166. Felices para siempre

667 60 2
                                    

Ya no se sentía ligera. Su cuerpo se sintió cálido. Abrió los ojos y vio la parte superior de la cabeza de Lin Xinyu. Quería tocarlo, pero parecía que no podía levantar las manos. Se sentía como si pesaran mil libras. Volvió los ojos y se sorprendió por la pelusa de chocolate.

¿Me convertí en un oso de peluche?

Esto realmente no es bueno,  se lamentó en su corazón. Al mismo tiempo, el calor corporal de Lin Xinyu la hizo sentir increíblemente a gusto. Ella sintió que también era bueno acompañarlo así.

Al día siguiente lo vio levantarse, vestirse y salir, luego regresar por la noche y abrazarla para que se durmiera. Día tras día, después de un período de tiempo desconocido, la sacó de la habitación. Llegaron a una casa grande. Llevaba una vida muy normal, se despertaba a las seis de la mañana y dormía a las ocho de la noche.

A veces se sentaba en el balcón con ella en brazos y tomaba el sol toda la tarde. A veces la lavaba y la arrojaba a la lavadora, mareándola. Luego la colgaron en la veranda, la dejaron contemplar el paisaje a lo lejos.

Encontró este tipo de vida bastante aburrida. No era nada comparado con poder pasar tiempo con él todas las noches.

Después de una cantidad de tiempo desconocida, un día, Lin Xinyu trajo de vuelta a una mujer. Ella se sentó en el sofá. La mujer no se podía ver claramente. Su voz sonaba algo familiar.

"Tu casa es tan grande". Se sentó junto a Lin Xin y suspiró.

Lin Xin forzó la vista, tratando de ver el rostro de la mujer. Su pelaje era demasiado grueso para que ella lo viera.

Lin Xinyu preguntó: "¿Quieres agua?" Luego le entregó un vaso de agua y se sentó frente a ella, mirándola en silencio y con ternura.

¿Qué diablos es esa mirada?  Lin Xin realmente quería abofetearlo. Justo ante sus ojos, él miraba cariñosamente a otra mujer.

¿Cree que estoy muerta?

La mujer miró a su alrededor, su mirada se posó en el osito de peluche a su lado. Ella dijo con curiosidad: "Este oso es tan viejo".

¡Viejo, tú eres la que esta vieja!

Ella también quería abofetearla. ¿Cómo podía soportar  verlo  entrar en la casa con un amante?

La mano de la mujer le tocó la cabeza y estaba a punto de levantarla. De repente, Lin Xinyu tomó el osito de peluche y dijo: “Señorita Han, no puede tocar esto. Lo siento mucho. Si no tienes un lugar para dormir esta noche, te llevaré a un hotel”.

Lin Xinyu sostuvo el osito de peluche en sus brazos, frente a la mujer. Lin Xin finalmente la vio. La mujer frente a ella le resultaba familiar. Espera, escuchó a Lin Xinyu llamarla 'Señorita Han', ¡ella es Han Keman!

Los recuerdos inundaron su alma y le dolía la cabeza. ¿Ella estaba muerta? ¿O no muerto? ¿O muerto? No podía decir si esos eran recuerdos reales. ¿Era ella Lin Xin? ¿O era Lin Shuxin? ¿O era Lin Xin, del orfanato? Sus recuerdos estaban en desorden, la escena distorsionada, todo era blanco. Miró a su alrededor confundida, sin saber a dónde ir. Ella se agachó en el suelo, agarrándose la cabeza. ¿Fue esto un sueño o una realidad? Ella no lo sabía.

De repente, una clara voz masculina sonó en la neblina blanca. “¿Crees que por ser pobre, humilde, bajita y poco hermosa, no tengo alma ni corazón? ¡Te equivocas! Mi alma es exactamente como la tuya, y también mi corazón. Mi corazón le habla a tu corazón como si cruzáramos la tumba y estuviéramos a los pies de Dios. Somos iguales. ¡Porque somos iguales! "

“Lin Xin, no creo que este libro sea bueno en absoluto. La próxima vez, te leeré tu libro favorito, Journey to the West”.

Ella durmió en la mesa esa tarde soleada, él tomó notas y le dijo: 'Tengo un pequeño secreto. ¿Quieres saber? Deja que el viento te susurre, me gustas, de verdad."

Fue un sueño y nada de eso fue real. Solo la persona que la esperaba era real. Iba a salir de aquí y verlo.

Lin Xin usó todas sus fuerzas para abrir lentamente los ojos. Vio a Lin Xinyu con la cabeza gacha mientras organizaba los libros.

"Uf, ¿cuánto tiempo dormí?" Ella susurró.

Lin Xinyu hizo una pausa, el libro en su mano cayó al suelo. Volvió la cabeza lentamente, una sonrisa formándose en su rostro en blanco. "No mucho, no mucho..."

[Fin de la Historia Principal]

Gracias por leer hasta aquí, recuerden apoyar (si pueden) a la autora de esta maravillosa obra 💜

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now