Extra (1)

589 50 1
                                    

El asunto entre Lin Xin y Lin Xinyu ya se había decidido. Cuando se despertó, la madre Lin y el padre Lin estaban encantados. Se apresuraron a instar a los dos a casarse...

Debido a las transgresiones de Xiao Tian, ​​sería el segundo matrimonio de Lin Xin. Afortunadamente, Xiao Tian no les hizo pasar un mal momento y arregló fácilmente el divorcio con Lin Xin. Cuando los dos recibieron el libro rojo, Lin Xin estaba solo un poco emocionada. Lin Xinyu era diferente. Sosteniendo el libro rojo, llevó a Lin Xin afuera y caminó varias vueltas alrededor de la Oficina de Asuntos Civiles antes de dejarla en el suelo.

Debido a la condición de Lin Xin, Lin Xinyu planeó posponer el banquete y la boda. La noche que obtuvo este libro, llevó a Lin Xin a su propia casa de al lado. Estaba a tiro de piedra, el padre y la madre Lin estaban muy felices con la corta distancia que los separaba.

Lin Shuhao no estaba muy contento, pero dijo: "Lin Xinyu, cuida bien de mi hermana".

Por la noche, dormían en la misma cama. Desde que salió del hospital, había dormido en la misma cama que Lin Xin para cuidarla. Durante los seis meses que estuvo en coma, él se ocupó de Lin Xin, la masajeó y lavó todos los días. Cada parte de su cuerpo le era familiar.

Esta noche, estaba tan emocionado que se sentía como si su corazón estuviera a punto de saltar de su pecho. Después de quitarle toda la ropa de Lin Xin y meterla en la bañera, se paró en la puerta del baño mirándola sumergirse en el agua, sin querer irse.

Lin Xin se acostumbró a esto después de estar despierto durante los últimos días. Todas las noches, cuando ella se bañaba, él se paraba a un lado y esperaba a que se secara y luego la llevaba a la cama, temiendo que se desmayara.

Lin Xin sintió una picazón en la espalda, así que agitó su mano hacia él. "Xiaoyu, ven y ayúdame a rascarme la espalda".

Aturdido, Lin Xinyu caminó lentamente hacia la bañera y se agachó para recoger una toalla y frotar la espalda de Lin Xin. Lin Xin se acostó en la bañera, tan cómoda que le dio ganas de dormir. Cerró los ojos y murmuró: "Xiaoyu, dormiré un rato".

Lin Xinyu se detuvo por un momento antes de responder. "Okey."

Continuó frotándola con la toalla en la mano. Accidentalmente usó demasiada fuerza y ​​se ganó un ligero resoplido de Lin Xin.

El cuerpo de Lin Xinyu se puso rígido. Después de un tiempo, preguntó: "Lin Xin, ¿puedo bañarme contigo?"

Lin Xin no respondió. Llamó más fuerte, "¿Lin Xin?"

Lin Xin abrió lentamente los ojos; sus pestañas en forma de abanico estaban salpicadas de gotas de agua, sus ojos negros cubiertos por una capa de niebla, se veía hermosa.

Ella sonrió a Lin Xinyu y preguntó: "¿Qué sucede?"

"Yo..." Quería decir, bañémonos juntos, pero no se atrevió a decirlo en voz alta. En cambio, preguntó: "¿Puedo bañarme contigo?"

Lin Xin estaba atónita, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y dijo: "Entra".

Lin Xinyu rápidamente se quitó toda la ropa y se metió en la bañera. El agua brotó y rápidamente agarró a Lin Xin. Los dos estaban enredados. Presionó la parte inferior de su cuerpo contra el espacio entre sus piernas, luego enterró tímidamente la cabeza contra su cuello, sin atreverse a moverse en absoluto.

El calor era como agua hirviendo, Lin Xin estaba un poco asustada. Quería retirarse un poco, pero el estrecho espacio le impedía esquivarlo. Sus piernas en movimiento se frotaron contra él. Lin Xinyu estaba sufriendo un dolor insoportable. No pudo evitar sostener su rostro entre sus manos, besando su frente… ojos… nariz… sus labios… cuello largo… todo el camino hasta su cuerpo que estaba cubierto por agua.

Lin Xin ronroneó como un gatito al que se frota. En los oídos de Lin Xinyu, fue un gemido encantador.

El chorro de sangre fue aún más doloroso. Frotó entre sus piernas dos veces más, haciéndolo sentir entumecido. Era como si millones de hormigas le hicieran cosquillas en el corazón y en el cuerpo.

Sigue, sigue y sigue...

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now