132. No voy a ir (1)

460 55 3
                                    

Lin Xin abrió los ojos y vio a Lin Xinyu escondido en la esquina. Sus ojos estaban brillantes y rojos como si hubieran estado llorando toda la noche.

¿Es ahí donde estuvo en cuclillas toda la noche?

Lin Xin no tuvo nada que ver con él. Decidió no hacerle caso y gritó.

"¡Sal de aquí! Me voy a cambiar”.

Lin Xinyu se levantó, la miró de nuevo en secreto y se dirigió obedientemente a la puerta. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, alguien llamó a la puerta. La voz de Lin Shuhao vino desde afuera.

"Xinxin, abre la puerta".

Lin Xin entró en pánico. ¿Por qué no pudo venir más tarde? Sin palabras, miró a Lin Xinyu.

Luego, tiró de él apresuradamente.

"Vamos, escóndete".

Ella miró alrededor de la habitación. El baño estaba semiabierto, no cabía en el armario. ¿Debajo de la cama? Puedes tirar los zapatos debajo de la cama, pero no puedes esconderte de Shuhao. Lin Xin tiró de Lin Xinyu hacia la cama y lo envolvió firmemente en una colcha.

Luego, le dijo a Lin Shuhao, que estaba esperando afuera, "Espera un minuto".

Se bajó de la cama, se lanzó, abrió la puerta, en un abrir y cerrar de ojos regresó, se cubrió con la colcha, arqueó las piernas e hizo que pareciera que era la única en la cama.

Llevaba un camisón y tenía los muslos al descubierto. Inevitablemente entró en contacto con la piel de Lin Xinyu. Lin Xinyu se sorprendió al principio, luego retrocedió un poco. Tocó cuidadosamente su pantorrilla con la mano y vio que ella no respondía. Fue un poco más lejos y abrazó lentamente la parte inferior de su cuerpo.

Lin Xin no podía preocuparse menos por él en este momento y gritó. "Está bien, entra."

Lin Shuhao abrió la puerta y vio a su hermana enterrada debajo de la colcha con solo la cabeza asomando. Él preguntó: "¿No te sientes bien?"

Lin Xin sonrió y respondió: “Tengo un poco de frío. No es nada."

Aliviado, Lin Shuhao se sentó en la cabecera de la cama como si estuviera en casa y preguntó: "¿Nadie vino a hostigarte ayer?"

¿Qué sabe él? ¡No debería!

Ella sacudió su cabeza. "No, dormí bien".

La preocupación en los ojos de Lin Shuhao se disipó e incluso su voz parecía haberse relajado. "Eso es un alivio. Anoche, Ding Qi irrumpió en una habitación y casi violó a alguien. Fue golpeado hasta la mitad de la muerte. Escuché que lo iban a cortar allí. Tomé el ferry fuera del lago y fui al hospital esta mañana para echar un vistazo." Él suspiró. “En realidad, cuando me enteré, me preocupó que te hubiera acosado. Ayer no podía apartar los ojos de ti”.

Lin Xinyu es realmente despiadado, incriminando a alguien tan suavemente. Sin embargo, Ding Qi no es digno de simpatía. Quién sabe cuántas mujeres han sido acosadas, él merece que lo maten.

“No, me di un baño y me fui directamente a la cama. ¿Hay algo más? Si no, estoy un poco cansado. Quiero dormir un poco”.

Hermana, ¿quiere echarme? El corazón de Lin Shuhao cayó. Ella todavía debe estar amargada por lo de ayer. ¡Pero realmente no podemos estar juntos!

Lin Shuhao tomó suavemente la mano de Lin Xin en la suya y la acarició. “Hermana, seguro que encontrarás a alguien de quien te enamorarás en el futuro. Tu hermano realmente no puede aceptar tu amor”.

Cuando nuestra madre nos dio a luz, le dio su coeficiente intelectual y buena salud a Lin Shuhao. ¡¿Qué tan retrasado es él para pensar que ella lo "ama”?!

De repente, Lin Xinyu se movió debajo de la colcha.

Lin Shuhao estaba atónito. "Hermana, ¿estás escondiendo a alguien?"

Hermano, ¡su coeficiente intelectual no puede estar en línea ahora, de todos los tiempos!

En la superficie, Lin Xin le tomó la cara con la mano izquierda y cerró los ojos como si estuviera cansada. Debajo de la colcha, pateó a Lin Xinyu como diciendo: ¿te dije que te movieras?

Si mis padres se enteraran, ¡me despellejarían viva! ¡Uf, no quieres que viva! Lin Xin estaba tan enojada que volvió a patear a Lin Xinyu. ¿No puede aguantarlo unos minutos más? ¡Tendrían que levantarse ahora!

Lin Xin pateó el estómago de Lin Xinyu con ambos pies, pero no dejó escapar un sonido. Abrazó la parte inferior del cuerpo de Lin Xin aún más fuerte.

Lin Shuhao miró la colcha retorcida, sorprendido. ¡Su hermana estaba escondiendo a alguien en su cama, su hermana estaba con alguien en la cama!

Lin Shuhao quería ver cómo era el hombre en su cama. Tiró de la colcha con fuerza, y el hematoma dejado en la muñeca de Lin Xin por Ding Qi la noche anterior quedó expuesto. Lin Xinyu tenía la cabeza enterrada entre las piernas de Lin Xin y la abrazaba como un pulpo.

¡Su hermana debe haber sido coaccionada! Definitivamente fue Lin Xinyu, el loco, quien la fotografió desnuda y la amenazó. El cerebro de Lin Shuhao llenó miles de palabras de una trama, su corazón resentido. Un puñetazo golpeó a Lin Xinyu en la cara, seguido de otro puñetazo. El tercer golpe estaba a punto de volar cuando Lin Xinyu lo atrapó con una mano, deteniéndolo por un momento. Pateó a Lin Shuhao en la pantorrilla, obligándolo a arrodillarse.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now