¿Nuevo vecino? ¿Entusiasta de los deportes extremos? ¿Es este Lin Xinyu? ¿Por qué no sabía que tenía este pasatiempo?
Mientras todavía pensaba en esta pregunta, Lin Shuhao y Lin Xinyu entraron por la puerta.
"Mamá, conoce a mi nuevo amigo Lin Xinyu". Se volvió hacia Lin Xinyu y le dijo: "Siéntate, te traeré una botella de agua". Con eso, tomó una botella de agua mineral y se la entregó a Lin Xinyu.
Lin Xinyu tomó el agua y saludó cortésmente al padre y a la madre Lin. "Hola, tío, tía".
El padre Lin lo miró y preguntó: "¿Lin Xinyu de Yuchen Technology?"
Lin Xinyu asintió y sonrió, diciendo: "Sí, tío".
El padre Lin asintió. "Yuchen es genial". Y luego se concentró en comer.
Wang Changding se levantó y fue a la sala de estar para agradecer a Lin Xinyu. Los dos hombres comenzaron a charlar y Lin Shuhao se unió a la conversación. Los tres tuvieron una charla alegre, se podían escuchar estallidos intermitentes de risa desde la sala de estar.
Lin Xin miró a Lin Shuhao y Lin Xinyu uniéndose y preguntó con amargura: "Papá, ¿estás seguro de que no tienes un hijo ilegítimo?"
El padre Lin la fulminó con la mirada. “¿En qué estás pensando tan temprano en la mañana? ¡Come!"
Lin Xin maldijo en secreto a Lin Xinyu ocho veces en su corazón. Tomó dos bocados más de Youtiao y corrió escaleras arriba para lavarse y cambiarse de ropa. Cuanto más pensaba, más sentía que algo andaba mal.
¿Lin Xinyu estaba tratando de irrumpir en su casa?
¿Pensando en ella como una doble, siguiéndola con la esperanza de casarse con ella?
Cuando lo pensó, se sintió enferma. Ella fue suave con él ayer.
¿Qué diablos me hizo darle mi número de teléfono?
Cuanto más pensaba Lin Xin en eso, más enojada se ponía. Se paró en la habitación y gritó: "Lin Shuhao, ven aquí".
Lin Shuhao estaba estupefacto, no sabía cómo había ofendido a su pequeña princesa, haciendo que ella perdiera los estribos.
El padre y la madre Lin miraron a Lin Shuhao y dijeron: "Tu hermana te llamó, sube".
Lin Shuhao no se sentía como su primogénito, sino como un deudor. Sonrió tímidamente a los dos que estaban sentados a su lado y dijo: “Mi hermana me llamó. No está bien, subiré y echaré un vistazo”.
Corrió escaleras arriba rápidamente y vio a Lin Xin sentada en la cama. Él preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Qué te enojó tanto?"
Lin Xin le dio una palmada a la izquierda. "Ven y siéntate. Tengo algo que decirte”.
Pensando que era un gran problema, Lin Shuhao no se atrevió a descuidar sentarse y preguntó: "Dilo".
Lin Xin le contó a Lin Shuhao las varias veces que se había encontrado con Lin Xinyu, incluida la parte del automóvil del día anterior, pero excluyendo la parte de 'suplente'. Este asunto, originalmente mantenido en secreto, fue divulgado por Lin Xin. Lin Shuhao estaba aún más del lado de Lin Xin, toda la buena impresión que había creado Lin Xinyu se había ido.
Lin Xinyu era una escoria que pisó varios botes y todavía quería golpear a su hermana. ¡No necesitamos mantener a esas personas cerca hasta el año nuevo chino!
Después de escuchar a Lin Xin, Lin Shuhao bajó las escaleras y le dijo a Wang Changding que Lin Xin lo estaba buscando. Con Wang Changding fuera del camino, Lin Shuhao llevó a Lin Xinyu al estudio. Cerrando la puerta, Lin Shuhao preguntó sin rodeos: "Te gusta mi hermana, ¿no?"
Como si supiera que iba a preguntar, Lin Xinyu asintió y dijo: "Sí".
