Capítulo 56: Por fin es hoy~ (1)

778 112 1
                                    

Lin Xinyu sintió su mirada inquisitiva. "¿Qué?"

Sacudió la cabeza: "Nada". Hay que reconsiderar la selección de libros.

Quería que contemplara el sentido de la vida. En lugar de eso, copió un párrafo entero sobre el "amor", realmente no es fácil... Hablando de los asuntos entre hombres y mujeres, Lin Xin pensó naturalmente en lo que le hizo el decano. Después de pasar por algo así, no sé si podrá casarse y tener hijos de forma ordinaria.

Al verle más animado en los días de calma de estos meses, sus temores disminuyeron. Cree que mientras permanezca con él, crecerá como cualquier otro niño sano. Olvidar la infelicidad del pasado es cuestión de tiempo.

Lin Xin coge los dos libros "Jane Eyre" y "Anna Karenina" de la mesa, pensando: Jane Eyre está cegada por el amor, y esta Anna lo abandonó todo por amor. No puedo enseñárselos cuando aún no se han formado las tres visiones del niño.

Cogió "Viaje al Oeste" por un lado y lo empujó hacia Lin Xinyu: "Lee esto después y pregúntame cualquier cosa que no entiendas".

Lin Xinyu pasó unas cuantas páginas de "Viaje al Oeste", llegando a la conclusión de que le gustaba mucho el mono protagonista, o no le habría dejado leer éste sin terminar los otros dos libros. Lo que a ella le guste, a él también le gustará.

Estudió con ahínco, preguntando cada vez que surgían palabras que no entendía.

"¿Qué significa esta palabra?"

Lin Xin estiró el cuello y miró hacia abajo: "qie (挈), sinónimo de '契 (qi)' en《Han Dinastía: Panorama de la Dinastía》- registro perteneciente al legado del emperador, aparece en la《魏受禅表(Tabla Zen de Wei)》y es un verbo".

Lin Xinyu entornó los ojos, "¿qué quieres decir?"

Lin Xin se quedó en blanco durante dos segundos: "Significa elevar, conducir o guiar".

Lin Xinyu inclinó la cabeza, mirando hacia abajo, sus pensamientos estaban demasiado revueltos, y levantó la pluma, escribiendo lo que Lin Xin acababa de decir en el cuaderno.

'qie, sinónimo de...' aplicando fuerza en cada trazo, como si quisiera grabar cada carácter en sus huesos.

No quería estar demasiado lejos de ella, así que trabajaba mucho, estudiaba mucho y se esforzaba por alcanzarla. Cuanto más la perseguía, más notaba la diferencia entre ellas. Sólo podía ver su espalda, sin rozar nunca los hombros con ella.

Por lo tanto, tiene que trabajar más duro. Esta noche, no sólo tiene que terminar de leer este "Viaje al Oeste", sino también saber recitarlo de memoria. Hay que entender todas las palabras del interior.

Lin Xinyu leyó "Viaje al Oeste" en voz baja.

Lin Xin, al verle volver a estudiar, creyó que realmente era un buen chico al que le gustaba leer. Sólo hay que esperar a que termine la escuela media, vaya a un instituto externo, a la universidad y luego busque trabajo. Como una persona normal, terminando esta vida de manera tranquila. Verle crecer será algo maravilloso.

Lin Xin, temiendo que le distrajera de la lectura, regresó a la mesa y volvió a dormir.

Terminar "Viaje al Oeste" es una tarea muy difícil para una persona normal, y mucho más para Lin Xinyu, que tiene dificultades cardíacas. No le gustaba leer y la descripción del texto no podía conmoverle.

Se escondía en la cama y leía "Viaje al Oeste" una y otra vez. Era tan seco como la cera de mascar, insípido, y le daba dolores de cabeza. Pero cuando pensó que mientras él sólo era capaz de sacar una página y leer dos palabras, Lin Xin recitaría el texto por delante y por detrás, y luego procedería a explicarle todo el concepto del artículo, se sintió incompetente.

Lin Xinyu siguió haciendo esto durante una semana para terminar todo el "Viaje al Oeste". En el momento en que cerró el libro, se desmayó de camino a Lin Xin.

En ese momento, Lin Xin estaba practicando taekwondo en el estadio cubierto. Los niños del orfanato corrieron asustados y le gritaron diciendo que algo había pasado, que algo había salido mal.

Ella se limpió la cara con una toalla y sugirió casualmente: "Sea lo que sea lo que haya pasado, no te preocupes, cuéntamelo despacio".

La niña jadeó: "Lin Xinyu, Lin Xinyu..."

Lin Xin dejó caer la toalla y salió corriendo descalza antes de que la niña terminara de hablar. No muy lejos de la puerta, Lin Xinyu fue rodeada por un grupo. Lin Xin, presa del pánico, corrió al instante hacia allí. Cuando todos le cedieron el paso, Lin Xinyu estaba tendido en el suelo, con el rostro blanco pálido, agarrado a "Viaje al Oeste".

¿Ataque al corazón? Lin Xin fue la primera en pensarlo. Sacó la medicina que llevaba en su cuerpo y vertió una, llevándosela a la boca de Lin Xinyu.

"¡Agua!", gritó.

Los niños estaban asustados, mirando tímidamente todo lo que pasaba delante de ellos.

Lin Xin levantó el dedo hacia un niño de tamaño medio: "Tú, ve al grifo y tráeme un poco de agua".

El niño escuchó la orden y se apresuró a ir al grifo.

Lin Xin desató el botón de la camisa de Lin Xinyu y puso la oreja en su pecho, escuchando los latidos de su corazón 'dong, dong, dong...' Contando los sonidos, la frecuencia de sus latidos estaba dentro de un rango normal. Suspiró aliviada, cogió el agua que le había traído el niño y se la dio a Lin Xinyu.

Al confirmar que su corazón estaba bien, levantó a Lin Xinyu y se dirigió a su residencia.

Tras dos pasos, notó que le dolían los pies.

Mirando hacia abajo, Lin Xin descubrió que había pisado residuos de vidrio y que la sangre manchaba su pie derecho.

Se agachó y, apretando los dientes, se sacó el cristal clavado en la carne.

Lin Xin utilizó la tierra húmeda del suelo para detener la sangre y llevó a Lin Xinyu de vuelta a su residencia.

La hierba curó la herida bajo su pie y fue a buscar al decano.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Место, где живут истории. Откройте их для себя