarlos todos no era difícil, pero era difícil encontrar los puntos de acupuntura con precisión en el cuerpo humano.

Lin Xin, con una expresión normal, preguntó: "Hace un momento, ¿presionaste el punto de acupuntura Ma en mi mano?".

Lin Xinyu abrió mucho los ojos y miró a Lin Xin un poco nerviosa. Asintió con la cabeza y pensó, basándose en la complexión de Lin Xin, parece que no fue nada bueno...

Lin Xin miró a Lin Xinyu con sorpresa. ¿Había algún niño superdotado en el libro original? Pero, ¿por qué no se había mencionado en el libro original que él tenía ese talento? De acuerdo, sea cual sea la obra original, dejémoslo a un lado. En resumen, no creería en la supuesta trama.

Los niños de su propia familia son genios, y a los padres no les desagrada saberlo. Lin Xin no podía esperar a lanzar a Lin Xinyu para celebrar el gran descubrimiento. La razón por la que se contuvo fue que él se había vuelto más alto que ella; no podía lanzarlo.

Lin Xin cerró el libro en la mano de Lin Xinyu y se levantó, exclamando excitadamente: "Ven, ven rápido y busca los puntos de acupuntura en mi cuerpo otra vez". Quería confirmar rápidamente que Lin Xinyu era un genio.

El mapa de acupuntos humanos es como una imagen, claramente reflejada en la mente de Lin Xinyu. La imagen se superpone con el cuerpo de Lin Xin como una hoja de papel transparente. Cada acupoint y vaso sanguíneo de ella es claramente visible a sus ojos.

Tocó brevemente uno. Cuando lo hizo, Lin Xin sintió algo de entumecimiento y un poco de cosquilleo, y no pudo contener una risita.

"No juegues, Lin Xinyu". le reprochó Lin Xin.

Le pidió que le buscara los puntos de acupuntura y le rascó donde tenía cosquillas; si no le da una lección, los cerdos volarán.

Lin Xin alargó la mano y puso la suya en la cintura de Lin Xinyu, dispuesta a hacerle cosquillas, mientras él se preguntaba el motivo de su enfado; ¿había hecho algo malo? La mano de ella rozó la cintura de él, ablandándola y haciéndole cosquillas, arrancándole una risa.

Los dos se hicieron un lío y rodaron por el sofá. Después de rodar un rato, Lin Xin cedió deliberadamente ante él. Pronto, Lin Xinyu tomó la delantera y se montó en la cintura de Lin Xin. Se lamentó: "No he jugado, este es el acupoint de la cintura".

Las quejas del joven con su boca de puchero dolieron a los ojos de Lin Xin. Entonces, le abrazó y le dio unas palmaditas en la espalda.

"Está bien, está bien~ No tienes la culpa, estoy seguro de que no fue intencional".

En ese momento, la puerta se abrió desde el exterior.

Cheng Qingrong se paró en la entrada y miró la escena con asombro. Sus tres visiones del mundo se vieron gravemente afectadas.

"Tú, tú, ¡¿qué estás haciendo?!"

La ropa de Lin Xin estaba desordenada y estaba presionada debajo de Lin Xinyu. Esa imagen realmente no era adecuada para que la vieran los niños. No, espera, eran niños.

¡¿Qué estaba pasando?!

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now