“Xinxin me contó todo sobre cómo la seguiste y la arrinconaste en el auto. Ella no se preocupa por ti. Déjala ir. Espero que no haya una próxima vez. En dos días, nuestros padres se reunirán formalmente con su prometido para fijar la fecha de la boda. Espero que no se presente ante ella y mi familia en el futuro”.
Lin Xinyu se puso rígido. En un momento, sus tiernos ojos se volvieron crueles. Él preguntó: "¿Ella te lo contó todo?"
Lin Shuhao sintió tentáculos asesinos invisibles que le acariciaban los brazos. ¡Escalofriante! Las plantas de sus pies se enfriaron. El asintió. "Ella es mi hermana. Ella y yo somos los más cercanos, naturalmente, Lin Xin me lo cuenta todo”.
De repente, Lin Xinyu lo agarró por el cuello y lo empujó contra la estantería. Lo agarró por el cuello con una mano, esperando romperlo.
El impacto repentino dejó a Lin Shuhao mudo y no reaccionó por un tiempo. Lin Xinyu lo soltó y se quedó a un metro de distancia. Mirándolo, dijo: "Lo siento, fui grosero".
Este hombre está realmente enfermo, su hermana necesitaba alejarse lo más posible de él.
Tocó su cuello. Se sentía como si tuviera algo encima.
"Señor. Lin, adiós. No te molestes en verme salir”. Ya no fingía entusiasmo, frío como el hielo.
Pero antes de irse, Lin Xinyu inclinó ligeramente la cabeza y dijo: “¿Le duele el cuello de Shuhao por dormir sobre la almohada? ¿Necesitas que te lo frote?" Extendió su esbelta e inmaculada mano derecha.
Lin Shuhao tuvo un destello en la cabeza y finalmente recordó lo que Lin Xinyu quería hacer por un momento cuando agarró su cuello. ¡Le pellizcó el cuello y trató de matarlo!
No es de extrañar que sintiera que tenía algo alrededor del cuello. No está loco, es un loco. Si no está de acuerdo con él, se lanzará a matar.
Lin Shuhao lo miró nerviosamente y tocó en secreto el cenicero.
Lin Xinyu sonrió y dijo: "Parece que el cuello de Shuhao no se siente bien, así que haremos una cita la próxima vez". Luego, llevándose la mano a la cabeza, saludó brevemente y se dirigió a la puerta.
Lin Shuhao suspiró aliviado. De repente, Lin Xinyu volvió la cabeza y dijo: "Ustedes hermanos son tan afectuosos que inspiran envidia".
El cenicero, que había sido dejado, fue recogido de nuevo, y Lin Shuhao dijo tímidamente: "Eso es correcto".
Lin Xinyu miró el cenicero que tenía en la mano, volvió a asentir con la cabeza y salió del estudio.
Lin Shuhao suspiró aliviado y de repente se preguntó si Lin Xinyu iría tras su familia. Salió corriendo, vio a Lin Xinyu y Lin Xin encontrarse en la parte superior de las escaleras.
Lin Xin estaba listo para bajar las escaleras y golpear a Lin Xinyu en el hombro. Ella lo miró y dijo: "¿Puedes mantenerte alejado de mí?"
Lin Xinyu dio medio paso atrás.
Lin Xin dijo: "Diez metros de distancia".
El padre Lin escuchó la voz de su hija y gritó: "Xinxin, ¿así es como hablas?"
Lin Xin no escuchó y bajó el tramo de escaleras. Volvió a mirar a Lin Xinyu y vio que todavía estaba de pie en la parte superior de la escalera. Realmente no se movió, pensó.
Cuando Lin Xinyu sintió sus ojos sobre él, levantó el pie para bajar las escaleras y la miró en secreto. La escuchó decir: "Papá, Changding y yo saldremos".
Los ojos de Lin Xinyu se posaron en Wang Changding. Una brisa sopló bajo sus pies (de Wang Changding). Bajó las escaleras para despedirse de padre y madre Lin, y se fue.
Lin Shuhao sintió que se había topado con un gran secreto. Sintió que no debería hablar con su hermana para no agravar sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]
FantasyCuando Lin Xin transmigró inexplicablemente a este mundo, el protagonista masculino secundario de la novela aún no se había convertido en el futuro jefe del inframundo que podría derribar los cielos. Por ahora, el protagonista masculino secundario n...