157. Sin escapatoria

356 38 0
                                    

Xiao Tian colgó el teléfono y lo guardó, sin darle más oportunidad a Lin Xin de hablar.

Al no tener más remedio que reconocer su situación actual, Lin Xin pensó: Todo lo que hago ahora es inútil. Lo más importante es recuperarse.

Miró a Xiao Tian y dijo: "Tengo hambre, quiero comer gachas".

Xiao Tian ordenó de inmediato y los sirvientes trajeron rápidamente un tazón de avena blanca. Le entregó la papilla a Lin Xin y ella se comió dos cucharadas. Tomó la papilla de las manos de Lin Xin y la alimentó. Pensó que si la trataba bien, con el tiempo, sin duda se enamoraría de él.

Lin Xin originalmente tenía hambre, pero con Xiao Tian alimentándola, perdió el apetito. Aun así, se obligó a tragar el cuenco de gachas.

Xiao Tian dejó el cuenco y dijo: “Descansa bien durante los próximos días. Nuestra boda será en dos días. Ni siquiera pienses en escapar o en que Lin Xinyu vendrá a salvarte.”

La última vez que había caído en la trampa de Lin Xinyu debido a un momento de descuido. Esta vez, estaba decidido a casarse con ella para que todo se arreglara en consecuencia. Era una persona brillante y tenía poder. No estaba claro dónde estaba esto. Era imposible para ella escapar con el estado actual de su cuerpo.

Lin Xin pidió otro plato de sopa de arroz y soportó la incomodidad que sintió. Bajo la cariñosa alimentación de Xiao Tian, ​​terminó otro plato de sopa de arroz. Luego se durmió. Cuando volvió a despertar, ya era la mañana del segundo día.

Xiao Tian había traído a algunos miembros del personal con él. Después de instalar el equipo de fotografía en la habitación, Xiao Tian abrazó a Lin Xin y tomó una foto.

No mucho después, le entregó un libro rojo a Lin Xin y dijo con una sonrisa: "Ahora somos marido y mujer, independientemente de la muerte, la enfermedad y la vejez, nunca nos abandonaremos".

Lin Xin miró los dos libros rojos frente a ella. Después de mirar fijamente durante tres minutos, finalmente se dio cuenta de algo serio: el certificado de matrimonio no era un papel. Representaba que su esposo era la otra persona en la imagen. La mitad de lo que poseías le pertenecía a él, no a tus padres.

La boda fue solo para decirles a todos que estaban casados, el matrimonio real fue este pedazo de papel. Ella ciertamente no estaba de acuerdo con estar atada a él para siempre. No había pensado que Xiao Tian sería tan despreciable. Arrojó el certificado de matrimonio y se acostó en la cama.

"¿Cuándo es la ceremonia de la boda?"

Xiao Tian dijo: "No hay prisa".

Ahora que se emitió el certificado de matrimonio, ¿de qué más había de qué preocuparse?

Lin Xin se cubrió la cabeza con la manta y se acurrucó en una bola, sin querer decir una palabra más. Xiao Tian levantó la manta. De repente, ella saltó y extendió su mano derecha, trazando cinco líneas ensangrentadas en su rostro.

Xiao Tian tocó los rasguños y dijo: “Rasguñame tanto como quieras. En esta vida, solo puedes estar conmigo”.

Esta fue la primera vez que Lin Xin se sintió impotente. No podía cambiar la situación, así que solo podía aceptarla. Ella no estaba dispuesta e indefensa. Lo único que podía hacer era esperar a que Lin Xinyu la encontrara.

Después de eso, comió con todas sus fuerzas y luego caminó por la habitación. Cuando estaba cansada, se acostaba y descansaba. Se levantaba, volvia a comer, volvia a caminar. Siempre que estaba demasiado cansada para caminar, se decía a sí misma: Agárrate un poco más.

No importa lo que sucediera, ella no podía darse por vencida.

Xiao Tian la vio ejercitarse diligentemente todos los días, pero no le impidió hacerlo. No tenía miedo de que ella mejorara. Solo tenía miedo de que ella buscara la muerte. Todo estaba bajo su control, no había forma de que ella pudiera escapar.

Después de unos días, Xiao Tian vio que el cuerpo de Lin Xin se había recuperado mucho, casualmente, su padre y su madre vinieron a visitarlo. Xiao Tian la presentó a su familia. La villa estaba frente al mar, y Lin Xin recordó que no había otra villa en la Ciudad S que enfrentara el ancho mar. Lo que había sucedido en los últimos días, estaba segura de que era dentro del país. Sin embargo, no sabía exactamente qué ciudad era.

Xiao Tian era el único hijo de la familia, sus padres aún estaban vivos y bien. Sus padres estaban sentados en la sala de estar de la planta baja. Lin Xin reconoció a la Sra. Xiao. Después de más de diez años, ella no había cambiado mucho. Por otro lado, el ama de llaves detrás de ella había envejecido bastante. El padre de Xiaoyu, ella solo había visto a través de los medios antes. Tenía una cara cuadrada y ojos mucho más amables que Xiao Tian. Detrás de él había un hombre de unos cincuenta años. Llevaba anteojos con montura dorada que le daban la apariencia de un refinado profesor universitario. Parecía algo familiar, pero Lin Xin no podía recordar de inmediato dónde y si lo había visto. Debe ser su secretario, pensó.

Desde que era joven, su padre lo había criado y, a los veinte años, se hizo cargo de la empresa. Era mucho más fuerte que su padre. Cuando vio que la persona que trajo su hijo era una mujer hermosa, se sintió bastante satisfecho con Lin Xin.

La Sra. Xiao evaluó a Lin Xin, sonrió con benevolencia e hizo algunas preguntas sobre los antecedentes familiares de Lin Xin. Xiao Tian respondió por Lin Xin. La Sra. Xiao dedujo que ella era la pequeña princesa de los Lin y que su familia era más pequeña que la de ellos. Sin embargo, Lin Xin era mucho mejor que las pequeñas celebridades que aparecían con su hijo en revistas de chismes.

Tenía treinta y tantos años, era hora de establecerse y casarse. Luego les preguntó cuándo se iban a casar y preparó el banquete. Xiao Tian solo les dijo que no se preocuparan por eso y que él tenía su propia forma de hacer las cosas. El Sr. y la Sra. Xiao no hicieron más preguntas.

Esta fue la primera vez que Lin Xin bajó las escaleras. Ella no dijo nada y silenciosamente observó su entorno. Fuera de la gran ventana había llanuras de hierba, más allá había un denso bosque y un cielo azul. Esta villa tenía una superficie de al menos mil metros cuadrados. También había césped que cubría de dos a tres acres de tierra en el exterior. ¿Dónde podría ser esto?

Xiao Tian vio que estaba evaluando el entorno y dijo: "Te llevaré a dar un paseo". Asintió con la cabeza a sus padres y condujo a Lin Xin fuera del pasillo. Siguió el camino de adoquines a través de la hierba y a través de un bosque. Al final del sendero había un vasto mar.

Lin Xin estaba en trance mientras el sol brillaba intensamente en el cielo.

Xiao Tian señaló el helicóptero estacionado en la distancia y dijo: “¿Ves eso? Esa es la única forma de salir de la isla”.

Sin duda, sus palabras condenaron a Lin Xin a muerte. Esta era una isla privada, la posibilidad de que ella escapara era cero.

¡Cómo iba a dejar este lugar!

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now